Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 38 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 556

Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

  1. #16
    asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola creeis que vale la pena pagar un poco más por el RX-V863 por llevar una entrada optica y Hdmi más, un poco más de potencia y por el tema del escalado via HDMI?. Os pongo una comparativa para que lo veais mejor. También añado el 1800 como referencia.

    Un saludo

    Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.

  2. #17
    principiante
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Las dimensiones: Product Dimensions (W x H x D) 17-1/8" x 6-3/4" x 15-1/2"
    ¿Puede alguien traducir esto a milimetros?

    Gracias,

  3. #18
    principiante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    435x171x394 (en milímetros)

    Un saludo,

  4. #19
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Hola sabe alguien cuando estara en el mercado español este nuevo 663 , gracias

  5. #20
    aspirante
    Registro
    05 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Este fin de semana pasado tuve la ocasión de escucharlo en "Fidelcolor" Bcn, tiene un precio de 500Eur y, hasta ahora, por prestaciones / precio es el que más me convence.

    Alguién sabe de otro tienda en España que lo tengan a la venta?

    En webs USA está a 315Eur al cambio, aunque lo paren en aduanas creo que seguiria siendo rentable

  6. #21
    Chapucillas
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Hola yo le he mandado un correo a Yamaha España y esto es lo que han contestado:

    stimado Sr.:
    En respuesta a su consulta indicarle que estará disponible en España a partir de Junio de 2008
    De momento no sabemos el precio
    Atentamente,
    Dpto. Atención Técnica

  7. #22
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Al final esperare y me pillare el Yamaha 663 en sustitucion del Onkyo 605, pero...

    Cuanto hay que esperar ???

    La pagina de Yamaha Electronics Española no va desde que tengo nocion de ella y no se quien distribuye Yamaha a las tiendas Españolas, si es la propia Yami o existe o es un Distribuidor diferente...

    Telefonos, Emails, Distribuidor ??? Como podemos averiguar cuando van a lanzar el producto en España, en Europa ???

    Yo 1-2-3 meses lo soporto, pero algun mes mas y me veria abocado a comprarme el Onkyo 605 que esta muy bien, pero el problema es que realmente estoy enamorado del Yami 663 desde que lo vi.

    Salu2

    EDIT: Por fin encontre lo que queria, ya que desde la Web internacional de Yamaha no enlaza bien con la Web Española y no habia forma de que la encontrara...
    http://www.yamaha.maygap.com/index.htm - la Web Española.
    GAPLASA , el Distribuidor Español... Localice sus Telefonos, mañana les llamo a ver que dicen...

    Lo que me mosquea es que en la Web de Yamaha Española salgan como novedad los A/V 661. Cuando el que yo espero es el 663.

    Salu2
    Última edición por Anónimo25112013; 25/03/2008 a las 21:59

  8. #23
    principiante
    Registro
    16 mar, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    y comprarselo a los gringos???????????? seria beneficioso por el cambio???? o si nos pilla la aduana la liamos?????, seria compatible el adaptador de corriente???

  9. #24
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Cita Iniciado por flete Ver mensaje
    y comprarselo a los gringos???????????? seria beneficioso por el cambio???? o si nos pilla la aduana la liamos?????, seria compatible el adaptador de corriente???
    Eso mismo me pregunto yo... El tema de la corriente y si pasa algo mas.

    Y por el precio que lo pillas al cambio yo me arriesgaria con el tema de la garantia y con el tema de la aduana... Que xcierto, que problema existe con que lo paren en Aduanas ???

    Supongo que Lucky o otro Master de la materia nos podria sacar de dudas.

    Salu2

  10. #25
    Chapucillas
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Ahora mismo lo puedes pillar a 419$ unos 260€, si te pilla aduanas lo máximo que pagas a todo "reventar" son de120-150 dependiendo de la comunidad autónoma en la que vivas, pero el gran inconveniente es que te vienen a 120 voltios, tendrías que estar de por vida con un transformador a cuestas.No se si valdría la pena.

  11. #26
    Chapucillas
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Cita Iniciado por erielrojo2 Ver mensaje
    Ahora mismo lo puedes pillar a 419$ unos 260€, si te pilla aduanas lo máximo que pagas a todo "reventar" son de120-150 dependiendo de la comunidad autónoma en la que vivas, pero el gran inconveniente es que te vienen a 120 voltios, tendrías que estar de por vida con un transformador a cuestas.No se si valdría la pena.
    Por cierto yo he terminado cogiendo el onkyo 605, el yamaha me salia mas caro y no tenía Sat, tenía que mandarlo fuera.

  12. #27
    aspirante Avatar de BULLIT2
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    No hay noticias al respecto ¿verdad?... Al menos yo no localizo ninguna novedad.

  13. #28
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Entonces no se sabe incluso ni el precio? lo de los 500 euros entonces nada de nada?
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  14. #29
    principiante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Yo me harté de esperar al Yamaha RX-663 y me he cogido el onkyo 605 y muy bien.

  15. #30
    principiante
    Registro
    18 abr, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    hola soy nuevo en el foro me he decidió a regístrame ya que el foro está muy bien, y como veo gente perdida sobre la salida del Yamaha RX-V663 el martes me pase por el corte ingles de plaza Cataluña y puerta del ángel barcelona y me dijeron que era nuevo en puerta del ángel llamaron al distribuidor de Yamaha y le dijo que en mayo salía en España también pase por plaza universidad por la tienda fidelcolor y pregunte por el RX-V663 o por otro ampli similar y me dijo que por ese precio no tenían nada que minimo 800€, me confirmaron que la primera semana de mayo lo tendrían y que el precio era de 550€ pero como me conoce de comprar siempre los amplis de sonido altavoces etc... durante más de 10 años pues en fin me lo dejaba en 500€esto esta confirmadísimo. Mi viejo PIONEER VSX-D810S lo jubilare por el yamaha RX-V663 a no ser que me digáis lo contrario y me aconsejéis jubilar el pioneer por otro ampli similar pero con las prestaciones del Yamaha.
    Última edición por pepe ucha; 18/04/2008 a las 01:17

+ Responder tema
Página 2 de 38 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha rx-v663 + Atavoces Yamaha ns-p280
    Por jarvin en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2010, 13:50
  2. Ayuda Rx-v663 o rx-v1600 yamaha
    Por barbapinilla123 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2010, 23:25
  3. Yamaha rx-v663
    Por Richards en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2009, 17:37
  4. Compra Yamaha RX-V663
    Por capitannabar en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2009, 19:58
  5. Radio en Yamaha v663
    Por Juandroide en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2008, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins