Muy buenas a todos,
Antes que nada presentarme. Soy sebas y he estado viendo este magnífico foro, la verdad que hay cosas muy interesantes asi que la enhorabuena a todos!.

Me estoy introduciendo en este mundillo y tengo un problemilla técnico.
Primero os cuento que material tengo para que os hagáis un idea por donde piso.

Home cinema theater AKAI DRR 5800 PST con grabador de dvd y 5 satelites con subwoffer.

Receptor/amplificador KRF-V6100 D.

Tv LCD LG 32LX2R.

Todo esto se lo he comprado a un amiguete que cambio todo su equipo. El problema es que me faltan manuales (solo tengo el del TV) y mi amigo no lo tenía conectado como corresponde, algunas cosas mediante la PS3, asi que no me valen sus comentarios de como conectarlo, vamos que no se aclara...

Bueno a ver como explico las dudas:

Lo primero es dejar claro que el subwoffer no es activo, lo amplifca el dvd y tanto el subwoffer como los satélites son con cable pelado, es decir no llevan RCA.

Solo tengo un cable componente, asi que conecto a éste desde el dvd al tv.
Tengo un cable óptico para llevar el sonido desde el dvd al receptor Kenwood. A éste lo conecto en la salida óptica digital del dvd y lo llevo hasta la entrada digital óptica del ampli.
Conecto los altavoces al ampli, excepto el subwoffer ya que no tiene el ampli clavija para cable pelado en subwoffer. Asi que de momento lo dejo conectado en el dvd.

Problemas:
Veo buena imagen, no la que esperaba pero se ve bastante bien. Pero el sonido no es de lo mejor.
Es decir, cuando no hay emision de sonido (cuando no hay nada en reproduccion) oigo una especie de ffffffffff, como un soplido de los altavoces.

El ampli detecta dolby digital y suena bastante bien, pero me mosquea ese ruido.
Estoy conectando algo mal?
El ampli me toma la señal en la funcion cd/dvd y esta puesto en automatico


Alguien sabe donde puedo conseguir los manuales?

Tengo mas preguntas, pero quiero solucionar esta primero para asegurarme que tengo el mejor sonido con el material que tengo

Gracias por vuestros comentarios
Saludos y una vez mas. Muy buen foro!!!