Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dvd con TDT o sin él

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dvd con TDT o sin él

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas
    Me he comprado una LCD fullHD con TDT y quiero comprar un dvd con disco duro que grabe la tdt y ahí va la pregunta tonta:
    ¿Tengo que comprar el reproductor dvd con tdt?¿o se puede grabar de la TDT de la TV?
    perdonar mi ignorancia
    Salu2

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dvd con TDT o sin él

    Puedes grabar con el tdt de la televisión en el disco duro del grabador de dvd, pero no podrías cambiar de canal en la TV. Es decir sólo podrías grabar la cadena que estés viendo, por lo que es mucho más práctico que el grabador de dvd tenga TDT, de esta forma puedes programar lo que quieras en el grabador y a la vez estar viendo lo que quieras en la TV.

    De todas formas hay mucha información en el foro sobre grabadores de DVD con disco duro, en el apartado de grabadores. Yo personalmente me he comprado el panasonic EX87 y muy bien pero hay otras muchas opciones y de muchos precios.

    Un saludo,

  3. #3
    principiante Avatar de vicks
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dvd con TDT o sin él

    Y lo que a mí me parece utilísimo es que tenga la opciónde Time Shifting... Se acabó perderse el principo de todas las pelis mientras haces la cena.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dvd con TDT o sin él

    Gracias por las respuestas.Me ha surgido otra duda:
    -Actualmente tengo un vd de divx que tiene una entrada frontal USB que por donde veo las pelis de divx ahorrandome cds.
    Hay alguno con disco duro que tenga esta entrada USB(con el que se puedan extraer o meter datos?),reproduzca fullhd y tenga disco duro y timeshifting.Salu2

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dvd con TDT o sin él

    Yo tengo un LG con puerto usb, pero los modelos de esta marca no te permiten ver directamente divx desde el puerto usb, solamente te permiten copiar los contenidos al disco duro. Y encima es usb 1.1 , por lo que se tarda en copiar mucho tiempo. Te lo aviso por si vas a mirar esta marca...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins