Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Lo mejor de los tres mundos

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Lo mejor de los tres mundos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Pues estaba yo pensando " Y si empujamos todos del mismo carro e intentamos unir todo ,con la intención de los mejores resultados " He pensado que estoy en muy buena posición para conseguirlo ( supongo que la misma posición que cualquier otro usuario contento con sus cacharros y no tan contento con una sala no dedicada, ni demasiado grande ) Para ello me he propuesto añadir a las cajas , un subwoofer ( que inicialmente será para el HC , pero con posibilidades si esta iniciativa prospera , de quedarse también en el stereo ) y añadir los beneficios del DRCoP para "redondear" la faena . Supongo que uniendo todas las piezas ,se podrá llegar a mejores resultados...y si es así ...yo quiero conseguirlos.

    Mi propuesta es seria y sincera ; para ello ,he enviado un MP a Marcelo , donde le hago partícipe de mi idea ..lo mismo que hago ahora publicamente ; doy mi palabra pública que intentaré hacer las cosas de la manera más justa y honesta posible y que no dudaré en pedir ayuda y apoyo a quién pueda ayudarme a conseguir mis propósitos ( a la hora de manejar el DRCoP ) ;intentaré absorber toda la información posible para ello e incluso y si entiendo buena voluntad por la otra parte ,no dudaré en dar a conocer los resultados de todo el proceso y de hacer todo el proceso según sus consejos y directrices .

    Espero que esta propuesta se entienda como una intención clara por mi parte de "unir todas las piezas" y de además de disfrutar del mejor sonido posible en mi sala , la de solucionar este tipo de confrontaciones estúpidas..que no tienen razón de ser.

    ¿ Que os parece la idea ? Me gustaría conocer la opinión de la otra parte de este asunto. ¿ Hace el trato ?

    Saludos

    PD Por cierto, lo mejor de los tres mundos es referido a (y que sirva para todos ) los aparatos ( electronica+ cajas ) , la sala y las posibilidades que debe otorgarnos el tratamiento del DRCoP para ello . Veremos que sale de aquí.
    Última edición por DEMY; 31/01/2008 a las 23:46

  2. #2
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Lo mejor de los tres mundos

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Hola:


    Espero que esta propuesta se entienda como una intención clara por mi parte de "unir todas las piezas" y de además de disfrutar del mejor sonido posible en mi sala , la de solucionar este tipo de confrontaciones estúpidas..que no tienen razón de ser.

    ¿ Que os parece la idea ? Me gustaría conocer la opinión de la otra parte de este asunto. ¿ Hace el trato ?

    .
    Me parece fenomenal, pero tal como te he comentado en el otro hilo, para adelantar materia haz que funcione el DRCoP como primer paso, antes de comprar el sub, e incluso micro y previo.

    Saludos

    Alf

  3. #3
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lo mejor de los tres mundos

    No había visto el hilo, pero efectivamente recibí un PM con mas o menos el mismo espíritu.

    Pues lo dicho por Alf resume todo, en èste y el hilo "principal".

    Por mi, no problemo.

    sldsl marcelo

  4. #4
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Lo mejor de los tres mundos

    Si es que en el fondo se hace querer...

    Saluditos,

    Jgtx.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lo mejor de los tres mundos

    Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    Si es que en el fondo se hace querer...

    Saluditos,

    Jgtx.

    Si, claro!, es más o menos lo de siempre... después de "la subida batalla", viene la bajada

    Vamos a ver si los sordos del zoo me arreglan las cajitas, me explican el funcionamiento del DrCop, me ajustan el sistema y me recomiendan un sub acorde con el color de los muebles, a cambio yo les cuelgo una buena review.

    Pero que quede claro, que es para unir puntos de vista y llevarnos bien (hasta la próxima), nada tiene que ver con que mi equipo no suene como lo que me he hartado de defender.

    Joder Demy, si tan contento y tanta excelencia tienes ya con tus cacharros... que es lo que buscas?, cada día te pareces más al cocinero, tocando el cielo y más allá, más allá, más...

    El dime de qué presumes y te diré de qué careces!!!

    Un abrazo.

    Juanma.

    Pd: Empieza cambiando el ampli de bombillas y luego hablamos de altavoces.
    Última edición por Juan Manuel; 01/02/2008 a las 22:51

  6. #6
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Lo mejor de los tres mundos

    Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    Si es que en el fondo se hace querer...

    Saluditos,

    Jgtx.
    si es que es mu güeno.


    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lo mejor de los tres mundos

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    si es que es mu güeno.

    Si, sobre todo cuando busca soporte!!!

    Ahora parece ser que si hay vida por debajo de 50Hz y al parecer bastante.

  8. #8
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Lo mejor de los tres mundos

    Cita Iniciado por Juan Manuel Ver mensaje

    Vamos a ver si los sordos del zoo me arreglan las cajitas, me explican el funcionamiento del DrCop, me ajustan el sistema y me recomiendan un sub acorde con el color de los muebles, a cambio yo les cuelgo una buena review.

    No. El sub lo voy a elegir yo y las " cajitas" no necesitan tampoco ningún arreglo . Lo que voy a hacer es probar el DRCoP y a comprobar sus beneficios en mi sistema.¿ Tienes algún problema al respecto ?

    Pero que quede claro, que es para unir puntos de vista y llevarnos bien (hasta la próxima), nada tiene que ver con que mi equipo no suene como lo que me he hartado de defender.

    Yo pienso que la solución en la gran mayoria de los asuntos que nos separan ( forerilmente hablando, por que yo no me separo de nadie por asuntos de audio eh!! ) es la postura inamovible que mantienen ambas partes y cuando digo ambas....me refiero a ambas tú sabes que aquí no hay nadie inocente ...ni nadie con la verdad absoluta y es fundamental que cuanto antes aceptes eso ; por tanto, he decidido " mover " un poco la mia y probar algo de la otra. Mi equipo suena extraordinariamente bien... ese no es el problema ; el asunto es añadir un subwoofer para probar la extensión de graves y los beneficios de esa propuesta en mi caso particular y los beneficios del DRCoP en ella .El subwoofer va destinado al HC en primer lugar y si los beneficios para su uso en stereo me convencen ...se quedará . Si no es asi ...seguiré tal y como estoy y tan tranquilo. No confundas. No hay asunto "review " , pero si el experimento es favorable ..no tendré ningún problema en hacerlo público...siempre he llamado a las cosas por su nombre y no va a ser una excepción ahora.

    Joder Demy, si tan contento y tanta excelencia tienes ya con tus cacharros... que es lo que buscas?, cada día te pareces más al cocinero, tocando el cielo y más allá, más allá, más...

    No. Yo estoy muy contento con mi equipo. No sé si será "excelencia" ó no ...pero no puedo negar estar contento ; lo cual no quiere decir que si consigo mejoría en este punto que estamos tratando , no lo pueda estar más. Siempre se puede mejorar ¿ no ? Además es de lo que se trata....al menos yo.He comprendido que solo caben mejorias con el uso del Doc y por eso me he puesto a ello.

    El dime de qué presumes y te diré de qué careces!!!

    Uffff !!! Hay excepciones que confirman la regla

    Un abrazo.

    Juanma.

    Pd: Empieza cambiando el ampli de bombillas y luego hablamos de altavoces.

    Si , ya ...y después te despertaste ¿ no ? Yo , de amplificación y altavoces hace tiempo que dejé de hablar.

    Mi propuesta va en serio y estoy decidido a probar los beneficios del DRCoP . Me da igual que se me tache de azul ó de amarillo. Lejos de lo que se piense ...me da exactamente igual el "status" y ese tipo de chorradas; si existe un beneficio real en este asunto ...yo también lo quiero. Solo eso.

    Por otra parte , no se que coño te pasa ; si estoy " a las malas " , mal ; si estoy " a las buenas ", mal también. ¿ No serás tú el que no puedes estar sin una bronca ?

    Joder!! ¡¡¡ Aclarate ,tío!!

    Saludos

    PD Pareces hasta celoso y todo
    Última edición por DEMY; 02/02/2008 a las 18:29

  9. #9
    Baneado
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lo mejor de los tres mundos

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Mi propuesta va en serio y estoy decidido a probar los beneficios del DRCoP . Me da igual que se me tache de azul ó de amarillo. Lejos de lo que se piense ...me da exactamente igual el "status" y ese tipo de chorradas; si existe un beneficio real en este asunto ...yo también lo quiero. Solo eso.

    Por otra parte , no se que coño te pasa ; si estoy " a las malas " , mal ; si estoy " a las buenas ", mal también. ¿ No serás tú el que no puedes estar sin una bronca ?

    Joder!! ¡¡¡ Aclarate ,tío!!

    Saludos

    PD Pareces hasta celoso y todo
    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Mi propuesta va en serio y estoy decidido a probar los beneficios del DRCoP . Me da igual que se me tache de azul ó de amarillo.

    Mientras no sea de rojo ¿verdad?

    Lejos de lo que se piense ...me da exactamente igual el "status" y ese tipo de chorradas; si existe un beneficio real en este asunto ...yo también lo quiero. Solo eso.

    Se te olvidó el: Y lo quiero ya!!!

    Por otra parte , no se que coño te pasa ; si estoy " a las malas " , mal ; si estoy " a las buenas ", mal también. ¿ No serás tú el que no puedes estar sin una bronca ?

    Joder!! ¡¡¡ Aclarate ,tío!!

    Dos palabrotas seguidas! , pués si, debe de estar la cosa mal, muy mal. O eso, o he dado en el clavo!

    Saludos

    PD Pareces hasta celoso y todo
    No cariño, el que no te aclaras eres tú. Sé sincero y plantea "la propuesta" como lo que es:
    Arrimar el ascua a tu sardina y no la disfraces de: Intento de mover un poquito mi postura.

    Habla claro muchacho, ya que de ésto presumes bastante.

    Has pensado entrar en Matrix (a pesar de tu urticaria) y exponer allí (En los hilos específicos) tus dudas?, leer un poquito e intentar tú solito ponerlo en marcha y si tienes dudas preguntar, como hacen el resto de usuarios; o eso no te vale, tiene que venir el sr. Doctor Cop a tu casa, para arreglar tu problema?
    Visita privada?

    Y respecto a tus estados de ánimo: Para mi vales lo mismo estando de buenas que de malas, tu solito acabas superando el ridículo en ambas condiciones.

    Y si, estoy celoso!!!: Se me nota musho??? , mis cajas no tienen mago dentro, no conozco la perfección ni la excelencia en audio, ni me es tan fácil cambiar de chaqueta como a ti.
    Última edición por Juan Manuel; 02/02/2008 a las 19:31

  10. #10
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Lo mejor de los tres mundos

    Cita Iniciado por Juan Manuel Ver mensaje
    No cariño, el que no te aclaras eres tú. Sé sincero y plantea "la propuesta" como lo que es:
    Arrimar el ascua a tu sardina y no la disfraces de: Intento de mover un poquito mi postura.

    No sé si " arrimar la sardina a las ascuas" será eso ; yo ya he dejado bien claro que quiero intentar conseguir los beneficios que el DRCoP pueda proporcionarme en mi caso concreto ; dado que hasta ahora no lo habia planteado seriamente ( probar con sub y ecualización ) y entendiendo que si hay mejoras , yo también quiero beneficiarme de ellas , no entiendo que te parezca mal. Para mí es "mover algo mi postura "; pero a ti ..... ¿ Que te pasa ?


    Y si, estoy celoso!!!: Se me nota musho???

    Sííííííííííí
    No sé si prefieres tenerme dentro ó tenerme fuera pero estás celoso...decididamente celoso .

  11. #11
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Lo mejor de los tres mundos

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    No sé si prefieres tenerme dentro ó tenerme fuera pero estás celoso...decididamente celoso.
    Ufffff...

  12. #12
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lo mejor de los tres mundos

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¿ Que os parece la idea ?.
    ¿Pero te vas a pone antes o después de construirte las cajas HUM de cristal....??

    Vale, te diré algo en serio.

    Si lo que te interesa es poder valorar personalmente hasta que punto la ecualización puede influir favorablemente en la acústica de tu salón yo empezaría por probar un Ultracurve.

    Y tanto sobre el Ultracurve como sobre el DRCop hay muchos hilos abiertos en Matrix. A mi me sobra este anuncio a bombo y platillo, entras en el foro como todos y preguntas como uno más.
    Me parece que la versión actual del DRCop no incluye formación a distancia, asesoría online, ni diploma. Wynton dirá.....

    Luismaxxx

  13. #13
    Baneado
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lo mejor de los tres mundos

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    ¿Pero te vas a pone antes o después de construirte las cajas HUM de cristal....??

    Vale, te diré algo en serio.

    Si lo que te interesa es poder valorar personalmente hasta que punto la ecualización puede influir favorablemente en la acústica de tu salón yo empezaría por probar un Ultracurve.

    Y tanto sobre el Ultracurve como sobre el DRCop hay muchos hilos abiertos en Matrix. A mi me sobra este anuncio a bombo y platillo, entras en el foro como todos y preguntas como uno más.
    Me parece que la versión actual del DRCop no incluye formación a distancia, asesoría online, ni diploma. Wynton dirá.....

    Luismaxxx
    EXACTO!!!

    Se ha dignado a contestar a todo menos a lo verdaderamente importante, o más bien es "LO QUE ME PASA".

    Demy, te crees especial???, esperas que te lo sirvan a la carta?, on line?, si quieres mover de verdad tu postura, entra ya sabes dónde, lee ya sabes qué y postea tus dudas como el resto de foreros interesados en el tema y si no, ajo y agua...

    Me parece muy bien que cosas a llamadas y e-mails, a quien se lleva 3000€ por unos monitores, pero si quieres algo que sólo te va a costar "tu esfuerzo", gracias a alguien que hizo el suyo para que los demás nos beneficiemos, haz lo posible por intentarlo, creo que es lo mínimo.
    ¿Te vale ya?.

    Y referente a lo de dentro o fuera... prefiero no tenerte, así sin más, pelao vamos!
    Si eres así de maduro virtualmente, no quiero ni pensar lo que debe ser agüantarte en persona. Ni cinco minutos tío!!!. Jurao!
    Última edición por Juan Manuel; 04/02/2008 a las 15:05

  14. #14
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Lo mejor de los tres mundos

    Cita Iniciado por Juan Manuel Ver mensaje
    Si eres así de maduro virtualmente, no quiero ni pensar lo que debe ser agüantarte en persona. Ni cinco minutos tío!!!. Jurao!
    Tú también virtualmente y en edad mental, dejas mucho que desear y luego vas pidiendo "carajillos" de Magno por ahí ...y yo no te digo nada

  15. #15
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Lo mejor de los tres mundos

    Cita Iniciado por Juan Manuel Ver mensaje

    Primero has escrito:
    si quieres mover de verdad tu postura, entra ya sabes dónde, lee ya sabes qué y postea tus dudas como el resto de foreros interesados en el tema .............


    Y luego has escrito:
    Y referente a lo de dentro o fuera... prefiero no tenerte,

    Con lo cual ,creo que decididamente ...si me quieres "tener dentro" pero lo escribes con cierto despecho .

    Sabes que no estoy registrado...pero si que estoy recabando información y este foro es tan válido como otro cualquiera para consultar mis dudas y dado que los foreros que dominan este asunto ,también postean aquí , no veo cual es el problema de tratar este asunto en este foro .¿ Cual es el problema ? ¿ Que te pasa ?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [USA/UK/ESP] Los mundos de Coraline
    Por nibbler en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/12/2009, 09:18
  2. Los mundos de Coraline
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2009, 08:44
  3. Mejor tele para JUGAR a unos tres metros
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2008, 18:39
  4. Necesito tres sugerencias, tres...
    Por homecinemaniaco en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2005, 15:31
  5. OPERA DE ROGER WATERS ¿LO MEJOR DE LOS DOS MUNDOS?
    Por EASA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13/10/2005, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins