Buenas!

Me compre un reproductor DVD/DIVX samsung p245 en 2005. Lleva un tiempo sin usarse, al rededor de un año y poco.El tema esta en que ahora quiero volver a usarlo y da error.
Estaba situado en el salon y a lo largo de su vida habra reproducido 20peliculas nada mas. El otro dia fui a ver una peli en DIVX y no la reconocia, ni siquiera salia el menu.Probe con un VCD y lo mismo, no reproducia nada.Decidi traelo a mi habitacion para ver si sacaba algo y bueno, algo avance. Los VCD los cogia ligeramente pero a los pocos segundos pasaba del segundo 0:05 al 0:15 y luego al 0:31 y asi sucesivamente.De tanto probar ya consiguio leer algo de seguido, ahora lee hasta los 2 o 3 minutos, luego se para la imagen y ya directamente se va a los 40minutos y de ahi ya no reproduce mas, en la pantalla solo se puede ver "samsung digitall".A parte de esto los 2 o 3 primeros minutos la lente hace el ruido normal, pero al pararse la imagen es como si la lente se volviese loca y empieza a hacer un ruido un poco mas fuerte hasta que se para, claro.
Quiero saber que le pasa a mi DVD, me han dicho de suciedad en la lente y estoy por comprar un CD de esos que dicen que limpian las lentes.
Es una pena que este roto del todo porque esta nuevo, solo usado 20 o 25 veces como mucho.A ver si tuviese una facil solucion.
Si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.

Un saludo y gracias.