Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Consulta off-topic: HTC vs. Nokia

  1. #1
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Consulta off-topic: HTC vs. Nokia

    Buenas,

    A ver si hay algún entendido por aquí del tema. Estoy "necesitado" de un GSM con GPS. Y no se si pillar un HTC (P3300 en concreto) de esos o un Nokia N95. ¿Que cosa de estas dos recomendais? No me quiero gastar más de 500 lerdos, así que la cosa no está pa pegar muchos tiros... ¿Hay posibilidad de upgrade del S.O. en ambos cacharritos?

    ¡¡¡Grácias anticipadas!!!
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #2
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Consulta off-topic: HTC vs. Nokia

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Buenas,

    A ver si hay algún entendido por aquí del tema. Estoy "necesitado" de un GSM con GPS. Y no se si pillar un HTC (P3300 en concreto) de esos o un Nokia N95. ¿Que cosa de estas dos recomendais? No me quiero gastar más de 500 lerdos, así que la cosa no está pa pegar muchos tiros... ¿Hay posibilidad de upgrade del S.O. en ambos cacharritos?

    ¡¡¡Grácias anticipadas!!!
    tio sobre gustos....



    las HTC son coreanas y salen buenilllas. Son muy apañadas.

    El nokia ya sabes lo que es y lo que trae, pero la batería no dura una mierda.

    Personalmente era de los que le metían de todo a los nokia con symbian, había un programita q le ponías unos números de tlf en la lista negra y según te llamabán esos, no sanaba el tlf, o los pasaba al contestador, o simplemente los colgaba. Molaba para no recibir llamadas del curro en horas de ocio.

    Con cualquiera de los dos no confundirás.


    Sobre Móviles, poca gente sabe que los móviles más avanzados del mundo son de la marca DOCOMO, en estos, ves la tele perfectamente con calidad digital allá donde te encuentres y GRATIS!!! (igualitos q los hijos de p... de las compañías europeas...) mirar el juego que pone el pavo este... que no tiene ni puta idea...

    http://www.vimeo.com/410035/
    Última edición por miguelo; 10/01/2008 a las 16:55

+ Responder tema

Temas similares

  1. movil nokia n 96
    Por pakito25 en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2009, 22:42
  2. Vendo Nokia E65
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/02/2009, 14:31
  3. Nokia n80ie (NUEVO) y nokia 6288
    Por joseaf en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2007, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins