Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 454

Lost Odissey

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Lost Odissey

    Bueno se acerca uno de los juegos más esperados por un servidor, desde que compré la consola alla por el 2005 . Desde mi punto de vista un AAA indiscutible, y un excelente excusa para mantener mi XBOX enchufada.

    Aqui teneis una preview de la versión española Aqui



    Parece ser que esta versión europea solucionará un poco el fallo más grave que tenia la versión japonesa, que no era otro que las largas cargas. Una pena que este juego no traiga INSTALACIÓN EN DISCO DURO, porque le vendría de perlas



    en fin, apuntad la fecha oficial: 29 Febrero

    que ganasssssssssssss................................. .

    lista de jugadores:

    - xavidvd
    - Fox ......en ABRIL
    - yaris
    - till
    - Supervicio.... ¿ Quien sabe ?
    - Perro.... el 10 de Marzo
    - Juk
    - Deus Nexus
    - .........

    Impresiones iniciales Xavidvd:

    Sinceramente, me he preparado a conciencia para este juego. Me he reprimido de jugar a otros RPG como Blue Dragon ó Mass Effect, en aras de obtener las ansias y ganas suficientes para disfrutar como se merece del que se espera sea el MEJOR RPG de la actualidad.

    Ante todo, por si alguno no lo sabe, me encanta este género de RPG japonés por turnos, y por desgracia después de que Final Fantasy se ha desmarcado de este género, pocos exponentes de calidad tendremos, por lo menos con la calidad que hoy en día exigo a un juego de este tipo.

    Llevo muy poco jugado y por tanto, no es suficiente para juzgar un juego, y menos como éste . Pero después de babear de la intro, que acaba la misma con un combate por turnos, y el espectáculo del 5.1 contundente en ese combate, cada golpe es reflejado fielmente en nuestros surround, acompañado de una BANDA SONORA impresionante, majestuosa, épica y sobre todo emotiva............ Uno no puede hacer otra cosa que SABOREAR con calma este juego, y disfrutar del arte del VIDEOJUEGO que pocas veces se puede ver como se ve en este juego.

    Es posible que mucha gente no entienda lo que digo, pero aquellos que aún disfrutan de un combate por turnos, no deberían perder un segundo en disfrutarlo............. No creo que tengamos muchas más oportunidades en el futuro de disfrutar de algo así...........

    Eso sí, dejaros las prisas para otros juegos....... Este se merece saborearlo cual manjar...........
    Impresiones Till:
    Última edición por Xavidvd; 01/03/2008 a las 15:02


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: El retorno del Jedi (X360)

    Imposible.

    El 2008 es el año de PS3.

    La 360, con su Lost Odissey, su Alan Wake, su Too Human, su Fable 2, su Halo Wars, su Age of Conan, y hasta su posible Gears of War 2 es el pasado. Ni los multi que eventualmente le llegarán e incluyen juegos previamente exclusivos de PS (Devil May Cry 4 inminente [¿del que nadie habla?], GTA), algunos con retraso (UT3), podrán evitar que este año todos los juegos más esperados sean exclusivos de la plataforma de Sony. Pondría la lista pero se me gastaría el teclado... patitos 2, joum (vale como juego, no?), MGS4, little planet... calibre señores, calibre!

    Así me lo han asegurado aquí y así lo vamos a mantener! Además siguen lloviendo anuncios de juegos tan buenos como "PLAY TV", acceso ingame a XMB y como no, los futuros sin fecha de lanzamiento anunciada (y postergada al menos 2 veces)

    Me sigue sin llegar el PC que he pedido en el trabajo. Como en un mes siga así el tema, me planteo cancelar el pedido y comprar un centro multimedia de esos. Que en absoluto competirá con "la del futuro negro", está claro. Son mundos aparte.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: El retorno del Jedi (X360)

    Pues Till para mi este año, de exclusivo en 360 lo único que realmente me muero de ganas por jugar es este juego, te lo creas o no. Del resto que comentas, no te digo que no sean buenos, pero estoy escéptico..... ojala me lleve una sorpresa , igual que me lleve con Bioshock

    Por mi parte los esperaré con los brazos abiertos

    Spoiler Spoiler:


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: El retorno del Jedi (X360)

    por fin un buen juego que comprar para la 360, me apunto la fecha para comprarlo


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #5
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: El retorno del Jedi (X360)

    Estuve viendo un par de trailers en la casa de mi primo y tiene una pinta IM-PRESIONATE

    Los Jedis estan de enhorabuena

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #6
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: El retorno del Jedi (X360)

    Pues Xavi, me apena que ni un Alan Wake (de los creadores de MAX PAYNE), ni un Too Human (que califican como el DIABLO de la generacón 360), ni un Fable 2 (de Peter Molyneaux), ni un Halo Wars, ni un Age of Conan te atraigan... mira que no estamos hablando de juegos típicos de 360, shooter o carreras de coches... que juegos de este nivel ni te llamen la atención... pues vale, pues lo siento por tí y espero que luego los pruebes y te sorprendan gratamente...

    El Lost Odyssey lo veo parecido al estilo de FF, el GT5 será mejor posiblemente que el FM2 o el PGR4 (aunque posiblemente no se pueda comparar ni con uno ni con otro), queda el MGS4... qué más se viene a la PS3 - si es posible con fecha 2008 confirmada, nada de "Resistance 2" - en 2008 como para poder afirmar que la PS3 en catálogo de juegos va a arrasar y la 360 se queda con las ganas? Lo pregunto honestamente.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #7
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El retorno del Jedi (X360)

    Yo tambien lo espero con ganas , asi que apuntame en la lista;
    Till el lado oscuro sabe que la 360 es mejor y tiene mejores juegos , no cal que en todos los post se hagan referencia al pesimo catalogo de ps3 y ensalzar a la 360 , leo el foro y todo me parece igual una discusion continua e identica, (menos los post del nintedero shinjer XD) . Por cierto me baje los primeros 20 min de juego en video y es espectacular , espero dejar de lado el blue dragon cuando pille el lost XDD
    Última edición por yaris; 14/01/2008 a las 15:50

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: El retorno del Jedi (X360)

    Actualizado yaris

    Después de Oblivion , será este mi segundo juego RPG de nueva generación !!!!!

    Por cierto son 4 DVd's . Y se podrá escoger el sonido de las voces (japonés, inglés). Subtitulado en castellano.

    ¿ que till no te animas ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: El retorno del Jedi (X360) >> Lost Odissey

    A mí también apuntame!!.

    Spoiler Spoiler:




    Saludos!!

  10. #10
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El retorno del Jedi (X360)

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Imposible.

    y hasta su posible Gears of War 2 es el pasado.


    que bueno till........

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pondría la lista pero se me gastaría el teclado... patitos 2, joum (vale como juego, no?), MGS4, little planet... calibre señores, calibre!
    calibre, si, calib...
    STUP

  11. #11
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: El retorno del Jedi (X360)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ que till no te animas ?
    Claro que me lo pillo. No es mi tipo de juego preferido, pero me lo paso bien, y en cuanto a gráficos tiene una pinta que ufffff...

    El Mass Effect no te parece RPG, no te parece next gen, o no te lo has pillado?

    Sea cual sea de las 3 opciones, mi respuesta es "CRASO ERROR"
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: El retorno del Jedi (X360) >> Lost Odissey

    Esta bien el ME, no te digo que no, lo alquilé y lo estuve jugando. Pero....... no me acabó de convencer. las armas de fuego en un juego RPG no me atraen mucho, por citar algo............. Ojala hubieran sacado un KOTOR 3 con la historia de STAR WARS de fondo, bbbbbuuuuuufffffffffffff

    Y viendo que Lost estaba tan cerca he preferido "reservar" mis ansias RPG para coger aún con más ganas el Lost.

    Por otro lado the Eye of judgement que es de hecho un RPG por CARTAS, me ha sorprendido mucho más de lo esperado y me ha enganchado hasta tal punto que lo prefiero al ME, puede parecer raro o increible esto que digo, ya que no es precisamente un juego de MASAS , pero repito si Shinji alaba mucho el Wiimote por el cambio que representa con relación a otra forma de jugar. Con The EOJ y coger un mazo de cartas en lugar de un mando, es otro puntazo

    un saludo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: El retorno del Jedi (X360) >> Lost Odissey

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Por otro lado the Eye of judgement que es de hecho un RPG por CARTAS, me ha sorprendido mucho más de lo esperado y me ha enganchado hasta tal punto que lo prefiero al ME, puede parecer raro o increible esto que digo, ya que no es precisamente un juego de MASAS , pero repito si Shinji alaba mucho el Wiimote por el cambio que representa con relación a otra forma de jugar. Con The EOJ y coger un mazo de cartas en lugar de un mando, es otro puntazo

    un saludo
    si tuviese la piesri te iba a dar por pelo en el EOJ por Sonyer!

    HS? humo y espejos. uncharted? copiar y pegar con gráficos bonitos y demasiado fácil y corto. EOJ? me lo pillaba sin duda.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #14
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: El retorno del Jedi (X360)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Actualizado yaris

    Después de Oblivion , será este mi segundo juego RPG de nueva generación !!!!!

    Por cierto son 4 DVd's . Y se podrá escoger el sonido de las voces (japonés, inglés). Subtitulado en castellano.

    ¿ que till no te animas ?
    4 DVDs??? luego dice que pare que sirve un BD
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #15
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: El retorno del Jedi (X360)

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    4 DVDs??? luego dice que pare que sirve un BD
    PARA QUE SE TE PEGUE EL CULO AL SOFÁ
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lost odyssey
    Por zxforever en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/2009, 09:09
  2. "La intro del Lost Odissey"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/2007, 23:15
  3. "Primeras impresiones de Lost Odissey"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2007, 10:53
  4. Productos Odissey
    Por Carlos_Villegas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/2004, 20:39
  5. lost in Tokio
    Por albranyer en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins