Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Plasma Samsung PS42Q97

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Samsung PS42Q97

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Haber si alguien le suena esta "cosa"...
    Primero me compré una Samsung PS42Q97 de cosa de 3 o 4 meses.
    Para aprovecharla bien adquirí un Lector Samsung HD870, una maravilla y que se veía de coña a través de HDMI...
    Decido actualizarme el grabador de disco duro y me compro el Samsung SH853... peeero bastante a menudo, a través de HDMI, la imagen se va... parpadea... tengo que parar, desenchufar y volver a conectar para solucionarlo... así que lo devuelvo y me compro el SONY HXD870...
    Lo enchufo a la tele a través de HDMI y ni puto caso... tengo que ponerlo por video compuesto e intentar cambiar una y otra vez la resolución de salida hasta que al cabo de un rato decide aparecer la imagen en el HDMI (mientras en la pantalla de la tele aparece "modo no compatible"). Por fin aparece la imagen... y durante dos o tres semanas no todo perfecto... hasta esta tarde que mi novia se pone un DVD después de ver otro y vuelve a aparecer en la pantalla MODO NO COMPATIBLE... ella ha desenchufado a vuelto a enchufar, a cambiado la resolución y nada...
    Lllego yo de noche vuelvo a probar, desenchufo, enchufo cambio al resolución y nada... Así que pienso... ES LA TELE NO????... pero hago una última cosa... pongo el primer reproductor que tuve, el Samsung HD870 con HDMI... y a la primera... vuelvo a poner el Disco Duro y no... pongo el reproductor Samsung y a la primera...
    DE QUIEN ES LA CULPA?.. DE LA TELE?.. DE LOS DOS GRABADORES QUE HE TENIDO??... ME CORTO EL CIRUELO?...

  2. #2
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor Samsung PS42Q97

    Tiene toda la pinta de ser algo de configuración, lo que no creo es que tenga los 3 hdmi mal, probando en los otros podrías saber si lo que falla es ese conector en concreto.

    Por cierto, magnifica pantalla, tiene una imagen estratosferica, toda la peña esta con la panasonic px70 y está que para mi es como minimo igual en imagen y superior en electronica y conexiones no se come un colín...

    Si me gustarán los plasmas con buena relacion calidad precio compraría este.


    Opinion personal, claro jejeje.

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Samsung PS42Q97

    Ya he descubierto dnd está el problema... lo cierto es que lo de que aparezca en pantalla "modo no compatible" es una auténtica pista falsa...

    El cable no hace contacto en el grabador Sony... tócate las narices, y eso que es un monster.... el Samsung tenía el mismo problema... es como si tuviera que mantenerlo apretando hasta el fondo del HDMI... ha salido algo parecido en algún otro post...

    Si, es una gran tele... aunque yo también miraba las Panasonic, me encontré un señor en el mediamark que le salía la pasta por las orejas, y tenía varias teles planas repartidas por pisos, apartamentos de playa y de montaña... habitaciones de los hijos... y me recomendó la Samsung, aunque no había ninguna en ese moemento... me lo llevé a una sala llena de teles y le pregunté acerca de sus criterios de cual de las teles expuestas se veían mejor, y coincidimos cien por cien, así que le hice caso y me compré la samsung.... contentísimo, aunque entonces aun no había la serie 3000 de sony...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung ps51d550 (plasma) o Samsung UE46C7000 LED
    Por lesstatt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2011, 18:32
  2. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 21:59
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
  4. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2008, 00:54
  5. Colgada PS42Q97 en pladur
    Por NurEddin en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2007, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins