Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Gamecritics Juegos Del Año 2007

  1. #1
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Gamecritics Juegos Del Año 2007

    http://www.gamecriticsawards.com/goty.html

    (El juzgado lo componen editores de sitios como 1Up, Kotaku, GameSpot, Game Trailers, pero también de MTV, Los Angeles Times, Newsweek, San Jose Mercury News, Time, Wired, Yahoo... listado del jurado aquí)

    Juego del año 2007 según Gamecritics:

    BIOSHOCK


    Top 10 Juegos del 2007:
    1.) BioShock (464 puntos)
    2.) The Orange Box (387 puntos)
    3.) Call of Duty 4: Modern Warfare (361 puntos)
    4.) Rock Band (349 puntos)
    5.) Super Mario Galaxy (323 puntos)
    6.) Halo 3 (232 puntos)
    7.) Mass Effect (213 puntos)
    8.) God of War II (103 puntos)
    9.) Assassin's Creed (88 puntos)
    10.) Uncharted: Drake's Fortune (87 puntos)

    Por plataforma:
    Xbox 360: 7
    PlayStation 3: 5
    PC: 3
    Wii: 1
    PlayStation 2: 1

    Enga, a decir que no tienen ni flowers, que tal ni debería estar, que SMG como el mejor juego de todos los tiempos habidos y por haber debería ser no ya nº 1 sino nº 0, que falta el Ratchet, en fin, a desacreditar el juzgado y a meter nuestras propias opiniones (ya sean fundamentadas o fundamentalistas)
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #2
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Gamecritics Juegos Del Año 2007

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje

    Juego del año 2007 según Gamecritics:

    BIOSHOCK


    Top 10 Juegos del 2007:
    1.) BioShock (464 puntos)
    2.) The Orange Box (387 puntos)
    3.) Call of Duty 4: Modern Warfare (361 puntos)
    4.) Rock Band (349 puntos)
    5.) Super Mario Galaxy (323 puntos)
    6.) Halo 3 (232 puntos)
    7.) Mass Effect (213 puntos)
    8.) God of War II (103 puntos)
    9.) Assassin's Creed (88 puntos)
    10.) Uncharted: Drake's Fortune (87 puntos)

    Rock Band antes que Super Mario Galaxy o God of War 2 ??

    No me parece mala lista excepto gilipolleces como lo del Rock Band que va más en gustos personales. De todos modos imagino que en esas votaciones del Orange Box no habría muchos votos españoles tras la jugarreta de Valve.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #3
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Gamecritics Juegos Del Año 2007

    Estoy totalmente de acuerdo con la lista, solo que cambiaria algunos de posicion, por ejemp el Halo lo degradaria unos cuantos mas abajo.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  4. #4
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Gamecritics Juegos Del Año 2007

    Pues nada, jejeje tampoco me parece una lista para tirar cohetes. Pero bueno siempre me han hecho gracia estos piques desde la epoca sega vs nintendo. De esa lista solo disfrute un poquito con el Cod 4 y con el uncharted y la mayoria los he tenido en casita.- Pero bueno me gustaria que cuando acabe el 2008 también la publicarás, puesto que me juego un huevo a que la tendencia se invierte y ps3 pasa a tener los mejores juegos. Es más estoy seguro que antes de 2 años microsoft lanzara una nueva consola, mas que nada por plazos de tiempo, puesto que cuando se acabe la garantia de las millones de xbox360 defectuosas y salgan esas bonitas luces rojas... ¿ volveras a comprar una nueva ? yo NO. Y te lo dice uno al que le llego un Forza 2 de regalo ayer... por qué sera ? jejejje...
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  5. #5
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Gamecritics Juegos Del Año 2007

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Pues nada, jejeje tampoco me parece una lista para tirar cohetes. Pero bueno siempre me han hecho gracia estos piques desde la epoca sega vs nintendo. De esa lista solo disfrute un poquito con el Cod 4 y con el uncharted y la mayoria los he tenido en casita.- Pero bueno me gustaria que cuando acabe el 2008 también la publicarás, puesto que me juego un huevo a que la tendencia se invierte y ps3 pasa a tener los mejores juegos. Es más estoy seguro que antes de 2 años microsoft lanzara una nueva consola, mas que nada por plazos de tiempo, puesto que cuando se acabe la garantia de las millones de xbox360 defectuosas y salgan esas bonitas luces rojas... ¿ volveras a comprar una nueva ? yo NO. Y te lo dice uno al que le llego un Forza 2 de regalo ayer... por qué sera ? jejejje...
    Hombre, que Bioshock, Mass Effect y Halo 3 iban a estar era bastante seguro, no? Los otros 4 juegos de los 7 que van en 360 son multi. Y que en PS3 sólo haya habido uno exclusivo que haya entrado tampoco puede sorprender, no? No creo que Heavenly, Lair o incluso Ratchet & Clank hubiesen sido capaces de desplazar pesos pesados como COD4 u Orange Box. Las cosas como son.

    El año que viene gustosamente publicaré la lista, no soy alguien que sólo publica las listas que más le convienen (ni digo que nadie aquí lo sea). Predicciones: estarán GTAIV, Lost Odyssey, Mario Kart Racing, MGS4. Más no me aventuro: el Little Big Planet habrá salido, pero habrá que ver si convence; el GT5 no creo que salga a tiempo, y el FFXIII 99% que no... el Fable 2 tal vez entre también... algún multi más como Rainbow Six Vegas 2 seguramente también. Pero estando en enero francamente aún ignoramos demasiados juegos que saldrán, ni los hemos visto, así que antes de la GDC08 siquiera ponerse a especular más allá de 4-5 títulos me parece muy atrevido.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #6
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Gamecritics Juegos Del Año 2007

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Hombre, que Bioshock, Mass Effect y Halo 3 iban a estar era bastante seguro, no? Los otros 4 juegos de los 7 que van en 360 son multi. Y que en PS3 sólo haya habido uno exclusivo que haya entrado tampoco puede sorprender, no? No creo que Heavenly, Lair o incluso Ratchet & Clank hubiesen sido capaces de desplazar pesos pesados como COD4 u Orange Box. Las cosas como son.

    El año que viene gustosamente publicaré la lista, no soy alguien que sólo publica las listas que más le convienen (ni digo que nadie aquí lo sea). Predicciones: estarán GTAIV, Lost Odyssey, Mario Kart Racing, MGS4. Más no me aventuro: el Little Big Planet habrá salido, pero habrá que ver si convence; el GT5 no creo que salga a tiempo, y el FFXIII 99% que no... el Fable 2 tal vez entre también... algún multi más como Rainbow Six Vegas 2 seguramente también. Pero estando en enero francamente aún ignoramos demasiados juegos que saldrán, ni los hemos visto, así que antes de la GDC08 siquiera ponerse a especular más allá de 4-5 títulos me parece muy atrevido.
    Yo creo que al GT5 si que le dará tiempo...a ver

    Yo ya lo dije me parece que los juegos que aparecen están bien, yo no pondría al Rock Band por muy divertido que sea y el Halo3 lo pondría bastante más abajo y por el online.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #7
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gamecritics Juegos Del Año 2007

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Rock Band antes que Super Mario Galaxy o God of War 2 ??

    No me parece mala lista excepto gilipolleces como lo del Rock Band que va más en gustos personales.
    Pues no se porque me da, que el Rock Band va a ser un juegazo del copon...no hago mas que leer buenas criticas sobre este juego en todos los foros que lo he visto........

    Esperemos no tener movidas para comprarlo ....

    pero si canim, si....va en gustos!!! y el Halo 3 yo tb. lo pponia un poco mas abajo....
    STUP

  8. #8
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Gamecritics Juegos Del Año 2007

    Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje
    Pues no se porque me da, que el Rock Band va a ser un juegazo del copon...no hago mas que leer buenas criticas sobre este juego en todos los foros que lo he visto........

    Esperemos no tener movidas para comprarlo ....

    pero si canim, si....va en gustos!!! y el Halo 3 yo tb. lo pponia un poco mas abajo....
    Mira ya estamos de acuerdo en algo


    Yo probé el Rock Band en NY un poquito la guitarra y algo más con la batería y es muy divertido, pero no deja de ser (para mi) divertido, para echarse unas partidas con los colegas, nada más, no me veo yo solo en casa tocando la guitarra o la batería.
    Última edición por Caním; 05/02/2008 a las 15:20
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #9
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Gamecritics Juegos Del Año 2007

    A ver, me he leído lo que pone uno de los críticos sobre el Rock Band, y parece que es para pasárselo en grande. Dado que aquí nadie lo ha jugado que yo sepa, tendremos que darle el beneficio de la duda, no? (Edito: escribía esto justo antes de que Caním contestara XDDDD)

    El Halo quedó 6º, recibió puntos de muchos de los miembros del jurado, pero casi ninguno lo puso en su top 3 particular.

    Pero estoy de acuerdo, debería estar en el puesto 8 ó 9...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #10
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gamecritics Juegos Del Año 2007

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Mira ya estamos de acuerdo en algo


    Yo probé el Rock Band en NY un poquito la guitarra y algo más con la batería y es muy divertido, pero no deja de ser (para mi) divertido, para echarse unas partidas con los colegas, nada más, no me veo yo solo en casa tocando la guitarra o la batería.
    no, si es que el caso es que no estas solo!!! estas con otros colegas!!!!

    y tambien solo puedes, ya ves tu!!!!

    que pasa....ademas no te tiras tu horas solo mirando un flor...esto perdon..una peli?????

    en serio....por lo que he leido el juego es la polla en pepitoria......

    yo ademas tengo hype con el!!! este puto xavi me malmete coñe!!!!
    STUP

  11. #11
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Gamecritics Juegos Del Año 2007

    Yo tambien le tengo ganas al Rock Band, no he jugado a ningun GH y me apetece jugar a algo diferente y encima todas la notas son positiva, solo se hablan maravillas de el.

    Y supongo que a la hora de votar, habran tenido encuenta la innovacion del juego, de poder jugar varios montando un grupo.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  12. #12
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Gamecritics Juegos Del Año 2007

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo tambien le tengo ganas al Rock Band, no he jugado a ningun GH y me apetece jugar a algo diferente y encima todas la notas son positiva, solo se hablan maravillas de el.

    Y supongo que a la hora de votar, habran tenido encuenta la innovacion del juego, de poder jugar varios montando un grupo.

    Un saludo
    Ya pero el día a día no es estar con tus colegas en tu casa, cada uno tocando un instrumento
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #13
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Gamecritics Juegos Del Año 2007

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ya pero el día a día no es estar con tus colegas en tu casa, cada uno tocando un instrumento
    Te puedes hacer un solo de guitarra, el GH lleva ya tiempo triunfando y es solo una guitarra, en este ademas tienes la opcion de cantar, guitarra, bateria, o bajo, asi no te cansas de instrumento.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Gamecritics Juegos Del Año 2007

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Top 10 Juegos del 2007:
    1.) BioShock (464 puntos)
    2.) The Orange Box (387 puntos)
    3.) Call of Duty 4: Modern Warfare (361 puntos)
    4.) Rock Band (349 puntos)
    5.) Super Mario Galaxy (323 puntos)
    6.) Halo 3 (232 puntos)
    7.) Mass Effect (213 puntos)
    8.) God of War II (103 puntos)
    9.) Assassin's Creed (88 puntos)
    10.) Uncharted: Drake's Fortune (87 puntos)

    No veo Metroid Prime 3 y sí veo Bioshock.... Esta lista no tiene fundamento alguno, más que $$$$

  15. #15
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Gamecritics Juegos Del Año 2007

    El juzgado lo componen editores de sitios como 1Up, Kotaku, GameSpot, Game Trailers, pero también de MTV, Los Angeles Times, Newsweek, San Jose Mercury News, Time, Wired, Yahoo... listado del jurado aquí)

    yo lo continuo, aparte de mtv estan, : aqui hay tomate, donde estas corazon, salsa rosa, tbo, el jueves, noticias tele 5, que me dices, el jueves, diario gratuito que, y AR.


    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lo Mejor De 2007
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/01/2008, 11:59
  2. [HD DVD] Top Gun (03-10-2007)
    Por nibbler en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2007, 18:14
  3. [hd Dvd] 300 (25-09-2007)
    Por nibbler en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/2007, 10:11
  4. ¿ Pes 2007 ó Pes 2006 ?
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/08/2007, 12:25
  5. Oscars 2007
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/02/2007, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins