+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Talk to me

Ezekiel 25:17 admin va por un camino distinguido Avatar de admin
    Gracias
    39
    Agradecido 22 veces en 5 posts

Predeterminado Talk to me

Regístrate para eliminar esta publicidad

Talk to me

Lanzamiento en cines: Viernes 14 de marzo de 2008

A mediados de los años sesenta en Washington D.C., la vibrante música soul y una situación social explosiva se combinaron creando un efecto único y poderoso. Fue el lugar y el momento de 'Petey' Greene Jr. (Don Cheadle), reformado exconvicto, reconvertido en un inigualable locutor de radio que, con la ayuda de su irresistible novia Vernell Watson (Taraji P. Henson), conmocionará a toda una nación.

Gracias a Dewey Hughes (Chiwetel Ejiofor), director de programas de la WOL-AM, Petey podrá superar sus problemas iniciales en la cadena y convertirse rápidamente en un icono de la radio, superando en popularidad a sus compañeros disc-jockeys Nighthawk (Cedric The Entertainer) y Zuñí Jim (Vondie Curtis Hall). Pero los ácidos comentarios sociales de Petey pronto pondrán en aprietos legales al dueño de la emisora, E.G. Sonderling (Martin Sheen).

Petey fue una figura determinante como voz de la comunidad afroamericana durante ese turbulento período de la historia estadounidense. A través de las locuciones de Petey, de su humor y su vitalidad, los oyentes podían percibir la fuerza de un hombre que les hablaba sobre los conflictos raciales como muy pocos lo hicieron jamás.
    Citar Citar  

Ezekiel 25:17 admin va por un camino distinguido Avatar de admin
    Gracias
    39
    Agradecido 22 veces en 5 posts

Predeterminado Re: Talk to me

Con la intención de respetar el espíritu del film y, muy especialmente, la característica forma de hablar de su protagonista, el locutor radiofónico 'Petey' Greene -interpretado magistralmente por Don Cheadle- Versus Entertainment ha decidido distribuir TALK TO ME exclusivamente en V.O. Subtitulada al castellano.
    Citar Citar  

No hay perdón lecter es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lecter
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Me parece que tendrá que esperar al DVD, porque resulta más complicado encontrar la película en cines que retroceder en el tiempo y vivir la historia real.

Una pena.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
    Citar Citar  

"Er Chacho" Grand Master zarai2000 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zarai2000
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post

Una pelicula poco conocida pero que personalmente me ha gustado bastate!!!!
    Citar Citar  

Marcadores