Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 66

Borradme del LIVE...

  1. #1
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Borradme del LIVE...

    Bueno, al final llego el dia y ya no soy xboxer. Ya esta vendida y no hay marcha atras...

    A partir de ahora, mis opciones de ocio videojueguil se limitan al Universo Sith.

    Por eso podeis borrarme de la lista del LIVE los que me tengais agregado y asi haceis hueco.

    Solo puedo decir, unas ultimas palabras de agradecimiento y recuerdo a los grandes momentos que he pasado con esta consola y que sin duda han marcado un antes y un despues para mi.

    Hasta siempre Xbox360!! Nunca te olvidare...

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Bueno, una decisión radical y que sé que has meditado... pero que entiendo en el sentido que prefieres tener un solo aparato y concentrarte en él para lo bueno y para lo malo.

    Por otro lado tu experiencia 3LR te ha marcado mucho, como a otros......... Hay gente que lo lleva mejor y otros peor.......

    una lástima por eso, pero bueno ya nos veremos en el PSN


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Yo no se si te tenia, pero como no me conecto nunca a live lo mismo da


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Bueno, una decisión radical y que sé que has meditado... pero que entiendo en el sentido que prefieres tener un solo aparato y concentrarte en él para lo bueno y para lo malo.

    Por otro lado tu experiencia 3LR te ha marcado mucho, como a otros......... Hay gente que lo lleva mejor y otros peor.......

    una lástima por eso, pero bueno ya nos veremos en el PSN
    No ha sido por las 3LR , aunque tambien influye claro... lo que mas me ha motivado a la venta es el LIVE de pago. Ya no iba a renovarlo mas y la Xbox sin el LIVE pierde toda la gracia.
    A parte de eso hay otros factores claro....pero el mas influyente es ese.

  5. #5
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    No ha sido por las 3LR , aunque tambien influye claro... lo que mas me ha motivado a la venta es el LIVE de pago. Ya no iba a renovarlo mas y la Xbox sin el LIVE pierde toda la gracia.
    A parte de eso hay otros factores claro....pero el mas influyente es ese.
    respetable, pero vender una consola de videojuegos por no gastarte 5.-€ al mes del live, pueeess.. no se.....

    y con los juegos que vas a hacer????
    STUP

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Tu aprendizaje del lado oscuro se ha completado.



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    No soy un HardGamer como algunos de este foro y prefiero centrarme en una sola consola. Yo no necesito tenerlas todas. Si pago el LIVE es para amortizarlo a diario como hacia hasta ahora. Para echar un par de partidas al mes al PGR4 no me compensa, ya que los juegos que me vaya comprando a partir de ahora seran para PS3.

    Los juegos de Xbox los fui vendiendo y ahora mismo solo me queda el PGR4 que tambien vendere.

  8. #8
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    yo entiendo la venta a la perfeccion, para que vas a tener una consola con el mejor catalogo de juegos actual y de momento futuro tambien, con el mejor sistema online del momento donde se encuentra la mayoria de los jugones actuales, donde puedes disfrutar de todo tipo de campeonatos bien organizados, y muy variados, y ademas con un sistema de juegos arcade bastante original, y otro de descargas de juegos de xbox, y la proxima incorparacion del sistema de descargas de series y peliculas, para que quieres esto.

    Muy buena venta.

    Un saludo
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #9
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Tu aprendizaje del lado oscuro se ha completado.


    Es un honor para mi servir a su lado, EMPERADOR!!

  10. #10
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    yo entiendo la venta a la perfeccion, para que vas a tener una consola con el mejor catalogo de juegos actual y de momento futuro tambien, con el mejor sistema online del momento donde se encuentra la mayoria de los jugones actuales, donde puedes disfrutar de todo tipo de campeonatos bien organizados, y muy variados, y ademas con un sistema de juegos arcade bastante original, y otro de descargas de juegos de xbox, y la proxima incorparacion del sistema de descargas de series y peliculas, para que quieres esto.

    Muy buena venta.

    Un saludo
    Por el amor a los patitos, a lo multimedia y a abrir puertos, como le vas a decir eso!

    5€ al mes, eso me dejo en café en 2 días... y sí, hay meses que no juego, y hay muchas veces que pienso que el Live no es lo suficientemente bueno como para que nos cobren, pero de ahí a pasar a ser uniconsola, más cuando el catálogo de la 360 es el que es? Que para Mass Effect, Bioshock, y supongo que también Lost Odyssey, Fable 2, Too Human y muchos más ni te hará falta Live... está claro que hay muchos multi que serán prácticamente iguales en las 2 y que ahí los 17 céntimos al día por el live para según quien pueden inclinar la balanza para el lado barato, pero perderte del catálogo 360 porque sí... amos, que yo si tuviese la PS3 ahora mismo y aún costando 60€ el PSN y siendo gratis el Live, no me vería vendiendo la PS3... a lo mejor no jugaría online, pero venderla porque sí? NI LA PS3.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #11
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    yo entiendo la venta a la perfeccion, para que vas a tener una consola con el mejor catalogo de juegos actual y de momento futuro tambien, con el mejor sistema online del momento donde se encuentra la mayoria de los jugones actuales, donde puedes disfrutar de todo tipo de campeonatos bien organizados, y muy variados, y ademas con un sistema de juegos arcade bastante original, y otro de descargas de juegos de xbox, y la proxima incorparacion del sistema de descargas de series y peliculas, para que quieres esto.

    Muy buena venta.

    Un saludo
    Lucentumm pero si Cantagalli no tiene la Wii!!



    Saludos!!

  12. #12
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Yo también lo entiendo, puede que 5€ al mes no sea mucho pero si hay un mes que no juegas, pues porqué pagarlos? encima es que me jode eso de pagar cuando ya te has gastado 65 pavos en un puto juego.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #13
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo también lo entiendo, puede que 5€ al mes no sea mucho pero si hay un mes que no juegas, pues porqué pagarlos? encima es que me jode eso de pagar cuando ya te has gastado 65 pavos en un puto juego.
    Pero Caním, lo mismo podemos aplicar a todo, incluyendo el famoso "amortizar la consola"... si me dura 7 años pero el uso que le he dado es un 50% menor los primeros 3 años que en la 360, su uso "real" ya baja a 5,5 años... y ya no sale tan a cuenta. Dejando aparte todo el mundo multimedia-tdt-etc.

    En fin, que ya está, ya no va a volver atrás, me apena sinceramente que los exclusivos de 360 no te puedan retener porque a mí sí, pero los gustos son los gustos y tampoco podemos pretender entender qué motiva a cada uno. Yo vería el pasar de dos consolas perfectamente válidas a una como limitación.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #14
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Tu aprendizaje del lado oscuro se ha completado.

    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #15
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Borradme del LIVE...

    Hombre yo sinceramente, teniendola ya en mi casa ya pagadita, si no te supone un estorbo, los mismo no me desacia de ella.

    Aunque solo fuera por los juegos exclusivos, que si nos damos cuenta, los mas sobresalientes de la 360 este año no tienen LIVE, el caso del Bioshock y Mass Effect y ahora pronto el Loss odissey.

    Pero bueno, es una decision personal, yo mismo por ejemp. podria tenerla, pero si no tengo tiempo de jugar a COD4, como voy a comprarme otra consola, si me falta tiempo para jugar a una

    Pero Canta la fuerza es poderosa en ti

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Problemas con el LIVE?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 04/01/2008, 22:20
  2. 2K7? o Live?
    Por Manostijeras en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/2007, 10:44
  3. no hay live hoy?''''????
    Por perropiloto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/04/2007, 00:35
  4. live vision
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2006, 11:24
  5. LIVE 8
    Por Melocoton en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07/07/2005, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins