Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda para colocar unos surround back

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para colocar unos surround back

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno este fin de semana instale mi equipo(un 7.1 en una habitación de 4m de ancha por 8 de larga).Los frontales los coloque formando un triangulo conmigo, el central encima de la tele y el SW al lado de la tele, hasta ay bien.Pues al colocar los bipolares pure acoustic pb55, a unos 60cm del nivel de mis oidos (la configuracion la hizo el Onkyo 605 con Audyssey) me dio la impresión de que los frontales anulaban en cierta manera a los surround.Cambie los bipolares a una altura de 1m y la impresion fue totalmente diferente un sonido más definido y claro tanto de los surround como de los frontales.
    Escuche las misma pruebas de sonido y trailers en 5.1 en las dos alturas y me gusto con gran diferencia la segunda.Por poner uno de los ejemplos en el trailer de iron man al final del trailer al volar de un lado al otro de la pantalla lo apreciaba una diferencia abismal en la segunda posicion. La pregunta es, a pesar de tener puesto los surround back atras (provisionales) y haber echo pruebas dobly EX los escucho y noto que el sonido biene de atras bastante bien pero me pregunto si como los bipolares estienden el sonido por la pared alante y atras no me estaran anulando en cierta medida el sonido de los traseros al estar estos ultimos a la misma altura que los surraund.
    ¿Los tendria que bajar un poco? En fotos que e visto en el foro los traseros estaban muy proximos entre y casi en el centro de la parte de atras de la habitacion.¿Que distancia debe de haber entre ellos?

    Lo siento se que todo esto lo tenia que probar yo, como hice con los surround, pero tube que cortar el cable para poder instalarlos y no me llega el cable para ponerlos en las escaleras.Perdon por haberme estendido tanto y muchas gracias a todo aquel que pueda darme opinion o consejo. Gracias.
    La distancia entre los frontales y los surround seria de 4m y otros 4 de estos con los surround back los frontales ,traseros y central son los pure acoustic txi100.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para colocar unos surround back

    Si separas ......los párrafos será mas fácil leer lo que pones.

    Creo que la respuesta a tu pregunta, como tu adelantas, solo te la puedes dar tu. Es muy difícil establecer distancias entre altavoces y posición ideal cuando el número de ellos es tan alto, sobretodo porque dependiendo de las características acústicas de la sala podrán entrar en ciertas frecuencias en anulación o potenciación de ciertas frecuencias.

    El ajuste del sistema mediante la autoconfiguración automática es de gran ayuda, pero conseguir la posición ideal de los altavoces tiene más de prueba-error-prueba que de consejos técnicos.

    Compra más cable, haz la pruebas y cuéntanos.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para colocar unos surround back

    Por no hablar de la faltas ortográficas....
    Si Cela levantara la cabeza

  4. #4
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para colocar unos surround back

    Lo de las faltas ortográficas ya me aprece un comentario que sobra.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Se pueden colocar los 2 altavoces surround de esta manera?
    Por gabriel2828 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/02/2010, 15:31
  2. Ayuda En Colocar Surround Traseros
    Por sergiohd en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2009, 17:15
  3. Ayuda para tasar unos altavoces.
    Por nigtmare en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2007, 06:12
  4. ayuda para la compra de unos altavoces 5.1
    Por nergal999 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 17:36
  5. Cómo colocar unos 5.1?
    Por ManelR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2003, 01:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins