Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Ayuda urgente antes de que...!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda urgente antes de que...!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Me presento, me llamo Alejandro y os cuento mi problema:

    Compre hace 10 dias un equipo HC, el Sistema Kenwood AV-150, el cual me costo 369€ (un buen palo...) y me ha llegado esta mañana, pero como trabajaba pues lo acabo de terminar de montar y demas.

    Mi primera impresion y unica de momento... he tirado mi dinero a la basura, me siento estafado, o es eso o soy un inutil y no se configurarlo, por que no consigo que suene bien.

    Cuando pongo una peli, las voces solo se oyen en el altavoz central delantero y en el derecho delantero, en el izquierdo solo se oyen los efectos de fondo. Los altavoces traseros igual, se oyen bajisimo, y sensacion de sonido envolvente... 0!! Vamos que estaba mejor con mi anterior equipo (un amplificador de 300W marca "nisu" y 2 altavoces con subwoffer incorporado Pioneer de 100W cada uno).

    Para escuchar musica igual, se escucha la voz en el central y en el derecho, en el izquiero muy levemente casi nada, solo musica de fondo. Los traseros olvidate para musica, por que mas de lo mismo, se oyen tan bajos que, o te pegas al altavoz, o solo esta de adorno en la pared.

    Como veis estoy algo "cabreado" o decepcionado, no lo se la verdad.

    Os tengo que pedir lo siguiente:

    - Alguien cree que solo pueda ser problema de la configuracion y pueda ayudarme a configurarlo??

    - Aunque solo llevo con el 3 horas, me planteo muy seriamente el devolverlo el lunes y comprar el Yamaha 3610, el cual ahora a bajado a los 229€ (339€ antes), creeis que ganare con el cambio??

    Que hago?? Necesito vuestra ayuda o me acabo pegando un tiro yo o al equipo.

    Si me recomendais algun otro equipo completo HC que creais mejor que alguno de estos 2 tambien comentarmelo, teniendo en cuenta un presupuesto de +- 350€.

    Gracias! Espero vuestras respuestas! Un saludo!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente antes de que...!!

    bueno, antes de nada, paciencia, que es la madre de la ciencia. Yo tengo el av140 y el 150 es muy buen aparato. Como lo tienes enchufado y a que?? cuando reproduces algo en 5.1, se ponen en el ampli todos los altavoces iluminados?? prueba el sound test haber como se oye.
    Haz pruebas, lo unico negativo que te puedo decir es que ese aparato lo he visto yo en 299€

    saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente antes de que...!!

    Esta conectado al ordenador por RCA (blanco/rojo) y a la PS3 por Optivo Digital, y me pasa lo mismo en las 2.

    Lo de los altavoces es otra cosa que me mosquea, ya que solo se enciende, haga lo que haga, la icono del L y del R, el del centro, los traseros y el SW no se han encendido nunca. He comprobado las conexiones de los cables y esta todo bien. Me puedes ayudar a configurarlo??

    Como ves la opcion de cambiarlo por el Yamaha al precio que esta?? (229€)

    Gracias! Un saludo!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente antes de que...!!

    Bueno mira no te preocupes por la configuracion, que he decidido que lo voy a devolver y voy a comprar el Yamaha 3610, que por 229€ hay mucha diferencia de precio con el Kenwood, y encima Yamaha seguro que es mejor marca.

    Me podria decir alguien que tal es el equipo Yamaha 3610?? Lo quiero para conectar el ordenador (musica) y para conectar la PS3 (peliculas, juegos y musica).

    Gracias! Un saludo!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente antes de que...!!

    perdona por no contestar antes. mira a ver si es problema de la configuracion, asegurate que en la ps3 tiene el audio por fibra optica y el dolby digital y dts activado. por el ordenador (con rca rojo y blanco) como es logico siempre se te escuchara en estereo.

    saludos

  6. #6
    aprendiz Avatar de Alejandro Fdez.
    Registro
    26 jul, 07
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente antes de que...!!

    La verdad que suena a tener mal conectados los altavoces...sueltalo todo y vuelve a enchufarlos uno por uno y con mucho cuidado.

    Luego haz la prueba de ruido rosa (suele poner test) para ver si tienes el derecho en el derecho y los demás bien tambien. Si tu ampli no tiene ese botón, pues pillas una de Star Wars y en configuración del sonido hay un cartél que pone THX pues ahí tienes esas pruebas.

    Que sigue mal...pues tu ampli está mal y no da correctamente los canales.

    Creo que son todas las pruebas posibles...

    Un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente antes de que...!!

    lo unico que puedo decirte es que el av150 es un gran equipo de sonido (aunque curiosamente el av140 es mejor, ya que tiene los mismo watios pero el av140 tiene dolby prologic2 cosa que el av150 no).

    Intenta esquematizar la instalacion y busca el fallo, pero cuando lo oigas bien veras que has echo una gran compra

  8. #8
    aspirante
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente antes de que...!!

    Nada no hay manera! Desconecte todos los altavoces, los volvi a conectar uno por uno, cada uno en su sitio, hice el test y tampoco, seguian encendiendose solo el icono del L y del R, los demas nada (en la PS3 activado el audio por fibra optica y el DTS y demas acivado tambien) sigue igual.

    Al final lo he embalado y se lo devuelvo a El Corte Ingles, y en su lugar voy a comprar ampli por separado y altavoces por separado.

    Gracias! Un saludo!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente antes de que...!!

    hoy he estado en el corte ingles para probar el kenwood 150 que tienen por 366 €, y el yamaha 3610, pero solo he podido escuchar el yamaha ya que el kenwood no lo tenian alli.
    La verdad que el yamaha lo ha probado el vendedor con la pelicula 300, y suena bien, no es una maravilla pero aceptable, luego ha puesto el mismo amplificador el vx361 con otro tipo de altavoces, unos que vale el conjunto (ampli + altavoces) 600 € y la verdad que sonaba muy muy bien.
    Pero bueno me he quedado con la duda de cual suena mejor si el kenwood o el yamaha, y la verdad que ahora está el yamaha 3610 en el corte ingles por 300 Euros.
    Entonces hago una pregunta a los foreros a ver si alguien sabe responderme.
    Que merece más la pena, el kenwood 150 por 266 € (lo que vale en menaje del hogar, 100 € menos que en el corte ingles), o el yamaha 3610 por 300 € en el corte ingles.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente antes de que...!!

    Entonces por lo que cuentas, el equipo en si no es muy bueno (altavoces) pero el receptor A/V si es bueno, no??

    Siendo asi quizas me compre ese equipo, y en unos meses cambiar el conjunto de altavoces, que te parece la idea??

    Un saludo!

  11. #11
    aspirante
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente antes de que...!!

    pues eso es lo que yo pienso hacer, comprarmelo por ahora y cuando me vaya a vivir a mi nueva casa pues ya me comprare los nuevos altavoces. Pero claro yo lo he escuchado con peliculas que es con lo que lo voy a usar mas. Creo que deberias llegarte a un corte ingles y escucharlo con música, a ver que te parece, y si tienes suerte pues puede que lo tengan montado alli mismo con los dos tipos de altavoces y puedes ver la diferencia. (Que a mi modo de ver si que es bastante, la verdad que cuando algo cuesta más, casi siempre es por algo).
    Yo aun sigo dandole vueltas si el kenwood o el yamaha, porque me extraña que el kenwood este en el corte ingles por 366€, no puede ser muy malo si lo tienen a ese precio.
    Saludosss y animo a la peña que tengan estos dos tipos de home cinema que den sus opiniones.

+ Responder tema

Temas similares

  1. OT ayuda urgente!!!!!
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/04/2008, 10:59
  2. Ayuda antes de comprar
    Por knackito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/06/2006, 19:26
  3. ANTES DEL AMANECER/ANTES DEL ATARDECER
    Por GROUCHO en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2005, 17:01
  4. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins