Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Orientacion para tv. Pioneer-Panasonic-Sharp.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Orientacion para tv. Pioneer-Panasonic-Sharp.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, no acabo de decidirme por una tv para un salón, no muy grande, para una distancia de 5m de distancia máxima. He visto que aquí se llevan a cabo análisis muy minuciosos de los principales modelos que salen al mercado, y agradecería una mínima orientación, para salir de dudas sin entrar demasiado en profundidad, ya que tp es algo para toda la vida, que a la vuelta de la esquina estan los sed, oled... etc. No tengo pensado ver tv, sólo videojuegos y películas x264 con un TViX.

    Los límites de tamaño y precio serían 42-50" y el precio no más de 2300e. Por lo poco que se, los LCD aunque a principio consideré sharp, quedan descartado pues por lo que he leido, un buen plasma aplasta en calidad de imagen a un buen lcd, especialmente en los negros. Bueno los candidatos que habia pensado son:

    Pioneer PDP-428XD
    A favor: contraste 16000:1, soporta modo cine 24fps
    Contras: no soporta 1080p, lo cual no solo obligaria a reescalar hacia abajo fuentes 1080, sino que al no soprtar funcion 1:1, tb deformaría las señales de 720 a 768

    Panasonic TH-50PZ700E
    A favor: 1080p
    Contra: bajo contraste 5000:1, no soporta modo 24fps

    Sharp LC-52XL1E
    Este modelo era el que tenia en mente desde un principio, antes de ver que los LCD pierden significativamente en definicion de imagen y contraste al lado de los buenos plasmas, lo que no quita que haya buenos LCD mejr que algunos plasmas. Sabía que habia una gama alta denominada HD, pero desconocía la L2, qué diferencia hay con la L1?

    De entre estas u otras alternativas, cuál cogeríais en funcion de la calidad de imagen y rendimiento para videojuegos (no ghosting) y películas HD, y sobre todo que se desenvuelvan bien con las imagenes negras en movimientos rápidos. Las LCD en tv qué tipo de paneles montan, IPS, PVA, TN...?

    Un saludo.
    Última edición por kerman; 06/02/2008 a las 02:13

  2. #2
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Orientacion para tv. Pioneer-Panasonic-Sharp.

    Yo sin dudarlo pase a pioneer despues de probar bastantes marcas y no me muevo ni por todo el oro del mundo ni por todo el contraste del mundo si tienes oportunidad de que te la pongan con una fuente BD en vivo,saldras de dudas directamente
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Orientacion para tv. Pioneer-Panasonic-Sharp.

    He estado leyendo estos dias por este y otros foros como AV, y cuando más leo, más indeciso estoy. Es obvio que cuando uno pretende dejarse una cantidad considerable en un buen tv, trata de encontrar uno ideal y perfecto en todo, pero ese caso es utopico en el panorama actual.

    El pioneer lo he descartado ya por la resolución, y no pq sea baja, sino pq no me gusta nada la resolución extraña de 768 que no se ajusta a nada, ya hay que tirar de reescalado, la primera en la frente, por muy buena que luego sea en todo lo demás; ya se que lo ideal sería el PDP-LX508D, pero 4600€ ya se va de madre.

    Yo en principio busco un plasma, el problema es que juego mucho y una de los principales usos para la que la quiero junto con cine en HD, es para la xbox360, y por lo que he leido, corren el riesgo de quemarse las pantallas, dejando ese molesto efecto marcado. Una opción en plasma es esperar a la nueva gama que Panasonic va a lanzar ahora, en concreto el TH-46PZ85, que incluye un "Game Mode", con lo cuál implicaría que no están "prohibidos" los videojuegos en estas pantallas, aunque sea con precaución, y que parece que reproducirá correctamente respetando la cadencia de 24p para las películas.

    Otra opción, en caso de decantarse por el LCD en lugar del plasma por lo práctico de los videojuegos, pagando por la pérdida de definición y contraste del plasma, sería la bravia KDL-W463500, aunque desconozco si por ese precio y con las características de contraste y 24p, habrá alguna opción de Sharp más recomendable.
    Última edición por kerman; 07/02/2008 a las 00:49

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Orientacion para tv. Pioneer-Panasonic-Sharp.

    Hola kerman, yo tengo un plasma panasonic px70, pero para mí sin duda la tv que mejor se ve (y de largo en mi opinión) son las pioneer. Lo único malo sin duda es el precio, pero si te lo puedes permitir... adelante.
    De todas formas intenta llegarte a algún establecimiento que tenga las tres que mencionan, diles que te pongan la misma fuente y comprueba por ti mismo, cual te gusta más.

    Saludos!!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Orientacion para tv. Pioneer-Panasonic-Sharp.

    LEGEND no dudo que la mejor calidad sea la de la Pioneer, faltaría más por ese precio. Pero no hablamos de 400, o 500e mas. Estamos hablando de pasar de 2500€ a 4600, yo creo que no es que sea una tv más cara, sino mas bien una tv en otro nivel distinto, al menos en precio, no sé hasta qué punto la diferencia de imagen justificará ese precio. Aún así, es mucha diferencia. Yo en ultimisimo caso, jamás pasaría de 3000e para un tv, y ya siendo una situación excepcional. Me iria de cabeza a por la Kuro de 42", pero bajo ningún concepto me voy a ir a una resolución de 768, eso jamás.

+ Responder tema

Temas similares

  1. orientación para nuevo ampli
    Por Libertyisland en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/2009, 19:16
  2. Rumor pioneer-sharp
    Por algunomas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/01/2008, 18:09
  3. Alianza Sharp-Pioneer
    Por Electroman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/09/2007, 11:33
  4. orientacion para multisala
    Por VALUTA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/04/2006, 16:45
  5. TV LCD Sharp vs Panasonic
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/02/2005, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins