Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

HIFI inalámbrico WIFI

  1. #16
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HIFI inalámbrico WIFI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    Finalmente me regalaron el airport, tras alguna pequeña complicación en la configuración (lo he conectado a mi router en puente para ampliar además mi red wifi y poder conectarme a internet y escuchar musica simultaneamente), ya lo tengo sonando con el programita Airfoil

    Mis primeras impresiones son muy positivas, reproduce cualquier formato y la calidad de sonido sacado por analógico me parece perfecta.

    Por poner alguna pega, aprecio un pequeñísimo ruido de fondo solo audible pegando la oreja al altavoz y en ningún caso con la música puesta y mucho menos en el punto de escucha, además hay un retardo de uno o dos segundos que no afecta a la calidad del sonido.

    Creo que es una excelente compra

    Saludos
    Desde luego, que por ese precio no hay nada mejor...A mi me gusta mas lo del squeezebox...pero es mas caro, desde luego....De todas formas el tema de escucha musica va todo (en un futuro) ya por soluciones de este tipo y no en gastarse una pasta en lectores de CD/DVD y s¡milares, que valen una pasta..porque las marcas, nos cobran lo que les da la gana...


    En video tambien van bien orientados, acaban de sacar una version nueva de un producto llamado Apple TV, que en USA (de momento) permite alquilarte por 4$ una peli, para que la veas...Una vez vista, se borra...De momento la calidad es DVD...mas o menos...Pero en un futuro quieren meterla en HD....Vamos que con una buena tele, etc....se acabo lo de ir al cine...salvo a comer palomitas...Porque HD da una calidad impresionante...Y si no, coged una PS3, y poner un Blue-Ray sobre una tele en HD....La calidad es la leche....


    Saludos

    JP

    Saludos

    JP

  2. #17
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HIFI inalámbrico WIFI

    Hola:


    Ha salido la version 3.1 del airfoil.


    Saludos

    JP

  3. #18
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HIFI inalámbrico WIFI

    Yo uso el Airport Express con un DAC Benchmarck y... bueno. Es muy cómodo, desde luego, porque puedes almacenar cd´s en iTunes y escuchar música en cualquier parte de la casa y tal.
    Pero quería comentar algo sobre el artículo de John Atkinson en Stereophile que ya se ha puesto en este hilo. El Juanito menciona que al fondo de la salida analógica del Airport hay un transmisor óptico S/PDIF que es lo que, en su opinión, puede hacer que el AE juegue un papel importante en un sistema de Alta Fidelidad. ¿Alguien ha comentado algo sobre esto ya?
    Última edición por Levinson; 26/02/2008 a las 02:18

  4. #19
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HIFI inalámbrico WIFI

    Cita Iniciado por Levinson Ver mensaje
    Yo uso el Airport Express con un DAC Benchmarck y... bueno. Es muy cómodo, desde luego, porque puedes almacenar cd´s en iTunes y escuchar música en cualquier parte de la casa y tal.
    Pero quería comentar algo sobre el artículo de John Atkinson en Stereophile que ya se ha puesto en este hilo. El Juanito menciona que al fondo de la salida analógica del Airport hay un transmisor óptico S/PDIF que es lo que, en su opinión, puede hacer que el AE juegue un papel importante en un sistema de Alta Fidelidad. ¿Alguien ha comentado algo sobre esto ya?

    Hola:

    No acabo de entender la pregunta....¿ Puedes explicar un poco mas lo que quieres decir? Quiza, te refieras a que el AE puede ser una buen aparato si tenemos en cuenta que puede llevar la salida S/PDIF a donde quieras ¿Es eso?...

    Si es eso (disculpa si no lo es), evidentemente, lo que luego te va a permitir el AE, es justo hacer lo que tu haces....es decir, meter posteriormente el DAC que quieras....Es una posibilidad...que aparte de comoda, como tu comentas, es tecnicamente muy buena...

    El problema del AE es el tema de los formatos, problema que queda en gran manera resuelto con el Airfoil....De todas formas, personalmente me gusta mucho mas (pero para gustos colores), la opcion del Slimserver....el Squeezebox 3....porque aparte de resolver el tema de los formatos incorpora algun convertidor (entre otras cosas), mejor que el del AE...Yo personalmente no tengo nigun problema de ese "pequeñisimo" ruido de fondo que comenta Gonzo o de retardos...En cualquier caso, en tu caso, el ruido no deberia existir, puesto que el DAC Benchmark debe de ser mucho mejor...

    Saludos

    JP
    Última edición por jotap_66; 26/02/2008 a las 15:18

  5. #20
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HIFI inalámbrico WIFI

    Es que la pregunta está mal planteada, JP. Sí, me refería a si en efecto la opción de conectar el AE via Toslink con un DAC se percibe como una forma alternativa de obtener Alta Fidelidad.
    El Benchmark, por cierto, funciona bastante bien. Suaviza algunos de los problemas del AE, como ese segundillo que se pierde a veces cuando el iTunes cambia de tema o el ruido que mencionas.
    Última edición por Levinson; 26/02/2008 a las 16:46

  6. #21
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HIFI inalámbrico WIFI

    Cita Iniciado por Levinson Ver mensaje
    Es que la pregunta está mal planteada, JP. Sí, me refería a si en efecto la opción de conectar el AE via Toslink con un DAC se percibe como una forma alternativa de obtener Alta Fidelidad.
    Bueno, lo que pasa es que el convertidor del AE es el PCM 2705 de Burr-Brown (Texas Instruments), no es un convertidor de gama alta..."Fallitos" que tiene....Pues que solo funciona a 16 bits, y que solo muestra a 48Khz...Pero no creo que el problema sea ese

    Cita Iniciado por Levinson Ver mensaje
    El Benchmark, por cierto, funciona bastante bien. Suaviza algunos de los problemas del AE, como ese minutillo que se pierde a veces cuando el iTunes cambia de tema o el ruido que mencionas.
    Evidentemente el DAC1 es mejor que el AE...Pero yo pienso que el problema del AE, no es el convertidor..sino quiza que el diseño de la circuiteria de conversion (no solo el convertidor), no sea como el del DAC1...Pero quiza yendose a una cosa intermedia, como yo le proponia a Gonzo, por ejemplo el Squeezebox, ya cambia la cosa...

    Y del tema del digital, te puedo decir, que en general, la gente de las revistas (y foros) de HI-FI, flojea que no veas...Dicen todas las burradas que quieren y alguna mas.... Mirate cualquier foro, y empieza a leer, todas las animaladas que dicen sobre los cables digitales, TosLink y similares...

    Saludos

    JP
    Última edición por jotap_66; 26/02/2008 a las 16:54

  7. #22
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HIFI inalámbrico WIFI

    Cita Iniciado por jotap_66 Ver mensaje
    Y del tema del digital, te puedo decir, que en general, la gente de las revistas (y foros) de HI-FI, flojea que no veas...Dicen todas las burradas que quieren y alguna mas.... Mirate cualquier foro, y empieza a leer, todas las animaladas que dicen sobre los cables digitales, TosLink y similares...

    Saludos

    JP
    Amén. Y aquí que cada santo aguante su vela, o como se diga. Yo, desde luego, entono mi mea culpa particular. La Alta Fidelidad es una afición (deporte?) al alcance de cualquiera que insista en permirtírsela, pero que se basa en una tecnología complicada, y la mayoría de sus seguidores no tenemos los conocimientos suficientes para emitir juicios técnicos. Esto es de aplicación también a muchos de los escribas de las revistas especializadas, que en no pocos casos no hacen más que repetir lo que alguién con la formación adecuada les ha dicho previamente. Así acaban convirtiéndose en artículos de fe (para seguir con los símiles religiosos, como es domingo...) lo que no son más que medias verdades o, directamente, disparates sin pies ni cabeza. De mí puedo decir que llevo metido en esto desde que tengo uso de razón y, si he de ser sincero, todavía no entiendo completamente cómo funciona un convertidor analógico, por poner un ejemplo.
    Última edición por Levinson; 09/03/2008 a las 13:00

  8. #23
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HIFI inalámbrico WIFI

    Cita Iniciado por Levinson Ver mensaje
    Amén. Y aquí que cada santo aguante su vela, o como se diga.
    Que cada palo, aguante su vela , pero no te preocupes.....


    Cita Iniciado por Levinson Ver mensaje
    Amén. Y aquí que cada santo aguante su vela, o
    Yo, desde luego, entono mi mea culpa particular. La Alta Fidelidad es una afición (deporte?) al alcance de cualquiera que insista en permirtírsela, pero que se basa en una tecnología complicada, y la mayoría de sus seguidores no tenemos los conocimientos suficientes para emitir juicios técnicos.
    Hombre, si que es cierto que la mayoria somos aficionados...Eso es verdad...Respecto de complicada...Pues supongo que dependera a lo que te dediques...Yo tengo mucha relacion (en mi profesion) con la electronica digital...que no la analogica...Y mi opinion, es que no es una tecnologia TAN complicada (me refiero al mundo HI-FI) Es mas, todo lo contrario...Es bastante sencilla respecto a otras cosas...Pero hay en este mundillo gente que cuenta unos esoterismos que no tienen ningun sentido...Y esos esoterismos que para el tema analogico pueden estar bien, en el caso digital, pues como que no...A eso me referia yo....pero vamos en el foro, hay gente que sabe muchisimo mas...

    Cita Iniciado por Levinson Ver mensaje
    Esto es de aplicación también a muchos de los escribas de las revistas especializadas, que en no pocos casos no hacen más que repetir lo que alguién con la formación adecuada les ha dicho previamente. Así acaban convirtiéndose en artículos de fe (para seguir con los símiles religiosos, como es domingo...) lo que no son más que medias verdades o, directamente, disparates sin pies ni cabeza.
    Pues para mi no es aceptable...Una cosa es que uno sea un aficionado, y otra cosa es que sea profesional del tema...Entonces si debe de estar mucho mas informado...Y muchos de estos, no lo estan....Hacia ellos va mi critica...


    Cita Iniciado por Levinson Ver mensaje
    De mí puedo decir que llevo metido en esto desde que tengo uso de razón y, si he de ser sincero, todavía no entiendo completamente cómo funciona un convertidor analógico, por poner un ejemplo.
    Quiza, porque tu profesion no tenga nada que ver con el tema...Pero te aseguro que no es complicado....

    Un saludo
    JP
    Última edición por jotap_66; 09/03/2008 a las 23:33

  9. #24
    aspirante Avatar de Quijote Trovador
    Registro
    19 nov, 06
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HIFI inalámbrico WIFI

    Acabo de leerme todo el hilo y está brutal, pero he quedado agotado, así que mañana aportaré algo para que no se corte y caiga en el olvido.
    Receiver: Sony STR-DG800
    CD/DVD: Sony DVP-NC60K
    Cajas: Athena Audition II Series
    TV: Sony Wega 29'
    Proyector: Infocus IN74EX
    Cables: Monster THX / Cambridge Audio Arctic / Puresonic Toshlink
    Consolas: PS3 Slim / PSP
    Mando: Logitech Harmony 1000

  10. #25
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HIFI inalámbrico WIFI

    ¿Alguien sabe si, aparte del Airport Express, los otros dos "routers" de Apple (Airport Extreme y Time Capsule), aunque son más caros, también servirían para transmitir la música directamente al amplificador? ¿O no tienen las salidas adecuadas?

    Sobre los otros aparatos de otras marcas de los que habláis no conozco nada, seguiré leyendo más para informarme...

    Pero en principio estoy interesado en comprar uno de estos aparatos porque voy a mudarme de casa, tendré que comprar un router (que no tengo), y pensaba comprar uno de estos 3 modelos de Apple, porque además de servir como router, tienen otras prestaciones que para mí son interesantes...
    En principio se diferencian en que el Airport Extreme es compatible con disco duro externo, el Time Capsule lleva disco duro incorporado, y el Airport Express no tiene ninguna de las dos cosas.

    Es cuestionable si vale la pena gastarse más por esas prestaciones, probablemente no, pero depende de cada uno, sus gustos, preferencias...

    Lo que no encuentro en la página de Apple, y me interesaría saber, es si los 3 servirían para escuchar la música comprimida directamente por el ampli, o si sólo el Airport Express tiene esta prestación.
    (perdón por la piedra, me cuesta expresar lo que quiero decir)
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: HIFI inalámbrico WIFI

    Despues de leerme todo el post mi pregunta es la siguiente.
    Conoceis si ademas del Logitech Squeezebox Duet (http://www.logitech.com/index.cfm/sp.../3817&cl=es,es) y el Sonos (http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=19) hay algun modelo que tenga la pantalla integrada en el mando????
    Porque si estamos hablando de tener toda la musica en el ordenador o en un disco duro de red y transmitir por wifi, pienso que el navegar por la musica para elegir lo que se quiere escuchar deberia de ser lo mas sencillo posible no????
    Vosotros que lo haceis, desde el portatil u ordenador???? Y lo unico que haceis es transferir la musica a los dispositivos que han salido en el post (airport, squeezebox classic) que estan conectados al equipo hifi o A/V.
    Gracias y un saludo.

  12. #27
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HIFI inalámbrico WIFI

    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Despues de leerme todo el post mi pregunta es la siguiente.
    Conoceis si ademas del Logitech Squeezebox Duet (http://www.logitech.com/index.cfm/sp.../3817&cl=es,es) y el Sonos (http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=19) hay algun modelo que tenga la pantalla integrada en el mando????
    Porque si estamos hablando de tener toda la musica en el ordenador o en un disco duro de red y transmitir por wifi, pienso que el navegar por la musica para elegir lo que se quiere escuchar deberia de ser lo mas sencillo posible no????
    Vosotros que lo haceis, desde el portatil u ordenador???? Y lo unico que haceis es transferir la musica a los dispositivos que han salido en el post (airport, squeezebox classic) que estan conectados al equipo hifi o A/V.
    Gracias y un saludo.

    Hola:

    Sonos acaba de sacar un controlador para su sistema, que es un soft que se carga en el iphone o en el ipod Touch...

    En cuanto a lo de SlimServer, puedes usar un soft que tambien se integra en el ipod touch o iphone...http://penguinlovesmusic.de...

    Yo uso este ultimo porque el hard de Slimdevices, es mucho mas barato que el de Sonos...y para mi gusto, es mejor...

    Yo a veces escucho la musica a traves de un equipo de sobremesa, y otras veces a partir de la salida USB del portatil que la conecto a un ampli de auriculares (un corda 2move) con un conversor D/A de los buenos...y escucho la musica con auriculares...


    Saludos

    JP
    Última edición por jotap_66; 31/10/2008 a las 22:03

  13. #28
    aspirante
    Registro
    07 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: HIFI inalámbrico WIFI

    Hola

    A ver si lo he entendido como lo tienes montado. A mi me gustaría controlar las listas de musica que tengo en mi portatil con itunes con el iphone, pero como no quiero tener el portatl todo el dia encendido, me gustaria almacenar toda la musica en un disco duro conectado a algo, no se a que producto squeezbox. Cual seria ? El squeezbox transporter ?

    el disco duro deberia ir conectado a un Dacmagic o al amplificador

    A ver si puedes aclararme

    Gracias

  14. #29
    aspirante
    Registro
    07 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: HIFI inalámbrico WIFI

    Hola

    Estoy decidiendome entre una de estas opciones, si el router de linksys, el airport express o el squeezbox.

    Yo tengo un amplificador analogico y no sé si al DAC incorporado del airport express o el squeezbox van a pasar la musica como lo haría un dacmagic, por ejemplo, que supongo tiene un dac mejor que el de airport express

    He estado intentando saber que producto de Squeezboox necesito pero han cambiado las lineas de producto. YO solo quiero conectarle un disco duro, y manejar las listas desde itunes desde el iphone con la musica guardada en el disco duro. Entiendo que si tengo el dacmagic, la mejor opcion seria el router lynsys.

    Es asi ?

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    171
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: HIFI inalámbrico WIFI

    Mi sistema:

    Apple TV de 160 Gigas (para los que no lo conocen, suma de un Airport Express y un disco duro multimedia capado).
    + Pc portátil del montón
    + iTunes (para extraer CDs y sincronizar el disco duro del Apple TV)
    + Airfoil (me permite transmitir Spotify o el sonido de cualquier otra aplicación del pc)
    + iTouch (también sirve el iPhone) con el app "Remote", que me permite manejar la biblioteca del Apple TV sin encender la tele. Un gustazo.

    Hay mucha información sobre esta configuración en la red.

    No soy fan de Apple, pero es una solución ultrasencilla plug&play para los que pasamos de complicaciones informáticas. No me saló cara (apple TV comprado en USA por 140 euros, iTouch 16 Gigas de 2ª mano 100 euros).

    Limitaciones: para algunos puede serlo el tamaño del disco duro, sobre todo si utilizan el código Apple Lossless. Para mi todavía no lo es puesto q para clásica y jazz sigo utilizando el CD.

    Sonido: Satisfactorio en los CDs que he ripeado personalmente, a 320. No me he tomado la molestia ni de utilizar Apple Lossless, ni de ripear con EAC, ni de conectar la salida SPDIF del Apple TV a una DAC de Musical Fidelity que tengo por ahí

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. (Comprado) transmisor inalambrico a/v 2,4 ghz
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2009, 17:52
  2. Airis inalambrico 5.1
    Por Nevermore en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2009, 09:59
  3. Sistema inalámbrico
    Por CARLOSLOPEZ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2008, 19:12
  4. audio inalambrico o wifi? es posible?
    Por leropower en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2006, 20:28
  5. inalambrico
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins