Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Opinion sobre reproductores CD...

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opinion sobre reproductores CD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros.
    Soy nuevo por aqui.... ante todo un saludo para todos.
    Queria poner a debate una consulta:

    Resulta que hace unos años, 16 aproximadamente.. me compre un CD player Protón.. no recuerdo el modelo, unas cajas Epos ES14 y un ampli integrado Audiolabs 8000A.

    Con este equipo disfruté muchisimo y que entonces el sonido conseguido me proporcionava placenteras veladas disfrutando de mi querido Pink Floyd, pero el reproductor de CD se estropeó, pues tenia según me dijeron un defecto de diseño y la pantalla numerica recibia un sobre-voltaje que provocava que cada cierto tiempo se fundiera los numeritos de marras. Me los cambiaron repetidas veces sin cobrarme, pero con el tiempo el recambio se acabo. Ahora tengo un Harman Kardon HD701 que no esta mal, pero quisiera saber vuestra opinión
    Como de bueno puede ser un reproductor de CD para que lo pueda apreciar con mis queridas cajas y mi ampli.
    Estoy pensando en ajenciarme un Arcam Diva CD 62T, Alpha 8se , un FMJ o un NAD C541i. o algo de este estilo pero no se si valdrá la pena..
    Que opinais.
    Estoy deseando leer vuestros comentarios .

    Muchas gracias y Salu2!
    Última edición por Much; 06/02/2008 a las 23:23

  2. #2
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre reproductores CD...

    Hola, pues el caso es que las diferencias entre fuentes digitales no son mas que en el volumen de salida.

    Y me estoy refiriendo a fuentes actuales, sin averías y sin salidas a válvulas.

    No obstante, y como no te lo vas a creer, haz tus propias pruebas, igual con aquellos de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero...".

    Saludos

    Alf

  3. #3
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre reproductores CD...

    Cita Iniciado por Much Ver mensaje
    Resulta que hace unos años, 16 aproximadamente.. me compre un CD player Protón.. no recuerdo el modelo, unas cajas Epos ES14 y un ampli integrado Audiolabs 8000A.
    Vaya equipazo, macho... . Eso en mi pueblo se llama "compra maestra".

    Cita Iniciado por Much Ver mensaje
    Estoy pensando en ajenciarme un Arcam Diva CD 62T, Alpha 8se , un FMJ o un NAD C541i. o algo de este estilo pero no se si valdrá la pena...
    Me parece que con cualquiera de ellos seguirás disfrutando del sonido de las Epos (que ya les gustaría a las nuevas sonar como las noventeras). Búscate algún modelo sencillo y bien construido (los que comentas son buenas máquinas, así que el que más rabia te de podría irte igual de bien que el Protón).

    Saludos,
    Jgtx.

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre reproductores CD...

    Hola yo queria preguntar mas o menos eso pero que sean con valvulas, kt88 me ha dicho muchas marcas y la que mas me ha gustado ha sido la mhzs,

    alguna opinion de esta marca o de otros cds con valvulas?

  5. #5
    aspirante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre reproductores CD...

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Hola, pues el caso es que las diferencias entre fuentes digitales no son mas que en el volumen de salida.

    Y me estoy refiriendo a fuentes actuales, sin averías y sin salidas a válvulas.

    No obstante, y como no te lo vas a creer, haz tus propias pruebas, igual con aquellos de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero...".

    Saludos

    Alf
    Vaya Alf... lo tienes muy claro... jeje

    Voy a poder comprovar pòr mi mismo lo que tu das por seguro...
    Como algunos ya sabreis... (yo lo acabo de descubrir) esto del eBay es como una droga... y me he comprado DOS reploductores de CD:
    Un Harman&Kardon HD701 diriamos que con 'solera'(Bitstream DAC 4x no se si de 16 u 8 bits, pero con muy buena reputación sonora) y un mas moderno y mas evolucionado Arcam Diva CD62T (24 bit DAC Burr Brown) que dicen que suena como su herano mayor Diva CD72T pero con la diferencia de que no se puede actualizar a modelos superiores (no creo que lo hiciera)
    Los dos a buen precio, con la unica intención de comprobar si mis orejas de cartón son capaces de apreciar diferencia en el mismo equipo y mismas grabaciones...


    Ya os contaré.
    Salu2! y gracias por contestarme.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre reproductores CD...

    Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    Vaya equipazo, macho... . Eso en mi pueblo se llama "compra maestra".



    Me parece que con cualquiera de ellos seguirás disfrutando del sonido de las Epos (que ya les gustaría a las nuevas sonar como las noventeras). Búscate algún modelo sencillo y bien construido (los que comentas son buenas máquinas, así que el que más rabia te de podría irte igual de bien que el Protón).

    Saludos,
    Jgtx.
    Jorgitox... me has alegrado el dia, y me has confirmado lo que yo creia.
    Lo compre asesorado un poco por mis orejillas (de cartón como he dicho) y por un magnifico audiofílo-vendedor (la de horas que me aguantó) de una tienda de Barcelona que por desgracia ya hace tiempo que cerró. (Imatge i So, en la travessera de Les Corts)

    Ahora solo me falta esperar que me lleguen los CD Players y a disfrutar como un enano....
    Estoy ansioso por escuchar esos famosos discos de pruevas de Sanco(gracias)
    A propósito... que cables me recomendais entre CD-Ampli? Cuanto vale la pena gastar?

    Lo dicho... Ya os contaré

    Gracias y Salu2!

  7. #7
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre reproductores CD...

    Cita Iniciado por Much Ver mensaje
    Lo compre asesorado un poco por mis orejillas (de cartón como he dicho)
    Pues más de uno debería aprender de tus maneras: escuchar más (activo) y preguntar menos (pasivo). Eso ha dado a que tengas un equipo que trasciende claramente de modas, épocas y tendencias mercadotécnicas.

    Cita Iniciado por Much Ver mensaje
    A propósito... que cables me recomendais entre CD-Ampli? Cuanto vale la pena gastar?
    Vale la pena gastar lo necesario y en esto de los cables, lo necesario es realmente muy, muy poco. La buena sección y la protección ante ruidos parásitos es algo que se compra por menos de 6 euros.

    Saludos,

    Jgtx.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre reproductores CD...

    Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje

    Vale la pena gastar lo necesario y en esto de los cables, lo necesario es realmente muy, muy poco. La buena sección y la protección ante ruidos parásitos es algo que se compra por menos de 6 euros.

    Saludos,

    Jgtx.
    Oido cossina...
    Lo que me temia, en ese caso ya tengo lo necesario para empezar a disfrutar cuando me lleguen los 'jugetitos'.

    Muchas gracias, y espero que hasta siempre... por aqui estaré.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consultas sobre compatibilidades de DVD en reproductores BR
    Por D_Jam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2008, 23:24
  2. Opinión reproductores KISS
    Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2005, 15:55
  3. a los del lado rojo sobre los reproductores cd
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/02/2005, 21:09
  4. Sobre reproductores y receptores...
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2003, 08:42
  5. Opinión Reproductores KISS
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins