Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 121 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #196
    principiante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A los poseedores del DVD les lanzo una pregunta:


    Cuando lo compras, te viene el cable HDMI en la caja??????

  2. #197
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por millonetti2003 Ver mensaje
    A los poseedores del DVD les lanzo una pregunta:


    Cuando lo compras, te viene el cable HDMI en la caja??????
    Negativo.
    Viene con cable Euroconector, cable RF (antena), cable alimentación, cable I-Link (no lo había visto en mi via, no sé para que sirve), mando a distancia con pilas y manuales en 87 idiomas.
    Así que vete preparando 30 o 40 EUR extras para el HDMI.

    Saludos,

  3. #198
    principiante
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    El cable i-link es para grabar desde una videocamara.

    Lo que no se es si alguien a llegado a probar el g-link, que es para controlar aparatos externos (como el decodificador satelite) desde el propio mando. En el manual no deja muy claro si es compatible con todos los modelos del mercado (el mio es una DreamBox).

    Estoy a la espera de que por mi zona tengan este grabador, ayer me pasé por varias tiendas y ni les sonaba.

    Saludos

  4. #199
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Parece ser que LG ha sacado nuevos modelos con característica bastante parecidas a los PHILIPS, ( RHT 397-8-9 H).
    Son más baratos, pero me parece que aún son algo inferiores.

  5. #200
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por egoescucha Ver mensaje
    Os comento mis primeras impresiones sobre
    Por cierto:
    Disco Duro autoalimentado por USB no lo reconoce.
    Versión del Software 2.1
    ¿Estaba en Fat32?
    ¿Cuales son entonces los que si reconoce? ¿Los que se han de conectar a corriente?

  6. #201
    las personas
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    ¿Estaba en Fat32?
    ¿Cuales son entonces los que si reconoce? ¿Los que se han de conectar a corriente?
    Aunque nadie me responde a mi....
    Va relacionado con la pregunta que hice yo ayer o anteayer y nadie me ha contestado. El problema viene, supongo, (si está dado ese formato) en la alimentación del disco duro, pero muchos llevan un conector para alimentarlos.
    Yo tengo uno de 160gb sin alimentar, cuando me traigan el duvedé ya os contaré.
    Hay gente pa tó.

  7. #202
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Desde que tengo cosas grabadas de la TV, cuando apreto HDD en el mando, el programita en lugar de irse al menú general del HDD, es decir: Grabaciones TV, Video, Música, Fotos para a partir de ahí buscar lo que sea... se me va al primer programa grabado de la TV a la espera de pulsar Ok para visualizarlo , con lo cual le tengo que dar 2 veces al "atras" para a partir de ahí buscar los divx, mp3 o jpeg del HD. Parece una tontería pero toca un poco los güebos, porque si ya es complicado explicar el funcionamiento de estos trastos a la choni, imaginar lo que ocurre con estas tonterias añadidas. A alguien más le pasa? Se puede cambiar esa estúpida configuración? Alguien sabe donde vive el ingeniero informático de Philips?

    Saludos,

  8. #203
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por biasion Ver mensaje
    Desde que tengo cosas grabadas de la TV, cuando apreto HDD en el mando, el programita en lugar de irse al menú general del HDD, es decir: Grabaciones TV, Video, Música, Fotos para a partir de ahí buscar lo que sea... se me va al primer programa grabado de la TV a la espera de pulsar Ok para visualizarlo , con lo cual le tengo que dar 2 veces al "atras" para a partir de ahí buscar los divx, mp3 o jpeg del HD. Parece una tontería pero toca un poco los güebos, porque si ya es complicado explicar el funcionamiento de estos trastos a la choni, imaginar lo que ocurre con estas tonterias añadidas. A alguien más le pasa? Se puede cambiar esa estúpida configuración? Alguien sabe donde vive el ingeniero informático de Philips?

    Saludos,
    Tienes que dar al botón "HOME" para que te salgo todo lo del disco duro. Cuando aprietas "HDD" es solo para ver las grabaciones de tv.
    Un saludo

  9. #204
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Pues no sabes cuanto te lo agradezco
    La verdad es que los poquitos problemillas que le encontraba veo que tienen solución (retardo en el arranque, ahora esto...)
    Lo que no tiene arreglo es la navegación un poco tortuosa/farragosa, pero el aparato lo compensa con creces. Ayer le volví a meter el HDMI paralelamente con SCART y la verdad esque se ve de alucine, incluso divx que tenía bajados de hace 2 años cuando no prestaba atención a las líneas de resolución.

    Gracias,

  10. #205
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por biasion Ver mensaje
    Pues no sabes cuanto te lo agradezco
    La verdad es que los poquitos problemillas que le encontraba veo que tienen solución (retardo en el arranque, ahora esto...)
    Lo que no tiene arreglo es la navegación un poco tortuosa/farragosa, pero el aparato lo compensa con creces. Ayer le volví a meter el HDMI paralelamente con SCART y la verdad esque se ve de alucine, incluso divx que tenía bajados de hace 2 años cuando no prestaba atención a las líneas de resolución.

    Gracias,
    Que quieres decir con esto, que se puede conectar a la vez el HDMI y el conector SCART, y al encenderlo simplemente pones el canal de la TV en el que lo quieres ver y se puede ver en los dos canales. No se si me he explicado bien, pero si esto es posible, tambien se solucionan bastantes problemas a la hora de explicarselo a la "choni" como dicen por ahí, ya que a traves del conector SCART, se pone automaticamente en el canal de la TV.
    Saludos.

  11. #206
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Los videos que tengo grabados con la camara de fotos Canon aunque pone que son en formato avi no me los reconoce ni grabando en un dvd ni en el usb. Los he convertido a divx pero pierden un montón de calidad. La única solución que veo es convertirlos a dvd con el nero visión. ¿alguna solución mas?

  12. #207
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Eso mismo (si es que entiendo a lo que te refieres). Me explico: con las conexiones HDMI + SCART, al encender el aparato, automáticamente la TV va a buscar la fuente AV1 o AV2 (según donde le hayas insertado el Euroconector), y pasas a visualizar el último canal de TV que tuvieras puesto en el DVD, para a partir de ahí, buscar el que te dé la gana -será fácil si has tenido la santa paciencia de ordenarlos- El problema si conectas sólo el cable HDMI es que tienes que ir con el mado de la TV a buscar la fuente HDMI1 o HDMI2, ya que no va sólo, a diferencia de lo que ocurre con el cable SCART.
    En definitiva, y dado que el cable SCART nos lo regalan, por mi experiencia es mucho mejor conectar los dos. Prevalece la calidad HDMI y ganamos tiempo gracias al SCART. Lo que no podrán hacer nuestras chonis -ni nosotros- es darle volumen a la TV con el mando del DVD salvo que ésta sea también Philips.
    Saludos,

  13. #208
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Un par de pegas que no resuelvo:
    Para abir el dvd con el mando segun el manual hay que pulsar la tecla "stop" durante un rato. Pues yo lo hago y no se me abre hay que estar colocado en algun modo, porque yo le doy a la tecla "disc" para que se situe en el dvd y luego pulso "stop" y no me hace caso.

    Otro inconveniente, es que al reproducir un dvd, no encuentro la manera de saber cuanto tiempo queda de pelicula, cuando en un reproductor dvd tienes esa información y otros como tiempo retante de capitulo.

    En fin, aver si alguien sabe estas cosas.

  14. #209
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por cabuto Ver mensaje
    Un par de pegas que no resuelvo:
    Para abir el dvd con el mando segun el manual hay que pulsar la tecla "stop" durante un rato. Pues yo lo hago y no se me abre hay que estar colocado en algun modo, porque yo le doy a la tecla "disc" para que se situe en el dvd y luego pulso "stop" y no me hace caso.

    Otro inconveniente, es que al reproducir un dvd, no encuentro la manera de saber cuanto tiempo queda de pelicula, cuando en un reproductor dvd tienes esa información y otros como tiempo retante de capitulo.

    En fin, aver si alguien sabe estas cosas.
    Buenas, a mí me paso lo mismo con la bandeja de dvd. Me releí unas cuantas veces el manual para ver que estaba haciendo mal. Al final se hace como dice el manual lo que pasa es que hay que esperar como 20 segundos para que se abrá con el botón pulsado "stop".
    Lo del tiempo me ha pasado lo mismo a mí, no lo he visto ni en el dvd , ni al reproducir un divx.
    Lo unico malo que le veo, es que es muy lentoooo para cualquier cosa que se le mande.

  15. #210
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Alguien sabe como aparece el tiempo que le queda a la pelicula al reproducirse un dvd?

    No encuentro la manera.

    Cuando en un reproductor normalito de dvd tienes esa información y otros como tiempo retante de capitulo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 18:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 17:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 13:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 23:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins