Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 103

Se me ha petado el PC

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Se me ha petado el PC

    Pues eso mi portátil se ha ido a la mierda, concretamente la tarjeta gráfica, y como esta todo integrado en placa base, y lo más probable es que ya no me sirva...........

    Creo que me voy a pillar un Terminator 3 de ASUS , 140 pavos (Caja + F.A. + Placa base) , baberone, con entradas frontales y silencioso.....



    enlace especificaciones: http://es.asus.com/products.aspx?l1=...54&modelmenu=2

    Creo que lo acompañere por una CPU INTEL CORE 2 DUO (aunque de la versión de 2 MB de caché), una Seagate SATA de 250 GB, un par de Kingston de 1 Gb ( es decir 2 Gb)... ¿ como lo veis ?. Tarjeta gráfica de serie, no lo quiero para jugar........

    ah, y una licencia OEM de Windows VISTA HOME PREMIUM pero de 32 bits....

    ¿ como lo veis ? me sale por 430 pavos incl.IVA montándolo yo claro....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Se me ha petado el PC

    Mmmm ... yo de tí pasaría de la licencia del VISTA. Te recomiendo el XP SP2. Si lo haces por el tema del Media Center hay soluciones freeware que cumplen y con nota siendo gratis.

    Por lo demás me parece bien el bicho (dices que no lo quieres para jugar).

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  3. #3
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Se me ha petado el PC

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Mmmm ... yo de tí pasaría de la licencia del VISTA. Te recomiendo el XP SP2. Si lo haces por el tema del Media Center hay soluciones freeware que cumplen y con nota siendo gratis.

    Por lo demás me parece bien el bicho (dices que no lo quieres para jugar).

    Saludos a tod@s
    VISTA CACA

    Problemas de incompatibilidad aberrantes.

    Medidas de seguridad excesivas.

    Reseteo del ordenador casi hasta para cambiar la hora.

    Me estoy planteando hacer una partición con XP... el Vista me tiene HARTO. Es puro efectos visuales, pero rendimiento y funcionamiento en el día a día una bazofia. Así con todas las letras

    B
    A
    Z
    O
    F
    I
    A

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Se me ha petado el PC

    Todos nuevos S.O. que aparecen de microsoft al principio son una put. mierda , TODOS !!!!. Cuando salio el W'98 era mucho peor que el W'95 SP2, y así cualquier ejemplo...........

    Pero el futuro del S.O. en MS esta en VISTA, nos guste o no. Y ahora mismo comprar una licencia de XP es tirar el dinero, desde mi punto de vista. Es la mejor inversión PRESENTE (no lo voy a poner en duda) , pero no de un futuro venidero.

    Por otro lado por si no lo sabeis, el 1 de MARZO sale el SP1 de VISTA .

    Eso sí la duda la tengo sí la versión 32 bits o la de 64 bits ......... La de 64 bits seguro que aprovecha mucho más el hardware, pero es más propensa a problemas de compatibilidad, y la de 32 bits creo que no es tan ambiciosa, pero más compatible.

    ¿ que versión tienes Till ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Se me ha petado el PC

    Ostias yo prefiero el T1000 que el terminator 3!!

    Xavi no te habrá untado el tito Gates para que promociones el VISTA por el foro?.


    Ya dirás que decisión tomas y que resultado dieron!.


    Saludos!!

  6. #6
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Se me ha petado el PC

    Till, directamente sobreescribe la partición de Vista. Si no recuerdo mal, tu PC es de HP. Estos llevan una partición oculta que junto con el Restore DVD que viene en el paquete te dejan el PC como cuando lo sacaste de la caja. Esto lo digo por si, Dios no lo quiera, te pasase algo con él y tuvieras que tirar de garantía.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  7. #7
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Se me ha petado el PC

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ que versión tienes Till ?
    Vista Business 32 bits.

    Xavi, que decirle que te quite un par de avisos o cambiar la IP asignada a mano en la red y que te diga que HACE FALTA REINICIAR, además de ver como mucho hard "viejo" (¡¡¡2 años!!!) no te funciona bien, tener que limitarte bastante a la hora de buscar hard nuevo incluso para no tener problemas de incompatibilidad o limitaciones (como me pasa a mí que quiero una tarjeta de sonido externa, pero las "capa" el Vista)... toca MUCHO la moral.

    Bueno, allá vos, pero no podrás decir que no te avisamos...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #8
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Se me ha petado el PC

    Xavi,

    Si bien es cierto que sale el SP1 de Vista en Marzo, no es menos cierto que también liberan el SP3 de XP !!! Además tuve acceso a las comparativas de rendimiento y el SP1 de Vista sigue perdiendo por goleada ante el SP3 de XP. He dicho.

    Tu sabrás que quieres escoger, pero ofreciendo la propia Ms el downgrade de Vista a XP ... mucho futuro no le veo, en serio. En un par de años ya tendremos el nuevo OS de los chicos de Redmon y esperemos que se hayan esmerado más que con este último.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  9. #9
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Se me ha petado el PC

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Till, directamente sobreescribe la partición de Vista. Si no recuerdo mal, tu PC es de HP. Estos llevan una partición oculta que junto con el Restore DVD que viene en el paquete te dejan el PC como cuando lo sacaste de la caja. Esto lo digo por si, Dios no lo quiera, te pasase algo con él y tuvieras que tirar de garantía.

    Saludos a tod@s
    Efectivamente, tiene una partición de recuperación.

    Como tampoco lo toco mucho y la mayoría de las cosas ahora me van medianamente bien, ya me da bastante igual... es un PC para hacer de servidor y centro multimedia, y ahí cumple. Pero si sigo sin encontrar solución al tema sonido 5.1 por ejemplo seguramente lo deje limpito con XP, sí. Gracias como siempre por tus sabios consejos!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #10
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Se me ha petado el PC

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Till, directamente sobreescribe la partición de Vista. Si no recuerdo mal, tu PC es de HP. Estos llevan una partición oculta que junto con el Restore DVD que viene en el paquete te dejan el PC como cuando lo sacaste de la caja. Esto lo digo por si, Dios no lo quiera, te pasase algo con él y tuvieras que tirar de garantía.

    Saludos a tod@s
    Correcto, yo tengo un portátil HP pavilion y lleva la partición para efectuar el restore!.

    Saludos!!

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Se me ha petado el PC

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Ostias yo prefiero el T1000 que el terminator 3!!

    Xavi no te habrá untado el tito Gates para que promociones el VISTA por el foro?.


    Ya dirás que decisión tomas y que resultado dieron!.


    Saludos!!
    También me plantee un Mac, son 1200 € .


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Se me ha petado el PC

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    También me plantee un Mac, son 1200 € .
    Yo el próximo que pille será un Mac fijo!. Y posiblemente un IMAC!. Para el estudio y el portátil para purular por el resto de casa!.


    Saludos!!

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Se me ha petado el PC

    Firerouter, tengo claro que el XP funciona mejor que el VISTA . Pero siempre ha sido así en toda la historia de S.O. de MS, y no veo que estemos todos aún con W98 .

    La mejor apuesta en SO de MS, es siempre la última-1 . Pero cada vez aparecerá más software y hardware enfocado a VISTA.

    Ademas es un PC nuevo, y antes de elegir el hardware a comprar, miro si el mismo es soportado por VISTA.


    El mac me gusta, pero desconozco realmente su funcionamiento, la posibilidad de descargar software, etc... Ayer mismo miré si el programa de Bittorrent uTorrent soportaba MAC y NO lo soporta , en cambio VISTA sí . Ya sé que hay otros programas torrent, pero algunos tracker exigen este programa, así que me no podría utilzarlo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Se me ha petado el PC

    Xavi, yo me miraria con ese presupuesto que has puesto del barebone un mac mini

    Llevo bastante tiempo con la tentacion de pasarme a Mac y al final no lo hago y vuelvo a caer en la trampa del Windows por cosas como la que acabas de decir... "pero es queeee igual no hay tal programa..." La realidad es que hay casi de todo, salvo para jugar pero para eso tenemos las consolas. Y por ese motivo ahora mismo estoy lamentando mi decision de al final volver a caer en el lado de Windows cuando ya llevaba mucho tiempo decidido a dar el salto. Pero en el ultimo momento.. y una oferta buena que vi... y ahora lo lamente de veras sufriendo con el Vista.

    No se si lo sabes, pero en cualquier Mac ahora puedes instalar XP o Vista en una particion por si al final echas algo de menos. Incluso puedes correr Windows dentro de Mac en una ventana aparte como si fuese una aplicacion mas con parallels.

    Si a pesar de ello no hay forma de sacarte del Windows te ofrezco mi portatil con Vista y XP originales .... Sony Vaio ,igual podriamos llegar a un acuerdo y asi me paso a Mac antes de lo esperado.
    Ahora mismo tendre que amortizarlo un poco antes de pasarme a Mac

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Se me ha petado el PC

    el Mac mini, si le añades pantalla, teclado, etc... casi se te va como un IMac , por tanto la única opción sería un IMac.........

    Sobre tu portátil, lo siento pero no compraré otro portátil, ni apple, ni windows. El próximo será de sobremesa

    Sobre el tema de instalar una partición Windows en un Apple, no me gusta. Si comprara un MAC es para utilizar el software de MAC en exclusiva.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. me ha petado la PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 289
    Último mensaje: 29/04/2009, 10:33
  2. Se me ha petado la .......P
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/02/2008, 09:45
  3. creo q mi ps2 ha petado xD
    Por leropower en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/10/2007, 09:37
  4. Mi xbox360 ha petado a las dos semanas.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:03
  5. Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/10/2006, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins