Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

ventas totales año fiscal 2007 USA

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado ventas totales año fiscal 2007 USA

    Nintendo DS: 8.5 millones
    Wii: 6.29 millones
    XBOX360: 4.62 millones
    Playstation 2: 3.97 millones
    PSP: 3.82 millones
    Playstation 3: 2.56 millones

    pues estas son, muchas veces nos quejamos de los gustos de los yanquis, en el cine por ejemplo, o en la musica, y decimos que son un poco paletos, pero esta claro que en el tema consolero nos pegan un buen repaso.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Y porque no pones las ventas de Soft... donde 360 y Wii se llevan la palma de largo. Halo y COD4 para 360 en lo más alto.

    PS2 por delante de PS3.
    Como este año no pegue un buen salto PS3 en USA... me parece a mi que ya la vemos con adaptadores para coser, utilizar como aspirador, robot de cocina y niñera... entre otras, porque videojueguilmente .


    Saludos
    Última edición por JUK; 20/01/2008 a las 22:52

  3. #3
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Tranquilos, ahora (2008) empieza el contraataque del imperio
    ya hablaremos en enero del 2009.

  4. #4
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    Tranquilos, ahora (2008) empieza el contraataque del imperio
    ya hablaremos en enero del 2009.
    y qué me dices del 2011, cuando despegue de verdad!

    y le dará un soberbio repaso a la... ah no, que para entonces la 360 ya habrá sido sustituida.

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #5
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Esas cifras de ventas, confirman lo de siempre que Nintendo y Playstation dominan el mercando de las videoconsolas con;

    Nintendo 14,79
    Playstation. 10,35
    Microsoft 4,62



    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    bueno a mi me gustaría ver el impacto mundial, no el de un país en concreto unicamente................... que ademas es el único territorio MS que queda


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    bueno a mi me gustaría ver el impacto mundial, no el de un país en concreto unicamente................... que ademas es el único territorio MS que queda

    Ya, pero el problema, para algunos, es que no se trata de Ghana... ni de Venezuela, ni siquiera de Portugal, ni de Francia.



    Cuando hablamos de ventas de bluraaay, si que tendemos a acordarnos de ellos verdad???? Entonces si decide noooo???


    Saludos
    Última edición por JUK; 21/01/2008 a las 10:40

  8. #8
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Ya, pero el problema, para algunos, es que no se trata de Ghana... ni de Venezuela, ni siquiera de Portugal, ni de Francia.



    Cuando hablamos de ventas de bluraaay, si que tendemos a acordarnos de ellos verdad???? Entonces si decide noooo???


    Saludos
    Tambien es el unico territorio que le queda, junto con Francia creo, al HD-DVD por que en el resto del mundo BR es lo que parte.

    American is different,

    Vamos coge el caballo que vamos a disparar a unas reses heridas y depues al que nos robo parte del ganado lo vamos a freir en la silla electrica!!!!!!!

    Putos paletos

    Un saludo
    Última edición por Juguillen; 21/01/2008 a las 11:03
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    ....Cuando hablamos de ventas de bluraaay, si que tendemos a acordarnos de ellos verdad???? Entonces si decide noooo???
    Pues no lo diras por mi precisamente Juk , yo suelo hablar de el impacto mundial en el caso de BR y HD-dVD, y si hablamos aveces solo de USA, es porque es el único mercado donde HD-DVD tiene impacto, por que en Europa y Japón es nulo.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Tambien es el unico territorio que le queda, junto con Francia creo, al HD-DVD por que en el resto del mundo BR es lo que parte.

    American is different,

    Vamos coge el caballo que vamos a disparar a unas reses heridas y depues al que nos robo parte del ganado lo vamos a freir en la silla electrica!!!!!!!

    Putos paletos

    Un saludo
    No seré yo el que cante alabanzas de los americanos del norte, pero no reconocer su poderío en todos los sentidos y en concreto en el apartado del ocio de todo tipo, de la importancia de lo que allí sucede y de lo que determina lo que acontece en otros sitios... me parece no reconocer la realidad, para bien o para mal.

    Cuando, por ejemplo, algunas de tus series favoritas se retrasen en el estreno de sus próximas temporadas, me cuentas. Cuando busques pelis, me cuentas de donde vienen. Dioses, no se ni que ando explicando a los ogcuros si su chip sony no procesa como es debido .


    Saludos

  11. #11
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues no lo diras por mi precisamente Juk , yo suelo hablar de el impacto mundial en el caso de BR y HD-dVD, y si hablamos aveces solo de USA, es porque es el único mercado donde HD-DVD tiene impacto, por que en Europa y Japón es nulo.

    Con lo cual me das la razón. Impacto mundial, de ser así, del HD-DVD igual a impacto en USA.

    Ya ves que no se trata de un país concreto cualquiera.


    Saludos

  12. #12
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Venga, a nivel mundial, grafiquillo de ventas 31-Dic-2006 a 30-Dic-2007

    http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons...39446&weekly=1

    Yo diría que la PS3 está levantando un pelín (apenas) más que la 360, pero con todas las rebajas, packs, maravillamultimedia, masjav y demás... como que se esperaba más, no?

    Bueno, siempre nos queda 2008 y sino el mediamarkt de aquí al lado para reasegurarnos
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Con lo cual me das la razón. Impacto mundial, de ser así, del HD-DVD igual a impacto en USA.

    Ya ves que no se trata de un país concreto cualquiera.


    Saludos

    llámalo IMPACTO UNICO mejor . Porque Mundial es otra cosa................

    Que no es un país cualquiera estoy de acuerdo

    Till yo también he pasado por la paginilla . Quitando la WII de la ecuación, que siempre es la primera, la cosa queda así:

    - Las ventas en USA de PS3/360 van a la par. No hay una tendecia superior clara. Como aguanta el tipo la 360 en USA.
    - En japón Ps3 por goleada
    - en Europa, incremento de PS3 sobre 360.


    enlace de Europa, periodo Navideño (desde primeros diciembre y primeros de enero) :

    http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons...9418&end=39460

    Viendo las ventas globales. Europa va de PM para PS3, japón esta por debajo de las espectativas y USA esta igualada.

    Japón debería marcar en Ps3.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    llámalo IMPACTO UNICO mejor . Porque Mundial es otra cosa................

    Que no es un país cualquiera estoy de acuerdo

    Till yo también he pasado por la paginilla . Quitando la WII de la ecuación, que siempre es la primera, la cosa queda así:

    - Las ventas en USA de PS3/360 van a la par. No hay una tendecia superior clara. Como aguanta el tipo la 360 en USA.
    - En japón Ps3 por goleada
    - en Europa, incremento de PS3 sobre 360.


    enlace de Europa, periodo Navideño (desde primeros diciembre y primeros de enero) :

    http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons...9418&end=39460

    Viendo las ventas globales. Europa va de PM para PS3, japón esta por debajo de las espectativas y USA esta igualada.

    Japón debería marcar en Ps3.

    Si sólo es USA donde se observa el impacto HD-DVD (como dices) entonces impacto en todo el mundo = USA. Que imagino que habrá muchos países donde ni siquiera se tengan datos y no por ello dejamos de hablar de impacto mundial del BR.


    Por la curva que ofrece tu enlace... no se donde ves tan de pm a PS3. Su tendencia tras las navidades es la peor, a ver donde acaba a finales de enero e inicios de febrero. El boom de las navidades con ofertas y demás ha acabado, veremos por donde evoluciona.


    Mira el total.

    enlace


    No despega, ni con las noticias del BR siquiera.


    Saludos
    Última edición por JUK; 21/01/2008 a las 11:50

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Si sólo es USA donde se observa el impacto HD-DVD (como dices) entonces impacto en todo el mundo = USA. Que imagino que habrá muchos países donde ni siquiera se tengan datos y no por ello dejamos de hablar de impacto mundial del BR.
    Correcto, lo único que te aclaro un poco, es que las ventas HD-DVD son prácticamente solo USA, y en Blu-ray son USA + RESTO DEL MUNDO.

    Y más cuando la tendencia del comprador Hd-DVd es comprar en Amazon USA ,etc...

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Por la curva que ofrece tu enlace... no se donde ves tan de pm a PS3. Su tendencia tras las navidades es la peor, a ver donde acaba a finales de enero e inicios de febrero. El boom de las navidades con ofertas y demás ha acabado, veremos por donde evoluciona.
    Va de PM ¿ porque no ? va a cumplir con su objetivo que es llegar a las 10 millones de consolas antes de que acabe este ejercicio fiscal en japón. Que es su objetivo. Igual que lo fue en XBOX hace un año. La cifra de 10 millones de consola en su primer año fiscal parece ser el primer objetivo de cualquier compañia de consolas. No olvidemos que Dreamcast no lo consiguió en su momento y tuvo que plegar..........

    Otra cosa es como van las demas . 360 ha perdido un poco de fuelle en europa en beneficio a PS3, y en cambio sigue por encima de PS3 en America. Por tanto empate técnico, y que creo que seguiran estas tendencias. Creo que hasta cierto punto previsible. Donde Sony PS3 esta fallando de verdad es en Japón , donde tiene un buen volumen de ventas, pero no lo suficiente. y ahí Wii es donde le ha hecho mucho daño......

    Pero ojo, estamos hablando del 1º año fiscal real para PS3, y aún no han llegado las vacas sagradas . Esto no es un sprint, es una carrera larga. Que el IMPERIO COTRAATACA, no significa que la disputa XBOX-PS3 se acabé mañana .............. De hecho no se va a acabar. Por suerte para todos........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ventas de la última semana y totales en Europa
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2008, 16:46
  2. LA evolución nintendo Video ventas 1996-2007
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2008, 05:28
  3. Servicio técnico SAMSUNG incompententes totales
    Por fbm00003 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/08/2007, 17:58
  4. Datos de Nintendo al cierre del año fiscal
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2007, 12:48
  5. cifras totales de venta consolas next gen
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/2007, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins