Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

regleta belkin pure av home teathre

  1. #16
    javiri
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: regleta belkin pure av home teathre

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ok ahora si. y yo echando la culpa a la belkin. tengo clarisimo que los filtros de red son optimos para todas las electronicas menos amplis, previos y etapas. no te imaginas , ojo, en mi caso, lo que me recortaba la dinamica , quedaba muerto el sonido e incluso la potencia del ampli ,tanto en el unison como en el de transistores es increible pero cierto, si mal no recuerdo, a mas foreros les pasaba lo mismo. un saludo.

  2. #17
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: regleta belkin pure av home teathre

    No te he entendido bien, ¿entonces que era lo que te recortaba el sonido?

  3. #18
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: regleta belkin pure av home teathre

    Cita Iniciado por javiri Ver mensaje
    ok ahora si. y yo echando la culpa a la belkin.


    Pero, ¿la tiene o no según tú? Joder, que es que dices una cosa y la contraria a la vez o al menos eso te interpreto . Je, je, je, me recuerdas a los del CDS en los 80 : ahora, a la izquierda ... no, no, a la derecha, no, a la izquierda
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #19
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: regleta belkin pure av home teathre

    Cita Iniciado por javiri Ver mensaje
    tengo clarisimo que los filtros de red son optimos para todas las electronicas menos amplis, previos y etapas. no te imaginas , ojo, en mi caso, lo que me recortaba la dinamica , quedaba muerto el sonido e incluso la potencia del ampli ,tanto en el unison como en el de transistores es increible pero cierto, si mal no recuerdo, a mas foreros les pasaba lo mismo. un saludo.

    Hola, algunos filtros mediocres o muy ajustados a la corriente de consumo pueden presentar un problema de “cuello de botella” ante peticiones de corriente instantáneas que se pueden presentar con grandes y continuos cambios dinámicos, no los previos pero si la etapa final de potencia, eso no es problema con un filtro con un grado de atenuación bajo y una capacidad de sobrecorriente muy superior a la nominal, en estas circunstancias el grado de protección no es elevado pero no presentará impedimento a un consumo variable y de pico elevado, eso solo referido al filtro propiamente dicho, pues las sobretensiones se pueden salvar con un varistor, este económico componente es un elemento más de protección altamente eficaz y no resta un ápice de efectividad al aparato protegido.

    Saludos.

  5. #20
    javiri
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: regleta belkin pure av home teathre

    joder, muy mal me debo explicar. amplificador conectado a una regleta normal y esta directamente al enchufe de la pared, y a su vez la belkin con filtros conectada a dicha regleta. pero si conecto el amplificador a la belkin con filtros es cuando me recortaba . no hay mas. a ver si ahora me entendeis, lo del cds muy bueno matias ,eres un cachondo. un saludin desde asturies.

  6. #21
    javiri
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: regleta belkin pure av home teathre

    pues eso mismo fredy, cuello de botella es lo que me hacia conectar el ampli a la belkin con filtros , mejor no podria explicarme. thanks . saludos.

  7. #22
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: regleta belkin pure av home teathre

    El problema reside en las bobinas que componen los filtros, estas desfasan 90º la corriente respecto a la diferencia de potencial en sus extremos, esto quiere decir que la corriente no alcanza instantaneamente su máximo valor sino que lo hace en un tiempo que viene dado por la resistencia que presente a la carga, es decir, por el propio amplificador, o para ser más exacto por el transformador de su fuente de alimentación, la diferencia de corriente en la carga (dinámica) genera una diferencia de potencial que se opone a la tensión a su entrada y que es proporcional al cambio de intensidad en esta, en definitiva, que las bobinas reaccionan lentamente a los cambios de corriente, solución: niveles bajos de autoinducción, nucleos al aire, estas inductancias bajas son menos atenuantes ante interferencias pero más "permisivas" con los cambios de intensidad, caso práctico: si un amplificador tiene un consumo de 500 W, un filtro que soportara 15A, (3750W.) no restaria dinámica, pero uno de estos filtros convenientemente blindado es muy caro y voluminoso, nunca lo encontraras en una regleta.

    Saludos.

  8. #23
    javiri
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: regleta belkin pure av home teathre

    fredy ,entendido perfectamente. espero entonces, proteccion de la electronica ante posibles deficiencias de la instalacion o picos de tension y nada mas, mas que mejorar la calidad del sonido.porque yo por lo menos no voy a conectar nunca mas un ampli ,etapa o previo a ningun filtro de red . ni caro ni barato. para el cd, radio o giradiscos no digo que no sirva. no pretendo que estos artilugios mejoren el sonido, pero lo que me jode es que me lo empeoren, (me refiero al recorte de dinamica del ampli) y si miramos en los foros de ventas la gente vende isotek yba etc .etc perdiendo bastante pasta, por algo sera. la belkin filtrada al fin y al cabo cuesta 40 euros en el m markt y si me protege la electronica creo que bastante hace. gracias a todos por vuestra ayuda saludos .

  9. #24
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: regleta belkin pure av home teathre

    Hola, en mi opinión, más o menos, es así, la protección ante fenómenos eléctricos es aconsejable, para aparatos de sonido y para cualquier otro, hay multiple efectos que pueden dañar instantaneamente o a largo plazo las electrónicas conectadas a la red eléctrica, la calidad del suministro, la instalación en el bloque y/o vivienda, el tipo de cargas conectados y su influencia en la generación de armónicos, picos y otras interferencias condicionan las posibilidades de sufrir algún problema en el tiempo.

    Las bondades en cuanto a calidad de sonido las dejo a la opinión subjetiva de cada uno, en la mía no influye y no es una razón de peso pero si es la utilizada para encarecer descaradamente unos supuestos sistemas "audiófilos" de protección.

    Saludos.

  10. #25
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: regleta belkin pure av home teathre

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ... sinceramente, llega un momento en que me pierdo ... a mi me gusta la música ... no me volváis loco ... por favor.

    Saludos.
    vámonos a una isla desierta, con una radio a pilas...........cuando se acaben las pilas, ya se verá.........


    El tiempo sin ti es......empo.

  11. #26
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: regleta belkin pure av home teathre

    Eres un marica
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #27
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: regleta belkin pure av home teathre

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Eres un marica

    sin problemas, si hace falta me fol..o un escocés


    El tiempo sin ti es......empo.

  13. #28
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: regleta belkin pure av home teathre

    Querras decir que te lo bebes

  14. #29
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: regleta belkin pure av home teathre

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    vámonos a una isla desierta, con una radio a pilas...........cuando se acaben las pilas, ya se verá.........
    joder ... no me había planteado esa fantasía, aun así agradecido ... en fin, siempre lo había soñado con una moza de armas tomar e incluso no tanto ... aunque pensándolo bien fíjate que se acaban las pilas y tal y tal y a la moza al final ... no le viene la regleta ... menudo marrón.

    Joder con la regletas. Manda huevos los "problemas" que tiene la gente.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ampli para b&w 683 Teathre
    Por b&w en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2009, 19:56
  2. Conexiones entre Home Teathre y LCD.
    Por MACYNG en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2009, 18:37
  3. Pure Acoustics Pro 838, para Home Cinema
    Por aguelo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/06/2007, 14:30
  4. Vendido Switch HDMI Belkin AV, nuevo, rebajado a 70€
    Por pandereta en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2007, 21:15
  5. ¿¿¿ pure acoustic dream 77 para home cinema??
    Por spandau en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 18/02/2007, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins