Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

columnas: mi mujer, la estetica, espacio, posibilidades y sonido

  1. #1
    recién llegado Avatar de oregas
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado columnas: mi mujer, la estetica, espacio, posibilidades y sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Anque de antemano sepa que es una estupidez lo que digo, me atrevo al ver el numero de mensajes que tengo de experiencia. Llevo practicamente 1 semana leyendo y leyendo, y algunas de los conceptos los tengo mas o menos claros. por ejemplo comprar antes el juego de altavoces y despues el av. al tema........

    he visto que la mayoria de las columnas tienen un tamaño bestial. Tengo un salon de 26 m y mueble me ocupa todo el frontal y todo los cajones los tiene en la parte inferior, por lo que no puedo disponer delante ningun tipo de columnas (me encantan las pure sound) por lo que he de situar las pantallas en los laterales del TV encima del mueble. (adjunto vista superior). Eso significa que el tamaño debe de ser reducido, pues bien estas son las cuestiones:


    antes de nada de decir, que este sera mi primer componente en esta nueva vida que me habeis descubierto, es decir lo voy a hacer todo con cautela y dinero reducido.....y que no tengo el oido aun preparado.

    1- (la mas estupida) quiero sobre todo para cine un 95% y el otro para musica. Quiero montar un buen home cinema poco a poco, esto significa que cuando hablais de stereo os referis a las columnas delanteras que son las que utiliza la tele????

    2- puedo comprar una columnas buenas para lo anteriormente dicho, y utilizar mis altavoces del 5.1 de JVC (y su dvd) que compre hace 6 años por 400€??? es decir puedo utilizar indistintamente las columnas o los 5.1, o utilizarlos conjuntamente.

    3- esteticamente me marca mucho el plata y el color negro y las columnas deben de ser de un muy reducido tamaño (todas las que veo sonb enormes) existen y de que marca columnas mas reducidas???

    4- puedo cambiar los altavoces delanteros de mi actual home cinema, que estan enchufadas al aparato (pero no a la tele) por la columnas nuevas????


    muchas gracias y perdonad mi ignorancia, pero aun no tengo ni idea de nada
    un abrazo

  2. #2
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: columnas: mi mujer, la estetica, espacio, posibilidades y sonido

    Buenas, que tamaño resultaria idoneo en tu caso? bose tiene conjuntos muy muy potentes con un tamaño insignificante.
    El JVC que comentas, es un 5.1 integrado? es decir, un dvd con el amplificador todo junto y luego los altavoces aparte. Si es el caso, no te aconsejo para nada que le conectes unos altavoces de estanteria.

    un saludo

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: columnas: mi mujer, la estetica, espacio, posibilidades y sonido

    Tengo que darte dos noticias:

    La mala
    Spoiler Spoiler:


    La buena
    Spoiler Spoiler:


    !Ah¡, por si nadie te lo ha dicho aún, bienvenido al foro
    Última edición por Lucky; 20/01/2008 a las 14:26

  4. #4
    recién llegado Avatar de oregas
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: columnas: mi mujer, la estetica, espacio, posibilidades y sonido

    cairn// si es unn 5.1 todo integrado de esos que ahora son baratillos y en su epoca tambien . por cierto las columnas me las ha quitado de la cabeza mi señora a base de los tipicos "tu mismo, tambien a mi me gustaria...."

    respecto a los Bose, los estoy viendo en distintos sitios y la verdad su diseño me gusta. Por cierto Cairn veo que eres de Sevilla, conoces una tienda que se llama Jaleo en luis montoto??

    lucky, gracias por el bienvenido, y gracias por vuestras respuestas a los dos. Lo primero que voy a hacer es comparar sonidos (donde pueda) dentros de los margenes de estetica y monetarios que me he marcado, e ire comprando los delanteros e ire tirando para atras hasta llegar a las "oregas" y finalmente un buen av.

    un abrazo y buena entrada de semana..
    oregas

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vale la pena la Wii negra, o es sólo estética?
    Por llop en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/11/2009, 10:30
  2. Estética gótica
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 08/10/2009, 16:34
  3. mimo 32 CRT y posibilidades de ampliacion
    Por sevichenko en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/12/2005, 18:42
  4. Mejor estetica para cine en casa
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2004, 10:58
  5. Razón de estética.
    Por mochezno en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2003, 08:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins