Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Comparativa Samsung M87 vs. F86

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Samsung M87 vs. F86

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas,
    Estoy loco, esta semana tengo que decidirme por alguna. Llevo tiempo pensando en el M87, despues me picó la Pana PZ70 de 42 (plasma) y ahora que parece me he decidido por LCD, me pica la F86 y me tiene loco el si merece la pena o no gastar 500 euros mas. ¿será preferible comprar un DVD bueno ? Pues eso que si por 500 euros mas merece la pena comprar el F86 o ¿cn el M87 ya es mas que suficiente para TDT,DVD + PS3 + PC con una calidad mas que buena. Son realmente bien invertidos esos 500 euros de diferencia o son mejoras inapreciables o al menos no tan importantes. UN saludo y gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung M87 vs. F86

    Nadie sabe nada al rspecto?. Agradecería si alguien tuviese informacion sobre si dichas diferencias son justas o no por 500 €. Gracias

  3. #3
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Samsung M87 vs. F86

    Hola.
    Si nadie te responde no es que no te lee o pasa, es que es una decisión muy personal. Uno puede ver que vale la pena gastarse esos 500€ más y otros no.
    Te puedo responder diciendo que yo me he decidido por la F86 (tuve unos días en casa la M86 pero la devolví por unos problemas de clouding/mura). Estoy esperando a que baje de precio e iré a por ella.

    Saludos

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Samsung M87 vs. F86

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Hola.
    Si nadie te responde no es que no te lee o pasa, es que es una decisión muy personal. Uno puede ver que vale la pena gastarse esos 500€ más y otros no.
    Te puedo responder diciendo que yo me he decidido por la F86 (tuve unos días en casa la M86 pero la devolví por unos problemas de clouding/mura). Estoy esperando a que baje de precio e iré a por ella.

    Saludos
    Silvestres, lo tuyo es digno de elogio. La templanza que muestras desde hace mucho tiempo a la espera de tu pantalla ideal, sin dejarte llevar...

    En electroprecio tienes ahora el modelo de 40" a 1649 €, pero ignoro si es el tamaño que tú buscas, recuerdo que la distancia que buscabas era corta y uso como monitor de PC...

    Imagino que lo sabrías, pero por si acaso...


    Has preguntado en HD Bits??



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    principiante Avatar de juatman
    Registro
    11 feb, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Cual comprar?SAMSUNG LE46F86BD o 46M87BD

    Hola amigos,soy nuevo en este foro y me gustaria un poco de ayuda en el siguiente tema;quiero comprar un nuevo lcd y tengo dudas entre estos dos modelos de SAMSUNG ,LE46F86BD o LE46M87BD,saber si vale la pena el gasto extra por la F.Si alguien tiene y cocoze alguno de estos modelos que me saque un poco de dudas.Ahora mismo tengo el modelo LE40R73BD con la PLAY3,que aparte de jugar veo bastantes peliculas en blue-ray.Gracias y espero vuestra ayuda.

  6. #6
    principiante Avatar de juatman
    Registro
    11 feb, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Samsung M87 vs. F86

    Amigo HEdus,comprendo tus dudas ya que estoy en tu mismo caso,descarte el modelo de PANASONIC porque tengo un pc conectado y el tema de quemados me preocupa,la SONY W3000 no tiene peana giratoria y es algo que yo utilizo mucho,decido comprar la SAMSUNG M87 y leyendo por los foros me entero que tiene problemas de CLOUDING y JUDDER,harto de buscar mi lcd perfecto descubro el ultimo de SAMSUNG.el F86,decidido ya me dicen en el ultimo momento que tiene muy poco angulo de vision.Con todo esto te quiero decir que como en nuestra situacion hay mucha gente que no quiere equivocarse en la compra ,y que no sabes que pensar.POR FAVOR ALGUIEN CON CONOCIMIENTOS Y OBJETIVIDAD QUE NOS AYUDE:GRACIAS.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620
    Por Coheigen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 31/10/2010, 22:28
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Samsung PS50A558 vs. Samsung LE40A756
    Por Stego en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2008, 22:14
  4. Comparativa Samsung LE40R86W vs. Samsung PS42E97HD
    Por Jordihillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2008, 20:43
  5. Comparativa Samsung PS42E97 vs. Samsung LE40R87B
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins