Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Soporte de pared para plasma panasonic px70 de 37"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Soporte de pared para plasma panasonic px70 de 37"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!!
    Tengo un plasma panasonic px70 de 37", y me quiero comprar un soporte de pared, y tengo unas dudas respecto a los soportes:
    1.- Me han comentado (en el C.I, donde compre la TV), que es recomendable que la tele tenga una separación de la pared de almenos 7-8 cm, para que "respire", y no tengo ni idea si es cierto o simplemente me quieren vender su soporte.
    2.- Que modelo me recomendais para esta tele, y donde lo habeis comprado, he visto algunos modelos en tiendas de internet (supersonido, electroprecio, ect), pero la separación creo que era de 3cm o menos, y como tengo la duda que he comentado al principio, pues no me he decidido.
    Gracias por las respuestas..
    Saludos!!
    P.D. He puesto esta pregunta en el post de "plasma panasonic px70", pero como no estoy seguro de si es su ubicación correcta lo he vuelto a preguntar aquí, lo digo, por si el moderador considera que con haberla puesto en el post anterior es suficiente y quiere eliminar/mover uno de ellos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Soporte de pared para plasma panasonic px70 de 37"

    Yo tengo colgada la 42PX600 con un soporte de 2ª marca. La separacion no la he medido pero hay espacio suficiente. Yo calcularia que hay unos 8-10 cm y todo bien.

    Ten en cuenta que una placa va a la pared, y en esa placa va el anclaje que despues se une a la tele y ya con eso la separas un poco.
    Cualquier marca sirve. A mi me costo sobre 60-70€ no me acuerdo exactamente.

    Queda muy estetico pero es muy molesto cada vez que quieres conectar o desconectar algo...

    Saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soporte de pared para plasma panasonic px70 de 37"

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Yo tengo colgada la 42PX600 con un soporte de 2ª marca. La separacion no la he medido pero hay espacio suficiente. Yo calcularia que hay unos 8-10 cm y todo bien.

    Ten en cuenta que una placa va a la pared, y en esa placa va el anclaje que despues se une a la tele y ya con eso la separas un poco.
    Cualquier marca sirve. A mi me costo sobre 60-70€ no me acuerdo exactamente.

    Queda muy estetico pero es muy molesto cada vez que quieres conectar o desconectar algo...

    Saludo.
    Muchas gracias Electroman, lo de los 8-10 cm, es lo que me dijerón en el C.I., que debia de tener de separación para que respire según ello, lo que pasa es que las que he visto en supersonido, electroprecio, ect, ponen que la separación que tienen de la pared es de "solo" 3-4 cm, temo que sea demasiado poco. De todas formas, preguntaré en varios comercio cual suelen vender y compararé.
    Lo de molesto ya me lo imagino, pero es que el mueble del salón es de esos modernos, muy bajo, y me quedaría muy baja la tele para mi gusto.
    Muchas gracias por la respuesta.
    Saludos!!

  4. #4
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Soporte de pared para plasma panasonic px70 de 37"

    Cita Iniciado por LEGEND Ver mensaje
    Lo de molesto ya me lo imagino, pero es que el mueble del salón es de esos modernos, muy bajo, y me quedaría muy baja la tele para mi gusto.
    Jeje, igual que yo. Cuando la tengas colgada se te caera la baba.
    Si puedes, haz lo que yo hice, que tengo los tubos metidos por la pared y por ahi van todos los cables, solo ves la tele...aunque ya me esten faltando tubos con tanto componente, HDMI y etc.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Soporte de pared para plasma
    Por ohyeah en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/09/2008, 00:58
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/04/2008, 11:45
  3. Soporte de pared para Plasma 42"
    Por NAVA en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2007, 08:48
  4. Soporte pared para plasma 42"
    Por Othello en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/04/2005, 12:28
  5. Soporte de pared para plasma
    Por TETE en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins