Hola a todos. Tengo una duda que quisiera que alguien me ayudara a resolver. Tengo en casa, en el salón el DVD LG DBRH197 que me coge todos los canales TDT y analógicos que hay, pero en la buhardilla(encima está más cerca de la antena) tengo el Televes DTR7287 (en teoría es un buen receptor...)que sólo me coge 12 canales TDT y ningún analógico. Como no quiero mover la antena pues sino perderé los canales del LG, decidí comprar otra antena con su ampli de mástil(Televes modelo 5356 con 41db de ganacia en UHF) y la fuente de alimentación que es a la vez repartidor interior y lo instalé todo. Pues na de na, he estado un montón de horas poniendo la antena en diferentes sitios, al lado de la original, enfrente, al otro lado...intentando buscar el sitio donde mejor pille los canales pero nada. He conseguido algún canal más, pero por ejemplo el grupo de canales donde se ve Tele5 nos los cojo, ni tampoco los del grupo de A3. He consultado en la web de TDT, y aquí en mi zona que es Puzol(Valencia)los debería coger todos sin problemas pues de hecho con el LG los cojo todos. ¿Por qué me puede pasar ésto? Puede ser porque la antena original Televes DAT45 es más potente que la que he comprado, que es una que no recuerdo la marca pero que ponía que estaba preparada para TDT y analógica??
Si alguién me puede ayudar se lo agradeceré
Gracias.