Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 121 PrimerPrimer ... 2171111119120121
Resultados 1,801 al 1,810 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #1801
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mojurules Ver mensaje
    Hola veréis tengo desde hace tres años un dvdr5520 y siempre ha funcionado perfecto pero desde hace una semana o dos al encender el dvd se enciende normalmente y me sale el mensaje de inicio y sale imagen y sonido durante solo un segundo y desaparece...continua el mensaje de iniciando y asi se queda durante un minuto y finalmente se apaga...el caso es que no me deja ni meter una version de firmware distinta (no se si lo tenia actualizado a la ultima porque no lo recuerdo y no puedo acceder al dvd). He probado a hacer un hard reset y nada ¿alguna idea?
    ¿Consigues hacer el hard reset?
    ¿Te deja hacer una primera instalación??..

    Saludos

  2. #1802
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por mojurules Ver mensaje
    Hola veréis tengo desde hace tres años un dvdr5520 y siempre ha funcionado perfecto pero desde hace una semana o dos al encender el dvd se enciende normalmente y me sale el mensaje de inicio y sale imagen y sonido durante solo un segundo y desaparece...continua el mensaje de iniciando y asi se queda durante un minuto y finalmente se apaga...el caso es que no me deja ni meter una version de firmware distinta (no se si lo tenia actualizado a la ultima porque no lo recuerdo y no puedo acceder al dvd). He probado a hacer un hard reset y nada ¿alguna idea?
    A mi me pasa lo mismo. Aunque en mi caso no se apaga, se queda eternamente el mensaje de 'Iniciando el Sistema. Espere.'.
    Tras hacer un hard reset y la instalación desde 0, sigue igual. Se vuelve a quedar atascado en Iniciando.
    He estado chateando con el servicio tecnico de Philips y me dicen que ese fallo solo lo puede reparar el servicio tecnico. ¿Has logrado solucionarlo?
    Y la gran duda, estando fuera de garantia, ¿lo llevo a arreglar y a ver cuanto me cobran?, ¿o no valdra la pena, me olvido y compro otro?.

  3. #1803
    aspirante
    Registro
    22 nov, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola, he echado un vistazo a algunas páginas de este hilo y he visto que a alguna persona también le pasó lo que a mí al actualizar el firmware, osea, quedarse sin corriente y desde entonces no arrancar.. Ví que a la última que lo puso se le sugirió un hard reset y ello estoy intentando pero.. no hay manera, tengo en la pantallita lo de "starting" y así se me queda.. ya no sé cuánto he estado con el botoncito del grabador apretado al enchufarlo pero eso no cambia..

    Alguien sabe cuánto tiempo hay que estar? Y si hay otra forma de hacer el hard reset? Yo creo que se me quedó el firmware a medio instalar y es como si estuviese prácticamente sin SO o algo así..

    Gracias por adelantado, un abrazo a todos! Ah, y por cierto, ya no hace Philips más grabadores DVD o qué? Es que me encanta el mio y si no se puede arreglar me gustaría comprarme otro actual pero en la página oficial no veo ni uno.. no sé si es han suprimido esta linea de venta..

  4. #1804
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hacía mucho que no entraba por aquí, pero casualidades de la vida... Tengo el modelo 5570 desde aproximadamente marzo de 2009; yo siempre he confiado en Philips (todo en casa es de esa marca), pero ahí amigo con este aparato hemos topado. Desde el primer día me da errores de inico. Se pude tirar 10 ó 15 minutos inicñandose y para entonces apagarse de nuevo. Aun así, cuando arranca bien, no es raro que me muestre este otro mensaje: "No se han encontrado canales digitales instalados", y eso que los tenía todos memorizados... En fín... una verdadera patata. Pero he descubierto una cosa, Reseteé el aparato (creo que hay instrucciones en este mismo foro) - desconectarlo y volverlo a encender teniendo pulsada una de las teclas del frontal , no recuerdo ahora mismo cual- Pues eso, que resetee el aparato y lo configuro como la primera vez (país, idioma... ect) salvo cuando llego al final para configurar la guia de programación, que lo omito y además le digo que no quiero que se actualice de noche, o una opción así parecida. No os preocupeis que no pasa nada, la guía sigue funcionando normalmente. Otra cosa que tambien tengo desactivada es la hora automática; la tengo manual.
    Pues con estas dos cosas menos, el cacharro va bastante, bastante, pero bastante mejor. Hombre alguna vez se me ha quedado con el mensajito de "busy" pero no tiene nada que ver con lo fuera de quicio que me ponía anteriromente.
    Un saludo,y espero que os haya servido. Por cierto no desconfío de la marca, el resto de cosas me van de maravilla (tele, radio, equipo musica, hasta cafetera)

  5. #1805
    principiante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Up,Up

  6. #1806
    principiante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    aRRIBA,aRRIBA

  7. #1807
    principiante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Up,Up

  8. #1808
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola buenas a todos tengo el dvdr5520, y me gustaria saber si hay algun firmware mas que el que sale en philips, la version que sale es la 3.07 y me gustaria ponerle otra, porque desde hace un tiempo se queda bloqueado a veces, sale sin canales y ya hice todo de formatear disco, restaurar de fabrica, ect, un saludo y gracias

  9. #1809
    principiante
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola, no le interesaría a alguien que no lo use (pero que esté decente) venderme este grabador?
    Saludos.

  10. #1810
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    hola buenas, yo tengo un grabador dvdr 3595h y me ha funcionado bien hasta esta mañana, anoche me intalaron el tivo de ono y funcionaba bien, pero esta mañana me di cuenta y estaba tieso, he probado desenchufarlo y enchufarlo varias veces y nada, muerto total, alguien sabe a q puede ser devido os lo agradeceria antes de llamar a un tecnico por q ya sabeis q te pegan unos crujidos q la leche algunas veces por casi nada, asi ya por lo menos tengo una ligera idea, gracias un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins