Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Reciclar viejo Home Cinema

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reciclar viejo Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy totalmente nuevo en este foto y necesito que me ayudeis. Tengo un home cinema Philips de hace unos años, me quiero comprar otro, que lea todos los formatos; pero me gustaría saber si puego aprovechar los altavoces 5.1., que se conectan como toda la vida con el cablecito pelado en la entrada. Me han dicho que tengo que comprar una tapa de potencia. y no se si podre utilizar mi viejo reproductor para que sirva de tapa de potencia del nuevo reproductor. A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias!!!

  2. #2
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Reciclar viejo Home Cinema

    Los altavoces en principio te sirven.

    Puedes usar el receptor que tienes ahora si tiene una entrada separada 5.1. Si pones el modelo del receptor y el manual está en internet se podrá concretar más.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reciclar viejo Home Cinema

    Aprovecho el post, seguro que al compi le viene bien también...

    Hola, aquí os pongo una imagen de la parte trasera de mi dvd, es el lx3900sa de philips, manual aquí.... http://www.usersmanualguide.com/phil...vd/lx3900sa_69

    me gustaría saber si puedo utilizar otro dvd con salida hdmi o la ps3 para ver dvds y poder utilizar los altavoces, ya sea conectado cables al nuevo dvd o sacando el sonido por el dvd que tengo, que cable utilizaría?, la conexión de los cables es bastante rara, podría cortar y poner los cables pelados a un nuevo dvd....???....creo que van muchas preguntas pero estoy muy pez en estos temas.......gracias y saludos.....

    imagen: