Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Bose Acoustimass, ¿Los odias o los mas? Consejo

  1. #1
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Bose Acoustimass, ¿Los odias o los mas? Consejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s.
    Pues como dice el título, ¿Te gustan los Bose o no los puedes ni ver?
    Quiero cambiarme los altavoces, actualmente tengo unos Yamaha sencillitos que me compré hace tiempo para iniciarme en los home cinema pero quiero dar un salto de calidad. Tengo un ampli Yamaha RX-V620RDS, que para el tiempo que tiene suena muy bien, y principalmente lo quiero para cine, le acabo de conectar un HD DVD Toshiba por analógico por vías separadas y al entrar el input 5.1 se salta el DSP del ampli y se me quedan cortos mis altavoces, ya que llega el sonido casi directo del Lector.

    Me importa mucho la estética, de hecho, priemro miro la estética y luego pruebo los altavoces, por eso se me reduce bastante el mercado. He estado mirando unos Monitor Audio lacados en negro y como no, los cubitos Bose. Acerca de estos últimos he buscado mucha información y he encontrado de todo, desde gente que dice que están sobrevalorados y suetan a chatarra como gente que dicen que es lo mejor que han oido nunca y están super contentos. A mi personalmente me gusta su sonido, ya que los quiero para cine(no me digais que en musica son malos) y creo que dan buena profundidad y sensación de película, otra cosa es que el Ampli al que lo conectan en la tienda sea un maquinón claro.

    Si compro Bose me iría a los Acoustimass 10 o a los 6, contando que para estos últimos añadiría el central VCS-10, mientras que a los primeros probaría una temporada con el que viene, un poquito más grande y mejor que los cubos. Otro problema de los 10 es el subwofer, que parece un autobús.

    Quiero saber vuestra impresión y consejos sobre estos altavoces (u otros)para la utilidad que yo les voy a dar, CINE 99%, quiero nitidez y sensación de profundidad.

    Estos son mis altavoces actuales y mi ampli, que compré en dorado y me ahorré casi la mitad de precio de lo que me valía en plata, que era el color predominate en esa época. Silo llego a saber lo cojo nero, que también estaba...



    En fin, espero vuestros consejos y opiniones.
    SAludos

  2. #2
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass, ¿Los odias o los mas? Consejo

    Bose............. menuda mierda,

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass, ¿Los odias o los mas? Consejo

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Quiero saber vuestra impresión y consejos sobre estos altavoces (u otros)para la utilidad que yo les voy a dar, CINE 99%, quiero nitidez y sensación de profundidad.
    SAludos
    Con los Bose nitidez si puedes conseguir, sensación de profundidad no, al menos no la que puedes conseguir con unas columnas.

    saludos

    PD: Si te interesara yo podría tener unos Acoustimass 10 para vender, con soportes incluidos.

  4. #4
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass, ¿Los odias o los mas? Consejo

    Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    Bose............. menuda mierda,
    Muy interesante tu propuesta....¿en que te basas? Porque o me razonas tu respuesta o me estás faltando el respeto compañero.


    Cita Iniciado por pilihop Ver mensaje
    Con los Bose nitidez si puedes conseguir, sensación de profundidad no, al menos no la que puedes conseguir con unas columnas.

    saludos

    PD: Si te interesara yo podría tener unos Acoustimass 10 para vender, con soportes incluidos.
    Sobre que precio andarían?Otra cosa, el Subwoofer de los 10 es muy grande, tendría que mirar a ver donde lo coloco...

  5. #5
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass, ¿Los odias o los mas? Consejo

    Makyx yo no falto el respeto a nadie solo estoy hablando de unos altavoces ,ya sabes el que se pica ............ y mi respuesta es el resultado de su audición,su sonido es una basura comparada con cualquier caja decente,no vale ni para cine ,por su sonido pobre carente de cuerpo y estridente ,aunque para empezar con un hc basico ,si no se es muy exigente pueden valer.
    En resumidas cuentas ,como todo lo Bose,cajas fabricadas para satisfacer la demanda de personas que no miran la calidad sonora y solo buscan el tipico tin tan plum de las peliculas ,eso sí en plan pobre de sonido ,tiene su publico pero nunca sera un publico que busca calidad musical o de buen sonido para cine ,lo que decia una porqueria mas dentro de lo mucho que existe en este mundillo del audio.

  6. #6
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass, ¿Los odias o los mas? Consejo

    Tío, eso me parece más razonble, pero entiende que si yo pregunto por una cosa que me gusta un poco no puedes entrar al post diciendome que eso es una mierda sin dar un argumento para ello, que al fin y al cabo es lo que preguntaba.

  7. #7
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass, ¿Los odias o los mas? Consejo

    Pues contestado,un consejo deberias elegir otras cajas ,y la mejor manera escuchar dentro de tus posibilidades todas las que puedas hasta encontrar la que te llena de verdad,un saludo.

  8. #8
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass, ¿Los odias o los mas? Consejo

    yo tb acabé deshehcando los bose porque comparados con el resto de altavoces que escuché.... eran los que peor se oian con diferencia... aparte de que necesitan mucho del sub para crear "atmosfera"...... vamos, que hay muuchos altavoces incluso bastante más baratos, que le dan una soberana paliza sonora.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  9. #9
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass, ¿Los odias o los mas? Consejo

    ¿Que me aconsejariais entonces?
    Quiero algo en negro, si es lacado tipo monitor audio mejor, pero con ques ean negros me conformo. Busco también estética, además de prestaciones. Sólo son para cine, paso de la música bastante en ese equipo, así que 99% cine y consola.
    Ah, y no puedo poner unas columnas gigantescas..

    Saludos

  10. #10
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass, ¿Los odias o los mas? Consejo

    tienes estos focal...

    focal

    o estos mourdant short...

    mourdant short

    y tb tienes estos polk audio que suenan muuy bien...

    polk audio
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  11. #11
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass, ¿Los odias o los mas? Consejo

    Saludos

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Hola a tod@s.
    Pues como dice el título, ¿Te gustan los Bose o no los puedes ni ver?
    En fin, espero vuestros consejos y opiniones.
    SAludos
    Parece que vamos persiguiendonos en los posts y por los foros supongo que la estetica es por el WAT factor no ... en mi caso mi mujer quiere que los altavoces sean chiquititos no mas grandes que los Logitech Z-5450 que tengo en el cuarto y a ser posibles inalambricos (no pide na) seguire atento tu post a ver si saco algo util para mi tambien ... que se ven chiquititos en el tamaño los que ha aconsejado NeoZ pero no en el precio ...
    Byes!
    SpeedyGonsales

  12. #12
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass, ¿Los odias o los mas? Consejo

    Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    Saludos



    Parece que vamos persiguiendonos en los posts y por los foros supongo que la estetica es por el WAT factor no ... en mi caso mi mujer quiere que los altavoces sean chiquititos no mas grandes que los Logitech Z-5450 que tengo en el cuarto y a ser posibles inalambricos (no pide na) seguire atento tu post a ver si saco algo util para mi tambien ... que se ven chiquititos en el tamaño los que ha aconsejado NeoZ pero no en el precio ...
    yo me quedo con los polk audio.....

    aunque ninguno de los que he puesto son tan pequeños como los bose.....

    pero suenen mucho mejor...
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  13. #13
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass, ¿Los odias o los mas? Consejo

    Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    Saludos



    Parece que vamos persiguiendonos en los posts y por los foros supongo que la estetica es por el WAT factor no ... en mi caso mi mujer quiere que los altavoces sean chiquititos no mas grandes que los Logitech Z-5450 que tengo en el cuarto y a ser posibles inalambricos (no pide na) seguire atento tu post a ver si saco algo util para mi tambien ... que se ven chiquititos en el tamaño los que ha aconsejado NeoZ pero no en el precio ...
    Si, es lo que toca, poco a poco hay que renovar el equipo. El tema estético lo muevo yo, en estas cosas la mujer no se mete, me da bastante vía libre, ,pero es que yo soy muy fisssno, jejeje

    offtopic: por cierto, me quedaré el Ep35, en el post del repro lo explicaré luego.

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    yo me quedo con los polk audio.....

    aunque ninguno de los que he puesto son tan pequeños como los bose.....

    pero suenen mucho mejor...

    Gracias por stus consejos, aunque el diseño no me hace mucho. Primero miro la estética, y luego si suenan bien, pero si son bonitos y suenan mal tampoco los quiero , no soy tan troll, jeje.

    ¿Oye, has escuchado los Monitor Audio? ¿Que te parecen?



    SAludos
    Última edición por MakyX; 11/02/2008 a las 22:39

  14. #14
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass, ¿Los odias o los mas? Consejo

    Hola Makyx

    El problema que tienen todos estos conjuntos es su carencia de medios. Por eso, la primera vez que los oyes dices ¡¡¡ Joer, como suena esto de bien !!! porque te ponen una película con 4 bombazos y aquello parece que es la leche. Pero la realidad es que en cuanto buscas algo de calidad, una zona media con cuerpo, que los sonidos suenen reales. Pues nada (y los Bosé quizá los peores de todos)

    Intenta buscar cajas que al menos tengan conos de 4" para que haya algo de esos medios. Yo tiraría a por Monitor Audio, Focal o Mordaunt Short. Cualquier cosa menos Bose, que podrían considerarse "correctos" si costaran 250-300€

    De todas formas, mi criterio es distinto. Busco antes función que forma. A mí si una caja es fea a rabiar pero suena bien y cuadra con mi precio, pues tiro para adelante con ella. La estética, para mí es absolutamente prescindible y de hecho ni me gustan mis cajas ni mucha de mi electrónica. Bien es cierto que mi sala es dedicada y mi WAT una santa por lo que tengo más flexibilidad en el tema.

    Y una última cosa. Escucha (y mira en tu caso) todo lo que puedas. Solo así podrás saber si lo que compras te convence o no.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass, ¿Los odias o los mas? Consejo

    yo estaba en la misma situacion que tu, ( bose que bonitos me encantan) pero los he ido descartando gracias a este foro y a los consejos de pecci y lucky entre otros.

    yo me he comprado los sibs y estoy muy contento con ellos, por eso te recomiendo que te leas el hilo de los sibs y luego.........esteticamenente son preciosos... el sub increible ...a mi parienta le encantan ( que ya es algo raro)...

    un saludo
    Plasma: TH-42PZ70E
    Receptor AV: MARANTZ 5600SR
    Altavoces: FOCAL JMLAB SIB
    Subwoofer: FOCAL JMLAB CUB2
    Lector DVD: PIONEER DV-600
    Consolas:XBOX360

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. es posible bose acoustimass III 6 + bose vcs-10?
    Por toni_pn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2013, 14:01
  2. Bose acoustimass 15
    Por diegojose en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/03/2011, 00:26
  3. bose acoustimass 10
    Por ruben73 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2010, 22:57
  4. Bose acoustimass 5
    Por Grisom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2008, 09:12
  5. ACOUSTIMASS 5 DE BOSE
    Por Rolly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins