Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Yamaha rx-v661 vs rx-v659 vs rx-v461

  1. #1
    axe
    axe está desconectado
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Yamaha rx-v661 vs rx-v659 vs rx-v461

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y también en esto de los receptores A/V. Después de mucho leer en el foro y probar algunos equipos, estoy casi decidido a comprar un Yamaha como mi primer equipo A/V.

    Los problemas que tengo son varios:
    1 - es el de decidirme por el modelo entre el rx-v461 o el rx-v661 ¿merece la pena pagar casi el doble por el 661, tantas mejoras tiene con respecto al 461?

    2- otro es el de comprar un modelo nuevo como el rx-v661 o uno un poco más antiguo el rx-v659 bastante mejor de precio y con la unica mejora(creo) del hdmi.

    3 -¿Se me quedara obsoleto el aparato por no tener hdmi?

    4 - ¿Tendría problema de desfase entre audio y video si conecto el dvd a la tele con el hdmi para el video y el dvd al receptor para el audio?

    Mi sala es de unos 18m y tengo un conjunto de altavoces jamo E-350 con 5 altavoces. Lo usaré 70% cine, 30% música. De momento no tengo play3 y no se si la tendré algún día. Como ya habreis imaginado el presupuesto está algo ajustado.

    Bueno, estas son algunas de mis dudas, si me pudierais echar una mano en alguna de ella os estaría muy agradecido, incluso acepto sugerencias de otros receptores.

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v661 vs rx-v659 vs rx-v461

    1. Las dos destacables, aparte de algo más de potencia, es que el Yama RX-V661 capta sonido por la entrada HDMI y tiene presalidas.

    2. Muy buena opción si no vas a necesitar HDMI, más o igual potencia que el 661 y también tiene presalidas.

    3. Al tener entradas multicanal analógicas no se quedan obsoletos salvo que quieras reproducir sonido PCM multicanal procedente de un BR reproducido por la PS3, otros lectores de DVD HD suelen llevar salidas nanlógicas multicanla por las que conectar a un AVR que no capte sonido por el HDMI (RX-V461) o que no lleve HDMI (RX-V659).

    4. Todos llevan el Lipsync, que retrasa la emisión de sonido hasta 160 milesegundos para acompasarlo con el video.

    Otros receptores: pues a buen precio uno de segunda mano (Cambridge Audio 540R) en la sala compraventa. Si no, para homecinema y en una sala pequeña esos Yamaha estan bien.

    Saludos

  3. #3
    axe
    axe está desconectado
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v661 vs rx-v659 vs rx-v461

    Muchas gracias Lucky por tu respuesta, eres un pozo de sabiduría en estos temas...

    Finalmente me he decidido por el RX-V661 pues eh encontrado una tienda en la C/Barquillo de Madrid que están de liquidación por reforma y tienen buenos despuentos, así estoy a la última... jeje

    La tienda en cuestión es Expert: C/Barquillo nº 36 por si a alguien le interesa. Dan precios por teléfono.

    Ya pondré mis impresiones.
    Gracias y un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v661 vs rx-v659 vs rx-v461

    ¿por cuánto te salió?
    Yo estuve hace poco pero no vi nada de descuentos

  5. #5
    axe
    axe está desconectado
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v661 vs rx-v659 vs rx-v461

    Me salió por 455 euros.

    Según he estamo dirando es un precio magnífico, casi como en las tiendas de internet, pero con mejores garantías claro.

    Ese mismo día lo ví en Media markt por 600.

    Es posible que te lo quieran dejar por 475, en ese caso pregunta por Pedro.

    Un saludo

  6. #6
    axe
    axe está desconectado
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v661 vs rx-v659 vs rx-v461

    Hola TITI06, la verdad es que yo tampoco soy ningún entendido en esto, de echo es mi primer receptor A/V, pero de lo poco que he tenido tiempo de escuchar el mio te puedo decir que en estereo va bien, al menos para la sala que yo tengo de unos 18m va sobrado. El sonido es claro y bien proporcionado, con potencia de sobra, aunque la música, la verdad es que la puedes escuchar de mil maneras diferentes, aparte de en estereo, gracias a los diferentes modos o escenas que trae predefinido este Yami, todo dependerá de tus gustos, pero no creo que como "dicen" no sea recomendable sino que quizá otro amplificador que solo sea estereo suene mejor, pero eso se lo dejamos a los melomanos...



    Por cierto echale un ojo al 663, igual te interesa...



    Un saludo

  7. #7
    axe
    axe está desconectado
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v661 vs rx-v659 vs rx-v461

    Tengo una duda con el sonido de mi rx-v661.

    Lo tengo conectado por el HDMI y noto el sonido con pocos graves. Tengo subido el bass casi a tope al 8 de 10.

    No tengo subwoofer, pero en el equipo de un amigo, un onkyo suena con más graves y queda un sonido más bonito.

    Las columnas que tengo son unas jamo e-350, las de mi amigo son unas jamo e-850, osea muy parecidas, por eso me extraña la diferencia del sonido.

    ¿Se os ocurre alguna configuración para mejorar esto o me tengo que comprar el subwoofer?

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha RX-V659
    Por CopyrighTT en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/02/2014, 01:47
  2. Elegir entre Marantz SR4600 y Yamaha RX-V659 y Yamaha RX-V650
    Por polofreio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/06/2010, 00:24
  3. Yamaha Rx-v659 + Nsp 446
    Por jositov en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2009, 01:28
  4. Duda entre ofertas ECI y MM (RX-V461+NS-A7800+YST-SW030) y (RX-V661+NS-P446)
    Por lucax en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/11/2008, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins