Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Error al grabar DVDs, no CD

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Error al grabar DVDs, no CD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    El otro dia usando el nero para realizar una grabacion, al finalizar la misma y empezar a cerrar el disco me puso lo siguiente:
    "no se ha podido realizar la finalizacion de disc at once"
    Crei que habia sido un problema del disco, y repeti la operacion. Mismo mensaje, otro DVD a la basura. Uso Verbatim Advanced Azo+ DVD+R.
    Me puse a grabar otra cosa, tambien DVD y funciono.
    Ayer, al intentar grabar una tercera cosa, mismo error. Probe con una cuarta, mas de lo mismo. Total que ahora tengo una bonita coleccion de posavasos.
    He probado con otro software de grabacion, el BurnAware Free Edition, y al finalizar la grabacion, me da otro error. Bueno, creo que es el mismo pero lo expresa con otras palabras.
    He grabado un CD de Audio partiendo de pistas en MP3 y todo perfecto.
    Se ha estropeado la grabadora en la parte de DVD????, pues vaya tampoco le habia dado tanto uso.
    Es de un portatil Compaq, me vale cualquiera o tengo que ir a alguna en particular?
    O me podeis indicar alguna solucion???
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Error al grabar DVDs, no CD

    Por lo que indicas, probablemente el fallo es de la grabadora. El sistema de grabacion de DVDs y CDs son diferentes, de ahi que con unos te falle y otros te vaya bien. Yo intentaria actualizar el firmware de la grabadora primero, y si el problema persiste, contactar con el servicio tecnico.

    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Error al grabar DVDs, no CD

    Comprueba que la grabación también falla con otra marca de dvd´s, y si es así tiene toda la pinta de ser un fallo en el grabador.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Error al grabar DVDs, no CD

    Un saludo, posiblemente sea un problema de tu grabador , pero tambien te propongo que utilices CD - r. En alguna ocasion los CD + r a mi tambien me han dado problemas.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Error al grabar DVDs, no CD

    Hola.
    Gracias por el interes y por responder y perdon por mi tardanza.
    La grabadora graba CDs de musica (de MP3 a CD Audio), graba DVD de datos (acabo de hacer una copia de seguridad de unas fotos) pero al intentar hacer una copia de seguridad de una pelicula previamente ripeada, es decir, DVD Video da el siguiente error: "No se ha podido realizar la finalizacion de Disc At Once".
    Eso si el DVD "grabado" se ve en el DVD, asi que de momento no toco la grabadora que es la interna de un portatil.
    Me resulta extraño que solo falle en esa modalidad de grabacion y en las demas no, pero si se puede reproducir en el DVD, pues "aprenderemos" a vivir con ello,
    En fin, si a alguno se le ocurre algo, gracias y si no, pues muchisimas gracias por vuestro tiempo.
    Saludos.

  6. #6
    aprendiz Avatar de jujumi
    Registro
    24 ene, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Error al grabar DVDs, no CD

    Hola, mirando en la red no he visto ninguna solución clara a ése problema con la grabación en modo Disc At Once (DAO). Prueba en modo Track At Once (TAO). También hay quien dice que la máquina está pasando a mejor vida...Espero haberte servido de algo. Un saludo a todos.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Error al grabar DVDs, no CD

    A mi me ha sucedido lo mismo, estaba harto y formate el disco duro y reinstale XP, compre una grabadora de DVD NUEVA, al grabar unos 10 discos despues de formatear me volvio a dar el mismo error, a pesar de la grabadora nueva, la formateada y ademas una nueva version del NERO, MI pc tiene aprox un año de comprada 4GB memoria RAM, PROCESADOR DUAL 2 ghz. Despues de reinstalar cuando me sucedio lo mismo fui al administrador de dispositivos y desinstale los quemadores, reinicie y todo volvio a la normalidad, vamos a ver cuanto me dura, si alquien tiene mas informacion de este error favor compartir.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. error al grabar dvd
    Por acy3 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/2006, 01:45
  2. Error al grabar!!!
    Por yuyo_ en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2005, 12:04
  3. Error al grabar
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  4. Error al grabar un DVD-R 1-4X
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. error al grabar el dvd en el nero
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins