Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

[HD DVD] Toshiba finaliza la producción ... descanse en paz

  1. #31
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Toshiba finaliza la producción ... descanse en paz

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    Yo sé de alguien que se ha comprado el E1 para utilizar como escalador los DVD. Veremos ahora si en mi futura PANASONIC de 50" se ve al menos mejor que en el antiguo DVD. Coñe, ya sabía que probablemente desaparecería, pero como dice Curtis, me han regalado 12 pelis que cuestan mas que el HD-DVD (149 €)

    Saludetes
    Yo creo que en 50" tienes que notar ya claras diferencias (tampoco sé que DVD tenías). En mi caso, las pruebas entre el Denon 1920 y el EP30 fueron concluyentes, como ya expuse en su momento.

    Y, efectívamente, es que en mi caso estoy hablando de 200 eurillos por un repro DVD de auténtico lujo que encima lee HDDVD y que te viene con 12 películas HD "pa ir catándolas". ¿Qué se ha ido a la "M" el formato?, pues lo siento por ellos pero "que me quiten lo bailao" porque el cacharro es una caña. Desde que lo tengo, no he vuelto a ver una peli de DVD en el Denon 1920, que me costó 350€ hace menos de 2 años...

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  2. #32
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Toshiba finaliza la producción ... descanse en paz

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    el cacharro es una caña. Desde que lo tengo, no he vuelto a ver una peli de DVD en el Denon 1920, que me costó 350€ hace menos de 2 años...
    ¡¡¡ JUAAAA, JUAAAA, JUUUU, JUU,JU !!!

    Ah, pero ¿es que no era un chiste?¿no era para que nos mofáramos? Bueno, bueeeno, Vd. perdone
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #33
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Toshiba finaliza la producción ... descanse en paz

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¡¡¡ JUAAAA, JUAAAA, JUUUU, JUU,JU !!!

    Ah, pero ¿es que no era un chiste?¿no era para que nos mofáramos? Bueno, bueeeno, Vd. perdone
    Un poquito mariquita si que es Vd ¿no?
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #34
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Toshiba finaliza la producción ... descanse en paz

    Pero sólo un poquito, no crea
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #35
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Toshiba finaliza la producción ... descanse en paz

    Oye, Pecci, que decía yo, que me iba a comprar un coche . Lo digo por si te vienes y me aconsejas cuál.

    No, no es para comprarlo ahora, sino para comprame otro diferente al que me digas . Je, seguro que será mejor y más barato ... dento de dos años, claro

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #36
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Toshiba finaliza la producción ... descanse en paz

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Oye, Pecci, que decía yo, que me iba a comprar un coche . Lo digo por si te vienes y me aconsejas cuál.

    No, no es para comprarlo ahora, sino para comprame otro diferente al que me digas . Je, seguro que será mejor y más barato ... dento de dos años, claro

    Saludetes
    Ya, ya, pero si viera Vd como escala el jodío chisme... Solo por eso merece la pena. Ayer en sesión de noche "Sin City" simplemente espectacular a 1080i... Ya sabe dónde comprobarlo cuando Ud quiera...
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #37
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Toshiba finaliza la producción ... descanse en paz

    Fuera bromas .

    Lo dije en su día cuando parecía que el HD DVD tenía todos los días contados y lo decidiste adquirir tú (aunque ahora parece que todo el mundo ahora sabía desde el principio que eso iba a ser así) : a una muy mala, es un magnífico lector de DVDs a un precio imbatible y encima con no sé cuantas pelis HD de regalo que podrás seguir viendo. O varias pelis HD con un buen lector para verlas y mejor lector DVD para tu antigua deuvedeteca de regalo, como prefieras

    El que tenga un lector DVD de peor calidad y ahora se tire de los pelos por esa supuesta mala compra, no sabe lo que dice .

    Si yo no lo he comprado también, tú ya sabes la razón . Y no ha sido porque yo fuese el más listo, no . Ha sido porque ya tengo un lector DVD compatible con DVD-A y SA-CD y tengo muchos SA-CD multicanal a los que no quiero renunciar y no podía meter en el salón de mi casa, además del lector anterior, ese Toshi para la HD DVD y DVD+un BD que tendría en el futuro+el del niño, porque es que me la cargo

    Vamos, que has hecho muy bien comprándolo en tu caso .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #38
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Toshiba finaliza la producción ... descanse en paz

    Bueno, que conste que a Pecci le comenté hace unos pocos días que se había comprado un cacharro que en poco tiempo pasaría a la historia tecnológica , otro mas, lo cierto es que no pensaba que tan pronto. Sin embargo y teniendo en cuenta que lo utilizaría par reproducir DVDs en un proye, pues era una buena compra. Yo como no tengo proye estoy mas que contento con mi Denon 1930.

    Si fueramos un poquito inteligentes, ahora no deberíamos tirarnos a los piés del BD hasta que las marcas que todos conocemos tengan lectores multiformato de series medias a precios asequibles y por supuesto los discos a precios decentes.
    Solo ver el precio de los BD Denon o el Pioneer (que no son multiformato) tira para atrás.
    Tampoco nos equivoquemos, el BD ha aguantado el tirón gracias a la PS3. Ahora toca que Denon, Pioneer, Marantz, Sony, etc. etc. empiecen a comercializar lectores decentes a precios decentes. Ah! se me olvidaba Toshiba. No se emrecen que les compren ni un mechero (si es que los hacen), me parece que esta medida puede ser incluso ilegal respecto a los derechos de los consumidores.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #39
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Toshiba finaliza la producción ... descanse en paz

    Cita Iniciado por DeBilbao Ver mensaje
    Se acabó la salsa rosa, ya es completamente oficial y está publicado hasta en la página web de Toshiba.

    http://www.toshiba.co.jp/about/press/2008_02/pr1903.htm


    TOSHIBA ANUNCIA LA SUSPENSIÓN DE SU NEGOCIO HD DVD
    AHORA SI QUE SI COMPAÑERO, PERO SIN ENBARGO...

    HEMOS DE TENER LO SIGUIENTE EN CUENTA

    Para los HD DVD de 1,3 millones de clientes, lo que sigue?
    By Nate Mook , BetaNews Por Nate Mook, BetaNews
    February 19, 2008, 1:30 PM 19 de febrero de 2008, 1:30 PM

    -Despite the disappointing news this morning for over 1 million HD DVD player owners and another 300,000 with an HD DVD drive in their computer, they have little to worry about.
    A pesar de las decepcionantes noticias de esta mañana por más de 1 millón de propietarios de HD DVD y otro HD 300000 con una unidad de DVD en su ordenador, que tienen poco que preocuparse. Here's why. He aquí el porqué.

    -Believe it or not, HD DVD is not obsolete
    Lo creas o no, HD DVD no es obsoleto

    -It's one thing when a technology quickly becomes obsolete for something superior.
    Es una cosa cuando una tecnología se vuelve obsoleta rápidamente por algo superior.

    -But in this case, HD DVD was the better technology in a number of respects: it offered backward compatibility with standard DVD players through its Combo discs, and advanced features such as Internet connectivity from the start. Pero en este caso, el HD DVD es la mejor tecnología en una serie de aspectos: que ofrece compatibilidad con reproductores de DVD estándar a través de su Combo discos, y las características avanzadas tales como la conectividad a Internet desde el principio.

    -Although Blu-ray discs can store more data and support higher encoding rates for video and audio, they use the exact same codecs as HD DVD and side-by-side comparisons of movies have showed no real differences in quality. Aunque los discos Blu-ray pueden almacenar más datos y mayor apoyo para la codificación de los tipos de vídeo y audio, que utilice la misma codecs como HD DVD y de lado a lado, las comparaciones han de películas no mostró diferencias reales en la calidad.

    -In addition, the Blu-ray specification is still being finalized, and Profile 2.0 players with Internet connections aren't expected to hit shelves until later this year.
    Además, la especificación Blu-ray es aún está terminando, y el perfil de jugadores con 2,0 conexiones de Internet no se espera que los estantes hasta que golpeó a fines de este año.

    -In turn, there's no reason to re-purchase any movies in Blu-ray.
    A su vez, no hay razón para volver a comprar cualquier películas en Blu-ray.

    -In fact, it's likely that many titles currently available in both formats offer better features on HD DVD.
    De hecho, es probable que muchos títulos disponibles en la actualidad en ambos formatos ofrecen mejores características de HD DVD.

    -For example, 300 in HD DVD lets viewers watch how the movie was made using Picture-in-Picture, while the Blu-ray version does not.
    Por ejemplo, 300 en HD DVD permite a los espectadores ver cómo se hizo la película usando de imagen en imagen, mientras que el Blu-ray versión no.

    -Taking advantage of low prices HD DVD's
    señalar primaria siempre ha sido su accesibilidad.

    -The format was able to trump Blu-ray in standalone player sales with hardware hovering around $100 compared to over $300.
    El formato fue capaz de triunfar sobre Blu-ray en el reproductor con las ventas de hardware oscilando alrededor de $ 100 en comparación con más de $ 300.

    -Those who invested in an HD DVD player can continue to use it to playback the HD DVD movies they own and as a low-cost top-quality up-converting player for standard DVDs.
    Los que invierten en un HD DVD puede seguir utilizándolo para la reproducción de películas en HD DVD de su propiedad y como un bajo costo, de alta calidad hasta convertir-reproductor de DVD estándar.

    -Prices will also likely fall on existing products and movies, which makes this a prime time to purchase.
    Los precios también pueden caer sobre los productos existentes y las películas, lo que hace de este un buen momento para comprar.

    -It may sound strange, but because all recent HD DVD releases have been Combo discs with standard DVD on one side, there is no reason to buy the regular DVD when you can get both for the same price.
    Puede sonar extraño, pero debido a que todos los últimos lanzamientos HD DVD se han Combo con discos DVD estándar en un lado, no hay razón para comprar el DVD regular cuando puede obtener tanto por el mismo precio.

    - might also be a good time to pick up a second HD DVD player for another room when prices drop well below $100.
    También podría ser un buen momento para recoger un segundo HD DVD para otra habitación cuando los precios desciendan muy por debajo de $ 100.

    -There's absolutely no risk in buying Combo discs since they function exactly like the standard DVD, especially as prices fall.
    No hay absolutamente ningún riesgo en la compra de discos Combo, ya que la función es exactamente el mismo que el estándar de DVD, sobre todo a medida que los precios caen.

    -Support will continue
    Se seguirá prestando apoyo


    -Although HD DVD is being discontinued, Toshiba isn't going anywhere.
    Aunque HD DVD está siendo descontinuado, Toshiba no se va a ninguna parte.

    -The company says it will continue to provide full product support and after-sales service for all customers.
    La compañía dice que seguirá prestando pleno apoyo de productos y servicio post-venta para todos los clientes.

    -Of course, the concern will be longer term for those who invested in a library of HD DVD movies, but that's where China comes in.
    -Por supuesto, la preocupación será más largo plazo para los que invierten en una biblioteca de películas en HD DVD, pero ahí es donde entra en escena China

    China could fill the HD DVD player void left by Toshiba
    China podría llenar el HD DVD vacío dejado por Toshiba

    -With published HD DVD attach rates for movies around 4, over four million HD DVD discs have been purchased by customers.
    Con publicado HD DVD adjuntar tasas de alrededor de 4 películas, más de cuatro millones de discos HD DVD han sido adquiridos por los clientes.

    -Add that to the free movie deals, and over 10 million HD DVD movies are likely sitting in homes needing players.
    Añadir a que se refiere la película libre, y más de 10 millones de películas de DVD HD pueden sentarse en los hogares que necesitan los jugadores.

    -China is preparing to launch its own next-generation optical disc standard called CH-DVD to coincide with the start of the 2008 Olympics in Beijing this summer.
    China se prepara para lanzar su propia próxima generación de disco óptico estándar llamado CH-DVD para coincidir con el inicio de los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing este verano.

    -CH-DVD is very similar to HD DVD but was established separately for reasons of piracy and uses a different encryption standard.
    CH-DVD es muy similar al HD DVD, pero por separado fue establecida por razones de la piratería y utiliza un estándar de codificación diferentes.

    -CH-DVD players will be able to play HD DVD discs.
    CH-DVD los jugadores podrán jugar a los discos HD DVD.

    -As the format gets off the ground, Chinese and Taiwanese manufacturers who brought cheap DVD players to the United States could do the same for HD DVD.
    Como el formato se baja el terreno, el chino y el taiwanés, que los fabricantes de reproductores de DVD baratos traído a los Estados Unidos podría hacer lo mismo para el HD DVD.

    -As long as there is a potential for revenue, products will be made available.
    Siempre que hay un potencial de ingresos, los productos estarán disponibles.
    Esto es mas o menos lo que se biene diciendo por los que hemos adquirido un HD DVD y yo estoy de acuerdo con todo lo que se dice en el panfletillo de arriba, asi que tranquilidad, y a esperar acontecimientos, el jueves puede ser tambien un dia clave.

    por cierto toshiba no tiene pensado lanzar ningun reproductor BD por el momento, microsoft tampoco...aunque con peros

  10. #40
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Toshiba finaliza la producción ... descanse en paz

    Y si encima por 149 urelios 12 pelis y un hddvd os parece caro siempre se puede reclamar:http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=2752

  11. #41
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Toshiba finaliza la producción ... descanse en paz

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Fuera bromas .

    Lo dije en su día cuando parecía que el HD DVD tenía todos los días contados y lo decidiste adquirir tú (aunque ahora parece que todo el mundo ahora sabía desde el principio que eso iba a ser así) : a una muy mala, es un magnífico lector de DVDs a un precio imbatible y encima con no sé cuantas pelis HD de regalo que podrás seguir viendo. O varias pelis HD con un buen lector para verlas y mejor lector DVD para tu antigua deuvedeteca de regalo, como prefieras

    El que tenga un lector DVD de peor calidad y ahora se tire de los pelos por esa supuesta mala compra, no sabe lo que dice .

    Si yo no lo he comprado también, tú ya sabes la razón . Y no ha sido porque yo fuese el más listo, no . Ha sido porque ya tengo un lector DVD compatible con DVD-A y SA-CD y tengo muchos SA-CD multicanal a los que no quiero renunciar y no podía meter en el salón de mi casa, además del lector anterior, ese Toshi para la HD DVD y DVD+un BD que tendría en el futuro+el del niño, porque es que me la cargo

    Vamos, que has hecho muy bien comprándolo en tu caso .

    Saludos .
    Lo sé Matias, gracias. Está claro que lo compré sabiendo que la cosa pintaba ya muy malamente para el HDDVD, y lo estuvimos hablando. Pero es que era una manera económica de "catar" la HD y de hacerme con un repro que por lo visto era muy bueno escalando DVD´s (algo realmente prioritario para mí después de la compra del BenQ, como ya sabes) Cuando llegó a casa y lo comparé con el Denon 1920 en prueba directa supe que había hecho la compra correcta.

    También es cierto que aunque la caída del HDDVD parecía clara, me ha sorprendido que sea tan rápida (supongo que como a todo el mundo aunque muchos no lo reconozcan ahora)

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Bueno, que conste que a Pecci le comenté hace unos pocos días que se había comprado un cacharro que en poco tiempo pasaría a la historia tecnológica , otro mas, lo cierto es que no pensaba que tan pronto. Sin embargo y teniendo en cuenta que lo utilizaría par reproducir DVDs en un proye, pues era una buena compra. Yo como no tengo proye estoy mas que contento con mi Denon 1930.

    Si fueramos un poquito inteligentes, ahora no deberíamos tirarnos a los piés del BD hasta que las marcas que todos conocemos tengan lectores multiformato de series medias a precios asequibles y por supuesto los discos a precios decentes.
    Solo ver el precio de los BD Denon o el Pioneer (que no son multiformato) tira para atrás.
    Tampoco nos equivoquemos, el BD ha aguantado el tirón gracias a la PS3. Ahora toca que Denon, Pioneer, Marantz, Sony, etc. etc. empiecen a comercializar lectores decentes a precios decentes. Ah! se me olvidaba Toshiba. No se emrecen que les compren ni un mechero (si es que los hacen), me parece que esta medida puede ser incluso ilegal respecto a los derechos de los consumidores.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo contigo, Curtis. En tu caso, sin un proye, las mejoras de escalado de los EP3x de Toshi frente al Denon 1930 (ya de por sí superior a mi 1920) deben ser escasa o nulas. No merece la pena, está claro.

    Yo los BD de momento ni tocarlos hasta que haya reproductores modernos por otros 200€ y las pelis bajen. Lo que sí es posible que me haga con algún título en el defenestrado HDDVD si hay alguna oferta interesante. No lo descarto.

    Y en cuanto a Toshiba, mi preocupación es el soporte que puedan dar en caso de avería a los HDDVD´s, actualización de firmware, etc. La verdad es que la inversión ha sido pequeña pero como imagen de marca, creo que deberían mantener unos mínimos durante un buen puñado de años. Si no, pues ni un mechero tampoco.

    Un cordial saludo a ambos
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  12. #42
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Toshiba finaliza la producción ... descanse en paz

    En teoria segun la leyiezas de respuesto hasta 2013,aunque tambien salio lo de la garantia de 2 años y casi ninguna marca lo cumple.

  13. #43
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Toshiba finaliza la producción ... descanse en paz

    hola buenas noches

    la verdad yo soy de los que estaba expectante por quien se iba a llevar el gato al agua, todavía no tengo pantalla plana, pero la verdad con el tema de mi av que por supuesto no es compatible con los formatos hd, y que dvd de alta definición haría la decodificación... vamos haber como acaba el asunto, si nos compramos avs nuevos o dvd de alta definicion que por la entrada del sacd nos hagan la decodificación

    la verdad es una tentación comprar un hd dvd con doce pelis de regalo a ese precio..., con esa calidad de video en hd dvd según decís mejor que el bd, esto me gustaría comprobarlo por mi mismo... y con esa calidad de reescalado...

    por cierto el otro dia estuve viendo un bd en la ps3 en una hd ready de 37" de lg, y se veía de miedo, y tambien vimos como reescalaba con un dvd del señor de los anillos, también me gustó mucho...entonces me pregunto como se verá en una lcd de 37" de referencia full hd con un toshiba hd dvd?¿?

    tanta será la diferencia?¿?¿

    la verdad mi opinión es que ya el dvd se ve muy bien, pensará la gran mayoría de usuarios, y si la mayoría de gente para los dvd que ven ya los ven muy bien con el dvd, pues creo que pasará un poco como con el vhs, poco a poco fue desapareciendo del videoclub... y poco a poco la gente por el mismo precio o incluso más barato tenía un lector de dvd que un video vhs, este fue el verdadero motivo, además de que después por internet te bajas lo que quieras, cuanta gente se baja las pelis del cine en formatos que se oyen horribles y que se ven movidas....?¿? la gran mayoría , porque les sale más barato!!! les da exactamente igual, mucha gente tiene home y no lo ponen porque se oyen ruidos por todos lados...

    si nos quitan del mercado los dvd, y nos ponen bd, por precio parecido, tendré lo mismo pero en un disco de 50gb, esa será la única razón por la que la gran mayoría creo, aceptará el bd, que serán 50gb de espacio...

    por calidad dudo de que la gran mayoria de la gente lo compre, el cambio creo que será por la capacidad de almacenamiento 50gb y por el tema de que poco a poco nos vayan quitando, orientando al bd,

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  14. #44
    principiante
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Toshiba finaliza la producción ... descanse en paz

    Hola chicos, pues yo estoy pensando en comprar una toshiba rezga 40xf que viene en combo con un hd dvd ep-35, me sale por 1900 euros en la fnac, sin embargo, la tele sola en rebelio me sale por 1500. Qué hago? Estoy en un mar de dudas. Muchas gracias, un saludo.

  15. #45
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Toshiba finaliza la producción ... descanse en paz

    Yo no me arriesgaría mele , algo de unas caracteristicas asi, como un televisor, es mejor comprarlo en algun sitio donde te ofrezcan unas garantías cien por cien seguras, tanto en rebelio como en redcoon y similares, son productos que los traen de paralelo y si tienes algun problema con la tele, seguramente que te pondrán problemas con la garantía.
    Un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No me finaliza el disco
    Por SALVAMAY en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2009, 14:31
  2. Heavenly Sword, producción celestial
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:35
  3. 360 descanse en paz
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 26/09/2007, 16:53
  4. LA PROXIMA PRODUCCION DE SPIELBERG
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/2005, 01:20
  5. Finaliza el plazo para apuntarse
    Por homecinemaniaco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2004, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins