Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 93 de 93

monitores y cajas ( 50hz)

  1. #91
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: monitores y cajas ( 50hz)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    No, copiar no, tienes que instalarlo.

    El procedimiento es este que pego.

    Saludos

    Alf

    "Como generar el lapiz USB a partir del fichero ISO

    En windows hay varias maneras de ver el contenido de una ISO. Os voy a contar la que yo uso por si a alguien le viene bien.

    El programa en cuestión que empleo es este:

    http://www.disc-tools.com/download/daemon

    http://www.disc-tools.com/request?p=d5ffaace49fe9c7fd9b07371c9d46c5a/daemon410-x86.exe

    Desde el momento en que queda instalado, al arrancar el PC nos aparecerá siempre, en la barra de abajo, a la derecha, un nuevo icono con un rayo rojo.

    Al pinchar en él con el botón derecho podemos "montar" el iso de DRCoP como un disco virtual yendo a Virtual CD/DVD-ROM -> Device 0: [F:] No Media -> Mount image e indicando que queremos cargar el drcop_0.2.0.iso. La letra F puede cambiar por la que corresponda en cada caso. Desde ese momento tenemos acceso al contenido de la iso como si fuera un CD-ROM cargado en la letra correspondiente.

    Ahora es el momento de pinchar un lapiz USB al PC. Que no contenga nada de la versión anterior de DRCoP (a más a más, vacio). Veremos que esta montado en la siguiente letra. G: por ejemplo.

    El siguiente paso es arrancar la consola de MS-DOS, que se puede hacer en Inicio->Ejecutar y escribiendo cmd.exe.
    Aparece la consola. Tenemos que movernos al disco virtual F:. Para ello dentro de la consola escribimos F: y ya estamos en la raiz del CD virtual.
    En este directorio hay un script que se llama make_disk.bat que es quien nos va a hacer la tarea.

    Escribimos make_disk.bat G: (o la letra que sea donde tenemos montado el lapiz, sin slash [/] porque falla) y nos carga el DRCoP.

    Desmontamos el disco virtual (pinchando en el rayo rojo con el botón derecho Virtual CD/DVD-ROM -> unmount all drives.

    Ya hemos terminado. "

    Gracias otra vez .

    Parece bastante dificil de llevar a cabo. Lo intentaré de esa manera, aunque es posible que una vez con el programa y las instrucciones delante, el asunto sea más sencillo de lo que parece.

    Gracias

    Saludos
    Última edición por DEMY; 04/02/2008 a las 01:30

  2. #92
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: monitores y cajas ( 50hz)

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Gracias otra vez .

    Parece bastante dificil de llevar a cabo. Lo intentaré de esa manera, aunque es posible que una vez con el programa y las instrucciones delante, el asunto sea más sencillo de lo que parece.

    Gracias

    Saludos
    Visto así parece difícil, cuando lo tengas delante, y si vas paso a paso, está chupao. O sea, que si yo he podido, cualquiera puede.

    Pero antes de que sigas debes responderte a esta pregunta ¿soy capaz de meter un ordenador en mi equipo hifi?

    Saludos

    Alf

  3. #93
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: monitores y cajas ( 50hz)

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Pero antes de que sigas debes responderte a esta pregunta ¿soy capaz de meter un ordenador en mi equipo hifi?
    Si. Si el resultado es beneficioso para mis intereses , por supuesto que soy capaz , lo que sucede es que ya entramos en otros factores, que no tengo tan " controlados " y que son el estético, el WAF y el de espacio ; además de comprar un portatil para ello ; me valoraré los pros y contras de la operación y dado que posteais que los beneficios son iguales con el Ultracurve , podría replantearme la idea e intentar seguir por ahí.

    Gracias

    Saludos

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. 50hz... 100hz... 200hz... 600hz
    Por ironavv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 03/02/2011, 12:20
  2. Compro cajas(monitores)
    Por sosalvaje en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2008, 09:34
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/2007, 13:29
  4. Cajas Hi-Fi o Monitores de estudio?
    Por top712 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/01/2007, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins