Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Xbox 360: ¿Mejor por componentes?

  1. #1
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Xbox 360: ¿Mejor por componentes?

    Pues hoy me he decidido a comparar como se ve la Xbox 360 por componentes o por HDMI. La comparativa ha dado como resultado ganador a componentes. Pues si. Las condiciones de la prueba han sido en identica tele, con identicos ajustes, a 720p para evitar el upscaling, no he hecho más que cambiar de cable. y el juego testeado ha sido la demo de DMC4. El cable es de buena calidad, por si hay algún escéptico por aquí.
    En HDMI los colores los veía más apagados, como si le faltara brillo. Y aparte, menos definición, como si reescalara (algunas texturas se veían como borrosas). No lo entiendo, si se supone que por HDMI se va a ver mejor, pues la verdad, no se la ventaja de esta conexión. Ha sido solo conectar la consola, y el logotipo de Xbox ya lo he visto con dientes de sierra. El menú se veia algo borroso, no se... Puede ser algún ajuste que haya que realizar a la tele, no lo entiendo.
    Si quereis la verdad, esto me ha dejado pensativo, ya que el DVD (Pio DV696) lo tengo conectado por HDMI y nunca me ha convencido de como se ve...
    ¿Os ha pasado lo mismo a los que teneis la Xbox por HDMI, o por el contrario habeis notado mejoría de imagen?

    Mi no entender...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Xbox 360: ¿Mejor por componentes?

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Pues hoy me he decidido a comparar como se ve la Xbox 360 por componentes o por HDMI. La comparativa ha dado como resultado ganador a componentes. Pues si. Las condiciones de la prueba han sido en identica tele, con identicos ajustes, a 720p para evitar el upscaling, no he hecho más que cambiar de cable. y el juego testeado ha sido la demo de DMC4. El cable es de buena calidad, por si hay algún escéptico por aquí.
    En HDMI los colores los veía más apagados, como si le faltara brillo. Y aparte, menos definición, como si reescalara (algunas texturas se veían como borrosas). No lo entiendo, si se supone que por HDMI se va a ver mejor, pues la verdad, no se la ventaja de esta conexión. Ha sido solo conectar la consola, y el logotipo de Xbox ya lo he visto con dientes de sierra. El menú se veia algo borroso, no se... Puede ser algún ajuste que haya que realizar a la tele, no lo entiendo.
    Si quereis la verdad, esto me ha dejado pensativo, ya que el DVD (Pio DV696) lo tengo conectado por HDMI y nunca me ha convencido de como se ve...
    ¿Os ha pasado lo mismo a los que teneis la Xbox por HDMI, o por el contrario habeis notado mejoría de imagen?

    Mi no entender...

    Que panel tienes?

    Tienes igual los ajustes en las conexiones para HDMI que por componentes?


    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xbox 360: ¿Mejor por componentes?

    Yo pasé de sacar 720p o 1080i por componentes a sacar 1080p por hdmi y la mejora fué muy evidente, tanto en juegos como en dvd (escalados por hdmi y no por componentes).
    Repasa la configuración de la x360, hay opciones para que no se vean apagados los colores. El tema de los dientes de sierra o la falta de nitidez podría ser por la configuración del televisor.

    saludos

  4. #4
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Xbox 360: ¿Mejor por componentes?

    Yo lo que si tengo comprobado es que al menos en mi LCD Pana el nivel de negros es mejor por componentes que por HDMI. Ya lo he comentado otras veces...

    Yo al menos para mi LCD prefiero componentes que HDMI.

  5. #5
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Xbox 360: ¿Mejor por componentes?

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Que panel tienes?

    Tienes igual los ajustes en las conexiones para HDMI que por componentes?


    Saludos
    No tengo un panel, es una retro Sony KDF50E2010. No se que ajustes se pueden tocar en HDMI, la verdad, he repasado los menús y lo único que puedo tocar en las entradas externas es el "nivel", que no se a que nivel se refiere (tendré que mirar el manual, que no lo encuentro). Y respecto a la Xbox, pocos ajustes he visto... de hecho, regulé la tele a mi gusto, para posteriormente conectar la Xbox y por componentes se ve de miedo, no puedo decir lo mismo del DVD que lo tengo por HDMI, y creo que lo voy a cambiar a componentes, visto el éxito con la Xbox. Con lo cual, no se que ventajas tiene esta conexión... Si tenemos que andar tocando ajustes para que se vea medio decente por HDMI, menudo bluf...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #6
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Xbox 360: ¿Mejor por componentes?

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Yo lo que si tengo comprobado es que al menos en mi LCD Pana el nivel de negros es mejor por componentes que por HDMI. Ya lo he comentado otras veces...

    Yo al menos para mi LCD prefiero componentes que HDMI.
    Pues a mi me ha parecido al revés, que el nivel de negros era mejor en HDMI, pero no me hagas caso, por que se veia tan mal todo...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #7
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Xbox 360: ¿Mejor por componentes?

    Justo acabo de comprar el cable hdmi para la 360

    En cuanto me llegue el swich hdmi ( mi pana solo tiene una entrada) lo pruebo y os comento que tal. Aunque hice una prueba al comprar la halo edition y lo cierto es que lo veia igual que por componentes, aunque tampoco fue muy exaustiva


  8. #8
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Xbox 360: ¿Mejor por componentes?

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Pues a mi me ha parecido al revés, que el nivel de negros era mejor en HDMI, pero no me hagas caso, por que se veia tan mal todo...
    Supongo que eso dependera del LCD,Plasma (o en tu caso retroproyector) que uses... Yo la calidad la he visto en todo igual menos en el nivel de negros que es mejor por componentes, en mi caso. Bajando el brillo logre que se quedase bastante parecido pero sigue siendo un poco mejor por componentes.

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Justo acabo de comprar el cable hdmi para la 360

    En cuanto me llegue el swich hdmi ( mi pana solo tiene una entrada) lo pruebo y os comento que tal. Aunque hice una prueba al comprar la halo edition y lo cierto es que lo veia igual que por componentes, aunque tampoco fue muy exaustiva
    Tu tienes el mismo LCD que yo, creo... salvo que el tuyo lleva el lector de tarjetas SD y algun extra mas. Ya nos contaras que tal esas pruebas....

  9. #9
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Xbox 360: ¿Mejor por componentes?

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Justo acabo de comprar el cable hdmi para la 360

    En cuanto me llegue el swich hdmi ( mi pana solo tiene una entrada) lo pruebo y os comento que tal. Aunque hice una prueba al comprar la halo edition y lo cierto es que lo veia igual que por componentes, aunque tampoco fue muy exaustiva

    Dónde te lo has pillao y cuanto petecanders te ha costao?.

    gracias


    Saludos!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda conectar xbox por componentes
    Por John_Garcia en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/08/2014, 15:53
  2. Video de Componentes vs S-Video ¿mejor?
    Por djsparr en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2008, 18:53
  3. PS2, ¿mejor por componentes o RGB?
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/10/2006, 21:53
  4. XBOX y video por componentes...
    Por buco en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/11/2005, 14:43
  5. Video componentes en XBOX 360
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/2005, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins