Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Necesito vuestra opinion...

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Necesito vuestra opinion...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, pues eso, que necesito vuestra opinion.
    La idea es que aconsejeis un receptor y unos altavoces. Ahora mismo (en mi intento por pasarme poco a poco a la alta definicion) tengo un televisor full hd que adquiri hace unos meses y como equipo tengo un dvd Onkyo DV-SP500 y receptor Onkyo TX-SR500E, los altavoces son unos Magnat Metric 7100A, menos el televisor que ya esta preparado para la alta definicion el resto del equipo (lo tengo desde hace ya unos añitos) es lo que quiero vuestra opinion a ver si me ayudais.
    En cuanto a la fuente, estoy a la espera de recivir el lector BD Pioneer BDP-LX70A del cual ya la mayoria sabreis las especificaciones, bien pues lo queria acompañar con un nuevo receptor y unos nuevos altavoces pero no tengo mucho presupuesto asi que me tengo ajustar en todo lo posible. Para el receptor busco algo que sea capaz de decodificar todo el tema de los nuevos formatos de sonido y habia pensado en algo como un Onkyo SR-505E o un Denon AVR-1508 (si es que estos son capaces de decodificar los nuevos formatos de sonido claro) o algo parecido en precio y prestaciones que me podais aconsejar. Y en cuanto a los altavoces si que no tengo ni pajolera idea de que poner (o si seguir con los que ya tengo pues de momento no tengo intencion de poner los 7.1) pero en todo caso se tendrian que ajustar en la medida de lo posible a un bajo coste siempre mejorando lo que ya tengo (si es que es posible claro).
    Bueno pues gracias de antemano.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Necesito vuestra opinion...

    Los dos AVR que te planteas no solo no decodifican los nuevos formatos de sonido sino que no pueden captar sonido por el HDMI.

    Pero resulta que tu lector de BR es capaz de decodificar esos formatos de audio y enviar su sonido por las salidas 5.1 analógicas y, casualmente, tu Onkyo TX-SR500 lleva entradas 5.1 para esas salidas y, por lo tanto, no te haría falta cambiar de AVR por ese motivo. La señal de video del lector la mandas por HDMI a la pantalla y el sonido por conexiones RCA al AVR.

    Dado que no precisas cambiar el receptor para oir los nuevos formatos de sonido, dedicaría todo el presupuesto a conseguir mejores altavoces (precisos para apreciarlos), y según el money podrás encontrar equipos 5.1 o bien cambiar el trio frontal y luego surround y SW de precisarlo.

    Para lo anterior, la elección de las mejores cajas posibles deberas oirlas previamente, para asegurarte que realmente mejoras de sonido, pudiendo tomar algunas ideas de los comentarios en el foro.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Necesito vuestra opinion...

    Ok, gracias por contestar. Entonces te hare caso y de momento no cambiare el receptor (me espero un poco mas, veo evolucion de precios y me recupero un poco que el Pioneer a costado lo suyo) y lo que si que mirare seran las cajas a ver que me puedo pillar.
    Por otro lado, lo unico que me faltaria seria el poder decodificar el Master Audio (que es lo unico que no decodifica el Pioneer) o estoy equivocado y si que lo decodifica????
    Gracias de nuevo.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Necesito vuestra opinion...

    Creo que no estas equivocado, puede enviarlo por HDMI pero no lo decodifica.

    Lo que si hará es enviar el core del DTS-MA por la salida digital (óptica o coaxial) a tu AVR y por sus salidas 5.1. Este core es un DTS al máximo nivel (1,5 Mbps) lo que es muy superior al DTS habitual en los DVD SD. Este también lo podrás oir en tu Onkyo.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito vuestra opinion
    Por Oviedocity en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/06/2009, 12:29
  2. necesito vuestra opinion
    Por aselor1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2008, 23:03
  3. Necesito vuestra opinion equipo a/v
    Por yemena en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2005, 09:58
  4. Necesito vuestra opinion.
    Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2004, 13:45
  5. Necesito vuestra opinion.
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2004, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins