Bueno para empezar hola a todos, y gracias de antemano. Es mi primer mensaje.
La duda eterna, que me compro?
Acabo de encargar en el CI un equipo home cinema compuesto de un ampli Denon 1508 con unas Bose Acoustimass 6, dvd grabador pana ex77. Ya ya, ya se que las bose por aqui no están bien vistas, pero la verdad es que me deje llevar por el vendedor. Me sale el equipo home cinema en 980€ en oferta, a parte el dvd claro.
Mi idea era cojer otra oferta que era un Onkyo 605 con unas Kef 2005 y el mismo dvd aunque ya se que será mejor un Pioneer de gama alta pero se me escapa de precio.
Me imagino que me recomendareis el conjunto del Onkyo aunque me sale en 250€ más, exactamente en 1210€.
Realmente y sinceramente existe tanta diferencia entre las bose y las Kef, por cierto 100% para home cinema, para stereo tengo mi rotel 945, con mi marantz mk63II y las bowers 603 desde hace 8 años y encantadísimo.
Es para un salón de 20m. totalmente cuadrado.
Lo compré con un Sharp 37x20 por lo que gastarme los 250€ más que me cuesta el equipo del Onkyo y las Kef me obliga a pasarme aún más del presupuesto por lo que quiero que me deis vuestra opinión, y repito, teniendo en cuenta que veré 3 ó 4 pelis a la semana y NO son para stereo.
Es que veo cierta "manía" a las Bose por aquí.
Muchas gracias a todos.