Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Novato Y Conjunto Av+altavoces

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Novato Y Conjunto Av+altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos empiezo en el mundillo del home cinema y desearía configurar un equipo, basicamente para cine y esporadicamente musica . Tras leer varios post y visto mi presupuesto me quedaria con uno de estos AV: Yamaha RX V 3800, Onkyo 875, Denon 3808 o Marrantz RS 8200. Estoy hecho un lio ya que hay fans y detractores de unos y de otros. Me podeis recomendar unos altavoces de gama media que no desentonen con el ampli y a poder ser que sean bonitos??. Imprescindible que sea el ampli y los altavoces en color negro. Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novato Y Conjunto Av+altavoces

    Cita Iniciado por TRUBI7 Ver mensaje
    Hola a todos empiezo en el mundillo del home cinema y desearía configurar un equipo, basicamente para cine y esporadicamente musica . Tras leer varios post y visto mi presupuesto me quedaria con uno de estos AV: Yamaha RX V 3800, Onkyo 875, Denon 3808 o Marrantz RS 8200. Estoy hecho un lio ya que hay fans y detractores de unos y de otros. Me podeis recomendar unos altavoces de gama media que no desentonen con el ampli y a poder ser que sean bonitos??. Imprescindible que sea el ampli y los altavoces en color negro. Gracias
    Hola Trubi, creo que deberias explicar que presupuesto tienes tanto para altavoces como para AV, los metros de tu sala, si prefieres columnas o monitores de estanterias, vamos todos los datos que puedas respecto a eso.
    Además lo correcto sería comprar primero los altavoces, y posteriormente un AV que pueda moverlos, es más, el gasto mayor es mejor hacerlo en los altavoces que en el ampli.
    Intenta decirnos presupuesto y demás, y verás como es mas fácil que te podamos dar alguna opinión.
    saludos!!

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Novato Y Conjunto Av+altavoces

    Bueno, el presupuesto la verdad es que no lo tengo fijado, lo que tengo claro es que en el ampli no quiero pasar de lo que cuesta un gama media, como los que os he puesto arriba sobre 1000-1500 €. El ampli valoro la calidad de sonido en cine y en menor medida con musica. Lo que me gusta por ejemplo del DENON es las conexiones sobre todo para un IPOD. Del YAMAHA y el ONKYO hablan muy bien y el MARRANTZ es el que menos conozco. Las cajas la verdad es donde menos idea tengo, no soy un profesional así que consideremos algo que no desentone con un ampli de ese rango de precios. Lo que me gustaría es que fuesen de color negro y con un diseño atractivo. No habría problemas por estirar el presupuesto (un poco) admito sujerencias. No se si serían suficientes unas B&W MT 20 por ejemplo. A algo así me refiero con lo de diseño bonito y las he visto po 1500 €. Eso si como repito, no tengo ni idea, he puesto un ejemplo de un conjunto de cajas supongo que los más entendidos optaran por cajas separadas de distintas marcas, a ver si me podeis ayudar.

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Novato Y Conjunto Av+altavoces

    tambien en esa linea los KEF KHT 5005.2, aunque por el foro no sean muy bien recibidos.....

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novato Y Conjunto Av+altavoces

    Cita Iniciado por TRUBI7 Ver mensaje
    Bueno, el presupuesto la verdad es que no lo tengo fijado, lo que tengo claro es que en el ampli no quiero pasar de lo que cuesta un gama media, como los que os he puesto arriba sobre 1000-1500 €. El ampli valoro la calidad de sonido en cine y en menor medida con musica. Lo que me gusta por ejemplo del DENON es las conexiones sobre todo para un IPOD. Del YAMAHA y el ONKYO hablan muy bien y el MARRANTZ es el que menos conozco. Las cajas la verdad es donde menos idea tengo, no soy un profesional así que consideremos algo que no desentone con un ampli de ese rango de precios. Lo que me gustaría es que fuesen de color negro y con un diseño atractivo. No habría problemas por estirar el presupuesto (un poco) admito sujerencias. No se si serían suficientes unas B&W MT 20 por ejemplo. A algo así me refiero con lo de diseño bonito y las he visto po 1500 €. Eso si como repito, no tengo ni idea, he puesto un ejemplo de un conjunto de cajas supongo que los más entendidos optaran por cajas separadas de distintas marcas, a ver si me podeis ayudar.
    Hola TRUBI, para cine hablan muy bien de los AV Yamaha, y dentro de estos en gama media tienes el Yamaha 1800, que hay varios foreros que los tienen y dicen que van muy bien tanto para musica como por supuesto para cine.
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4

    En cuanto altavoces, intenta escuchar si puedes algo de:
    Monitor Audio (serie silver)
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1
    Phonar Ethos, ect. (los tienes en negro)
    http://www.pickupsound.es/index.php?...emart&Itemid=4
    También tienes los Quad (11L2 O 12L2) LACADOS EN NEGROS, Epos M5 O M12, que también se hablan muy bien de ellos, en cuanto calidad.
    Esos B&W MT 20 no sé como serán (me refiero al sonido), pero normalmente los compañeros del foro suelen comentar que los B&W suelen ser caros respecto a la relación calidad/precio (aunque supongo q igual se refieren a alguna serie en concreto).
    De los altavoces el único consejo que te puedo dar es que intentes escucharlos antes de comprarlos.
    En cuanto a la estética, supongo que será un tema muy personal...
    Saludos!!!

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novato Y Conjunto Av+altavoces

    Cita Iniciado por TRUBI7 Ver mensaje
    tambien en esa linea los KEF KHT 5005.2, aunque por el foro no sean muy bien recibidos.....
    Normalmente, los satelites (kef o sib&cub2, etc), suelen dar muy buen resultado al cine (y si el uso, basicamente va a ser cine casi 90 o 100%, igual no te conviente gastarte un dineral en altavoces y AV), pues con unos kef 2005 o unos sib&cub2, mas un Yamaha 661 o un Onkyo 605, tienes un equipo bastante apañao para cine, otra cosa es si también vas a escuchar musica, entonces, en mi opión personal, si vas a gastarte 2500 o 3000 €, lo suyo es comprarse unos altavoces que te den una buena calidad para musica (normalmente un conjunto de altavoces que sea bueno en musica, serán bueno para cine, que no tiene porque ser así al contrario).

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Novato Y Conjunto Av+altavoces

    Me convnce bastante lo del yamaha pro la duda ahora me viene si el 661, el 1700 o hacer un esfuerzo por el 3700..uffffffff, or lo menos voy quitando marcas, ahora que modelo, lo dicho para cine. Pros y contras de cada uno, calidad/precio

  8. #8
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Novato Y Conjunto Av+altavoces

    Perdón quise decir el 1880 y el 3800

  9. #9
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Novato Y Conjunto Av+altavoces

    casi decidido por el yami 3800...........cajas aun no, alguien que aporte ideas please

+ Responder tema

Temas similares

  1. Novato busca conjunto home cinema, estoy más liado que la pata de un romano
    Por rafatrance en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2009, 21:57
  2. Novato: AVR + altavoces
    Por Avs_Sport en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:19
  3. Conjunto para novato
    Por JackBou en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2007, 10:54
  4. conjunto a/v + altavoces
    Por txernas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2007, 19:37
  5. NOVATO: Conjunto JVC QP-112AL
    Por JJCS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2003, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins