Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Yesasia

  1. #1
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Yesasia

    Bueno, el amigo loke me ha dicho que en Yesasia envian juegos de PS3 y la verdad que en la compra a Asia estoy pez.

    He entrado y he visto que hay juegos US Version (supongo que sera version americana) Japan Version y Asian Version (no se la diferencia que hay entre ambas).

    Bueno mi pregunta es, son todos compatibles? y si es asi, ya solo habria que ver en que idioma viene el juego, no?

    Seguramente si haga alguna compra os preguntare algo mas jeje

    Un saludo
    Última edición por Juguillen; 08/02/2008 a las 09:33
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #2
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Yesasia

    Ya veo que teneis mucha experiencia comprando aqui

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #3
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Yesasia

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Ya veo que teneis mucha experiencia comprando aqui

    Un saludo
    Yo es que solo he comprado en playasia, por los foros de EOL me entere de que yesasia si que vende a europa. Pero no hay ninguna lista de idiomas, Ps3 es regionfree asi que con los juegos no tendras problema, y creo que los idiomas estan todos en todos los juegos. El forero ELP tira de juegos Usa y el ratchet por ejemplo esta en español...

    Pasate por los foros de Meri o EOL y busca a ver si hay alguna lista, de 360 esta la lista de compatibles y idiomas de 360


  4. #4
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Yesasia

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Yo es que solo he comprado en playasia, por los foros de EOL me entere de que yesasia si que vende a europa. Pero no hay ninguna lista de idiomas, Ps3 es regionfree asi que con los juegos no tendras problema, y creo que los idiomas estan todos en todos los juegos. El forero ELP tira de juegos Usa y el ratchet por ejemplo esta en español...

    Pasate por los foros de Meri o EOL y busca a ver si hay alguna lista, de 360 esta la lista de compatibles y idiomas de 360
    Gracias Loke, ya me he agenciado un pagina en EOL donde ponen los juegos asiaticos y usa que vienen en españolo.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #5
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Yesasia

    A las buenas ...

    Una preguntita acerca de YesAsia.

    Cómo entregan esta gente ? Mediante Correos ? Si no estás en casa te dejan el aviso (como si fuera un certificado) ?

    Muchas Gracias y lo siento si ya lo habéis comentado anteriormente.

    PD: Pedí el DS3 el 26 de Junio y aún lo espero . Canta, a tí te ha llegado ya ?


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  6. #6
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Yesasia

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Cómo entregan esta gente ? Mediante Correos ? Si no estás en casa te dejan el aviso (como si fuera un certificado) ?
    A mi el DS3 me llegó por correos, sí. Correos si no estás en casa suele dejar un papel con el que ir a buscarlo, no suelen pasar otra vez a intentar dejarlo... yo por eso algunas cosas me las hice mandar a la oficina.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #7
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Yesasia

    Gracias Till ....

    Hombre en la oficina ya están más o menos acostumbrados a recibir frikadas pero yo me corto un poco La próxima fijo que hago que me lo manden aquí.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  8. #8
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Yesasia

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    A las buenas ...

    Una preguntita acerca de YesAsia.

    Cómo entregan esta gente ? Mediante Correos ? Si no estás en casa te dejan el aviso (como si fuera un certificado) ?

    Muchas Gracias y lo siento si ya lo habéis comentado anteriormente.

    PD: Pedí el DS3 el 26 de Junio y aún lo espero . Canta, a tí te ha llegado ya ?
    Si, a mi me llego hace una semana y lo pedi el 11 de junio creo recordar. En total unas 3 semanas mas o menos...

    Te lo mandan en correo normal sin certificar, me dejaron el aviso de que habia llegado un paquete y que tenia que ir a recogerlo ( si es certificado te lo entregan en la puerta de tu casa), fui a recogerlo a la oficina de correos que tengo cerca de casa y no me hicieron firmar ni nada.

    Viene en una caja de carton con una etiqueta para que pase la aduana como un regalo y con precio de 10euros

    Por mi parte no tengo ninguna queja....todo perfecto. Me llego en menos tiempo del que dijeron en principio, me avisaron por mail cuando lo enviaron, el mando funciona perfectamente, mas barato y en blanco que me gusta mucho mas y aqui no lo venderan.

  9. #9
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Yesasia

    Muchas Gracias Canta por tu respuesta

    A ver si llega ya !

    Saludos a tod@s

    PD: La verdad es que pagar 50 o 60€ como quieren hacernos pagar aquí es un crimen !


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Yesasia

    yo me pillé el Metal 4 en Yesasia, el japonés, y me tardó 9 días, contando fines de semana y todo...


  11. #11
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Yesasia

    Buaaahhhh ....

    Estoy de los nervios ... Pedí el DS3 a YesAsia el 26 de Junio y a fecha de hoy (15 de Julio) 19 días después, sigo sin recibir nada en mi buzón !!!

    Alguna idea ? Dónde puedo reclamar ? Me cago en to lo que se menea !

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  12. #12
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Yesasia

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Gracias Loke, ya me he agenciado un pagina en EOL donde ponen los juegos asiaticos y usa que vienen en españolo.

    Un saludo
    podrias poner el enlace



  13. #13
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Yesasia

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Buaaahhhh ....

    Estoy de los nervios ... Pedí el DS3 a YesAsia el 26 de Junio y a fecha de hoy (15 de Julio) 19 días después, sigo sin recibir nada en mi buzón !!!

    Alguna idea ? Dónde puedo reclamar ? Me cago en to lo que se menea !

    Saludos a tod@s
    Hombre, a mí seme ocurre que algún vecino avispao te lo haya quitado. No hay localizador?, era por correo ordinario?.

    El tema de reclamar de primeras a YesAsia, mandáles un correo con el problema.

    Lo siento.

    Saludos!!

  14. #14
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Yesasia

    "Me han tangao ... soy un looser !" (no dejo de acordarme del anuncio del Fiat Grande Punto)

    Bueno lo de YesAsia aún tengo esperanzas. El correo en Sabadell va como quiere (la promociones de Sephora p.e. siempre nos llegan cuando ya han pasado). He revisado el mail que me mandaron y dicen que el envío lo hicieron el 30 de Julio. Así que hce 2 semanas y un dia (días laborables = 10)... bueno a ver si hay suertecilla durante esta semana. Si no, mail al canto.

    Saludos y gracias por el apoyo !


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  15. #15
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Yesasia

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    "Me han tangao ... soy un looser !" (no dejo de acordarme del anuncio del Fiat Grande Punto)

    Bueno lo de YesAsia aún tengo esperanzas. El correo en Sabadell va como quiere (la promociones de Sephora p.e. siempre nos llegan cuando ya han pasado). He revisado el mail que me mandaron y dicen que el envío lo hicieron el 30 de Julio. Así que hce 2 semanas y un dia (días laborables = 10)... bueno a ver si hay suertecilla durante esta semana. Si no, mail al canto.

    Saludos y gracias por el apoyo !
    pufff... aquí el correo ordinario va como va y sí viene del extranjero suele ser 4-5 días más que sí va a la península ...


    Saludos!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins