Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Lanzo Un Reto A Los Expertos

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Lanzo Un Reto A Los Expertos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Propongo a los expertos de este foro, un analisis, de los reproductores HD Combos, lectores que leen tanto HD DVD, como BD y DVD en el mismo reproductor, creo que sería altamente recomendable, visto que el Blu-ray, poco a poco se va asentando, el DVD no tiene visos de desaparecer y las peliculas de HD DVD, comienzan a bajar de precios... ¿Quien se anima?
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Lanzo Un Reto A Los Expertos

    Para poder hacer un análisis serio, primero habría que verlos y/o tenerlos un rato en casa y eso ni es tan fácil ni tampoco creas que se tiene mucho tiempo para eso para quienes no viven de ello.

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lanzo Un Reto A Los Expertos

    Cierto es Matias, pero aprovechando que hay pocos combos de este tipo en el mercado, y contando con los foreros que ya tienen alguno en casa, podiamos compartir impresiones de los mismos en un unico hilo, como podia ser este, de tal forma que nos sirva de interes, como es mi caso, para futuras compras de este tipo de reproductores de sobremesa:


    Samsung BD-UP5000

    Características técnicas principales

    * lector Blu-ray Disc con compatibilidad BD-J
    * lector HD DVD con compatibilidad HDi
    * compatibilidad 1080p60 y 1080p24 en ambos sistemas
    * chip HQV Reon de Silicon Optix
    * descodificación interna de Dolby TrueHD
    * descodificación interna de Dolby Digital Plus
    * futura actualización para descodificación interna de DTS-HD HR y DTS-HD MA
    * HDMI 1.3
    * salida analógica para 7.1 canales de audio
    * puerto Ethernet


    LG BH-100

    Características
    *Lector Blu-ray Disc,
    *Lector HD DVD (no compatible con iHD).
    *Tecnologías de codificación: MPEG-2, MPEG-4 AVC (H.264) y VC-1.
    *Resolución máxima vía HDMI: 1.920 x 1.080 (exploración progresiva).
    Admite contenidos Java en BD-ROM. Respuesta en frecuencia: 8 Hz a 44 kHz (muestreo 96 kHz) y 8 Hz a 22 kHz (muestreo a 48 kHz).
    Relación señal ruido: >100 dB. THD: 0,008%. Gama dinámica: >95 dB. Consumo: 30 vatios.
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Lanzo Un Reto A Los Expertos

    Es que eso ya pasa en este foro : se comparten las experiencias que tiene cada uno con sus cacharros, bien por haberlos adquirido o bien porque han tenido ocasión de verlos en tienda o bien por referencias de otros sitios (foros, prensa) .

    Si a mi me enviaran ese lector a mi casa un par de días, claro que lo testearía y daría mi opinión . Ahora, no puedo darla más que basándome en las especificaciones del fabricante y, la verdad, es que pintan muy bien, por esto, principalmente :

    * lector Blu-ray Disc con compatibilidad BD-J
    * lector HD DVD con compatibilidad HDi
    * compatibilidad 1080p60 y 1080p24 en ambos sistemas
    * chip HQV Reon de Silicon Optix

    amén de que descodifique y pueda sacar la señal por sus salidas analógicas para quien no tenga un ampli con entradas HDMI .

    Pero, por otra parte, he oído que ha dado algunos problemillas si bien se han ido solucionando con actualizaciones del firmware . En conclusión, que no me puedo mojar porque no tengo criterio en este caso .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Lanzo Un Reto A Los Expertos

    Padawan, tu propuesta es interesante, pero ya hay hilos especificos para estos reproductores... por lo menos del Samsung hay uno, donde está toda la información que hemos podido recopilar... y aparte ahora, según parece este no llegará a nuestro país, y Samsung va a sacar otro híbrido según parece con la interactividad de BD 2.0, y sin los problemas que les está ocasionando este hibrido... debido, según parece a un chip de video, que no acaba de chutar bien...

    Pasate por el hilo especifico y verás la información que hay...


    Un hilo especifico para hibridos podría estar bien... pero lo mejor es tener un hilo para cada modelo, porque sino... es un jaleo, recopilar información sobre un reproductor en cuestión, si mezclas en un hilo, 3 o 4 modelos diferentes...


    Saludos, Pulp

+ Responder tema

Temas similares

  1. Un reto para manitas
    Por alv en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2006, 11:04
  2. Un reto. ?¿? LCD o Plasma ?¿?
    Por Eduard54 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/04/2005, 14:31
  3. reto de titulo
    Por desmitificador en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2005, 10:31
  4. CRT o me lanzo a LCD
    Por DiegoF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/01/2005, 13:31
  5. Preguntas para expertos (y no tan expertos)
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/07/2004, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins