Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Receptor A/V YAMAHA RX-V1700 o CAMBRIDGE AUDIO 340R / 540R V3

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Receptor A/V YAMAHA RX-V1700 o CAMBRIDGE AUDIO 340R / 540R V3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo los sib&cub 2 y tras descartar el onkyo 605, ya he leído que este conjunto no se lleva muy bien, quedaba como firme candidato el yamaha 1700 pero ha vuelto a rondar por mi cabeza el cambridge...

    Me enamora su diseño, su calidad contrastada pero qué tal va de DSP, cuántos y qué calidad tienen?. El uso va a ser 50-50 cine-música. Resumiendo qué tal se defienden los cambridge en cine.

    Tambien a lo mejor para mis sib&cub2 con el nuevo cambridge 340 tendría más que suficiente, sólo se diferencian en el 6.1 y en la potencia?. Entradas/salidas me ha parecido ver que disponen de las mismas. Dsp's idénticos?.

    Precios

    Yamaha 1700-600€
    Cambridge 540r v3-600€
    Cambridge 340-430€

    Gracias.

    S2.

  2. #2
    principiante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rxv 1700 o Cambridge 340/540r

    En DSP no esta a la altura del Yamaha, el cual para cine me parece superior, otra cosa es el sonido en estereo, donde el Cambridge puede ser mas musical, aunque esto no lo tengo muy claro ya que el 1700 es un amplificador AV muy musical.

    Creo que lo mejor que puedes hacer es escuchar ambos amplificadores y juzgar por ti mismo cual te gusta mas, ya que das igual prioridad a la musica que al cine, si la balanza fuese mas a favor del cine te diria claramente el Yamaha pero, en tu caso es mejor no mojarse y escuchar antes.

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rxv 1700 o Cambridge 340/540r

    Cita Iniciado por tavu Ver mensaje
    Tengo los sib&cub 2 y tras descartar el onkyo 605, ya he leído que este conjunto no se lleva muy bien, quedaba como firme candidato el yamaha 1700 pero ha vuelto a rondar por mi cabeza el cambridge...

    Me enamora su diseño, su calidad contrastada pero qué tal va de DSP, cuántos y qué calidad tienen?. El uso va a ser 50-50 cine-música. Resumiendo qué tal se defienden los cambridge en cine.

    Tambien a lo mejor para mis sib&cub2 con el nuevo cambridge 340 tendría más que suficiente, sólo se diferencian en el 6.1 y en la potencia?. Entradas/salidas me ha parecido ver que disponen de las mismas. Dsp's idénticos?.

    Precios

    Yamaha 1700-600€
    Cambridge 540r v3-600€
    Cambridge 340-430€

    Gracias.

    S2.
    Hola, yo tengo el Cambridge Audio 540 V3. No he tenido ocasión de trastear mucho con el Yamaha, pero respecto al Cambridge ¿que decirte? simplemente fabuloso. Potencia, sonoridad, en cine muy bien, en estereo que contar ... En fin, solo puedo decirte que personalmente muy satisfecho.
    Un saludo

    MarcusStank

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rxv 1700 o Cambridge 340/540r

    Aunque los DSP de Yamaha son más y muy buenos respecto a la mayoría de los fabricantes, la realidad es que suelen luego usarse muy poco por lo que no debería ser lo que te decantase por uno o por otro.

    Sin embargo este Yamaha, aunque tenga una conexión HDMI 1.2a, puede captar sonido de ella, cosa que no sucede con los Cambridge Audio 340 y 540R V3. Esto, como sabes, es importante si piensas usar una PS3 como lector de Bluray, pues solo puede enviar el formato PCM multicanal (y el Dolby TrueHD traducido a este) por el HDMI.

    Por tanto, si lo de la PS3 está en tu intención el Yamaha 1700 es preferible.

    Por otro lado tienes al Yamaha RX-V661, con menos potencia pero suficiente para ese conjunto Kef, y con funcionalidad similar.

    Saludos

  5. #5
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V YAMAHA RX-V1700 o CAMBRIDGE AUDIO 340R / 540R V3

    hola compañero,donde esta el 1700 por 600e?.
    un saludo.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V YAMAHA RX-V1700 o CAMBRIDGE AUDIO 340R / 540R V3

    Gracias por las opiniones.

    Crises , el problema es que en Zaragoza poder probar estos amplis con los sib en tienda imposible encontrar esta combinación.

    Marcus una vez más otro cliente encantado con cambridge, todo el mundo que tiene uno habla maravillas.

    Lucky, soy de la facción xbox360, así que descarto de momento el bluray. Aún así ya he tomado la decisión, el 1700. Me sobra por todos los lados para mis sib pero bueno.

    Goldorak lo he comprado a una tienda inglesa y ya no les quedan, tenían 3 y pensaba tomar la decisión hoy pero ayer por la noche ví que ya habían volado 2 y sólo quedaba uno así que precipité mi decisión y lo compré. Al final con portes 700€ puesto en España con garantía de 2 años válida en toda la UE.

    Me tocará comprar un cable de alimentación con enchufe europeo, pero con uno de ordenador(1€) arreglado.

    S2.

  7. #7
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V YAMAHA RX-V1700 o CAMBRIDGE AUDIO 340R / 540R V3

    gracias compi.
    un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambridge Audio 540R v3 / Yamaha RX-V 563
    Por Flipper_Cracks en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/03/2009, 19:50
  2. Duda Entre Cambridge Audio 340r Y 540r
    Por xtress en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2008, 08:44
  3. Biamplificar con Receptor A/V CAMBRIDGE AUDIO 540r v2
    Por alter-ego en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/09/2007, 15:33
  4. Receptor A/V CAMBRIDGE AUDIO 540R
    Por Olmo94 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 12/06/2007, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins