Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ver Divx En Disco Duro De Grabador Que No Lo Lee

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Ver Divx En Disco Duro De Grabador Que No Lo Lee

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola A Todos. Tengo Un Grabador De Dvd Sony Rdr-hx710,con 160gb De Disco Duro, El Cual No Permite Visualizar Archivos En Formato Divx,avi Etc. Me Pregunto Si Existe Alguna Manera De Visualizarlos. Este Aparato No Trae Entrada Usb, Pero Si Componentes, Av, S-video Y Euroconector, Así Como Entrada Firewire Para Videocamaras Digitales. Me Pregunto : ¿ Existe Algún Tipo De Cable Para Poder Meterle Archivos Desde El Pc En Formato Divx O Similar A Través Del Fireware Y Luego Poder Reproducirlos De Alguna Manera??. ¿¿ Si Me Compro Un Disco Duro Externo Y Le Meto Archivos De Este Tipo Desde El Pc, Podré Reproducirlos Sin Necesidad De Un Media Center En Mi Tv, Y Rizar El Rizo Y Grabarlos En Mi Grabador De Dvd???. Supongo Que Se Podrá Hacer Yá Que Paso Vhs A Dvd Sin Problema.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver Divx En Disco Duro De Grabador Que No Lo Lee

    Si el grabador no te da la posiblidad de ver divx, aunque consigas meterle los archivos en ese formato al disco duro no podrás verlos.

    Sony es muy kiskilloso con Divx (y con todos aquellos formatos que no han inventado ellos).

    Tienes varias formas de hacerlo, pero no son cómodas.
    * reproduciéndolos en otro dispositivo y grabándolo simultáneamente. Así se convierte.

    * Reproducirlo en el ordenador y utilizar el puerto fireware para trasladar los datos al grabador.(Se necesita software).

    * Convertir previamente el Divx en el ordenador a un formato que sí soporte el grabador. (se necesita software)

    Espero haberte ayudado. S2.

    P.D. Probablemente te muevan el post al apartado específico para pedir consejo y hacer preguntas.Utilízalo la próxima vez.
    Última edición por egoescucha; 22/01/2008 a las 13:54

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ver Divx En Disco Duro De Grabador Que No Lo Lee

    ¿Quieres decir que me tengo que comprar un reproductor de dvd que lea divx y con un cable conectarlo a mi dvd grabador y pasarlo así a dvd, o puedo comprarme un disco duro externo y enchufarlo de alguna manera a mi dvdgrabador y pasar con algun tipo de cable los archivos al disco duro. ¿No hay algun tipo de cable que coencte un disco duro externo a mi dvd grabador y puedo pasar archivos divx a dvd??,

    Gracias. ¿En que seccion deberia de haber ubicado este post?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver Divx En Disco Duro De Grabador Que No Lo Lee

    El problema es que el grabador no sabe lo que es DIVX.

    Una forma de hacerlo es reproducir el divx en otro dispositivo y grabarlo como haces con los VHS, es decir conectándolo a traves del euroconector por ejemplo.

    ¿No hay algun tipo de cable que conecte un disco duro externo a mi dvd grabador y puedo pasar archivos divx a dvd?
    No, no hay, son tecnologías distintas, pero aunque pudieras meter el archivo "tal cual" luego no lo podrías ver.

    Para ver Divx un dispositivo interesante son los discos duros multimedia, investiga un poco, quizás te pueda interesar.

    S2.
    ____________________
    Preguntas habituales, consejos y temas genéricos En esta sala se efectuarán preguntas generales y/o solicitudes de consejo relacionado con productos de imagen (consejo sobre compras determinadas, preguntas sobre formatos de imagen, etc.).

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ver Divx En Disco Duro De Grabador Que No Lo Lee

    ¿Y desde esos discos duros multimedia podré pasar a dvd en mi dvd grabador?

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver Divx En Disco Duro De Grabador Que No Lo Lee

    ¿Y desde esos discos duros multimedia podré pasar a dvd en mi dvd grabador?
    No te hará falta, se conectan directamente a la TV.
    Grabas los divx en ese disco duro multimedia, lo conectas a la tv por el euroconector (por ejemplo), le das al play en el disco duro y lo ves directamente.
    No sería necesario el grabador.

    P.D.
    Si tienes mas dudas te contesto cuando muevan el hilo. .S2.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ver Divx En Disco Duro De Grabador Que No Lo Lee

    Se que puedo ver los divx con el disco duro directamente en la tv, pero ¿Podré pasar por ejemplo una pelicula en divx a dvd con mi dvd grabador?. ¿Necesarimente tiene que ser un disco duro multimedia para poder visualizar directamente en la tv o puede ser un disco duro normal externo?

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver Divx En Disco Duro De Grabador Que No Lo Lee

    ¿Podré pasar por ejemplo una pelicula en divx a dvd con mi dvd grabador?
    Si reproduces el archivo en otro aparato que si lea divx y simultáneamente lo grabas en el DVD grabador (Como se hace para pasar cintas de VHS a DVD), sí podrás posteriormente pasarlo a un DVD.

    ¿Necesarimente tiene que ser un disco duro multimedia para poder visualizar directamente en la tv o puede ser un disco duro normal externo?
    Tiene que ser un disco duro multimedia, porque son ellos los que tienen salida para la TV y circuitos especiales para ello.

    Un disco duro normal no sirve nada más, que para almacenar datos, no puede manejarlos.

    Algunos grabadores de DVD (muy muy pocos) pueden extraer esos datos desde un disco duro normal y reproducirlos, pero porque tienen circuitos especiales que lo permiten. En tu caso no.

  9. #9
    principiante Avatar de vicks
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver Divx En Disco Duro De Grabador Que No Lo Lee

    Creo que lo mejor sería que convirtieses tu DIVX a un formato que tu reproductor pueda aceptar en tu PC. Hay codificadores MPEG gratuitos como HCEncoder con el que podrás pasar tu DIVX a MPEG.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabador DVD con disco duro y divx, cual compro???
    Por albertron en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/06/2006, 10:29
  2. algun dvd,lector divx,grabador con disco duro?
    Por mestallero en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 22:19
  3. Dvd grabador con disco duro y compatible con divx
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2005, 08:11
  4. Grabador con disco duro y Divx Redbell DVR80X
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00
  5. mejor grabador con disco duro y divx actualizable
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins