Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Presentacion y duda.

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Presentacion y duda.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos! Me presento, soy nuevo y intento montar un equipo desde cero.
    Busco escuchar musica y ver peliculas con la maxima simplicidad posible.
    He pensado ( ahi va la barbaridad ) si puedo tener un sistema 2.1. para escuchar musica en stereo + sub y sumarle a la hora de ver pelis un buen central, no tengo muchas pretensiones a la hora de ver pelis.
    Osea, busco si existe ( tal vez todos lo hagan) un amplificador que me da la opcion de 2.1 para musica y de 3.1 para peliculas.
    Espero vuestras respuestas aunque sea para decirme que estoy chalao, jejeje.
    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y duda.

    Decidme cosas por favor. Antes de preguntar he usado las busquedas pero no he encontrado nada.
    Igual es que no se buscar.
    HELP!

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y duda.

    Bienvenido, lo primero.

    Para música, claro, lo mejor un ampli estéreo con un par de buenos altavoces (para esto hay que oir a parte de mirar opciones y opiniones en el foro). Esos altavoces pueden ser de columna con niveles de graves de 40 o menos Hz, con lo que no precisarás un SW salvo que oigas música de organo.

    Para cine la cosa es diferente, pues la sensaciones del surround solo se obtienen mediante altavoces 5.1, o simulaciones del tipo proyectores de sonido de Yamaha o Philips.

    Para obtener, en el mismo equipo, ambos mundos lo mejor es hacerse con un AVR multicanal, e ir añadiendo altavoces según necesidad y presupuesto.

    En la sala de AVR y de altavoces leeras muchos hilos sobre ellos, plantéate el presupuesto y da preferencia a los altavoces, oyéndolos, pues definirán la calidad de tu equipo.

    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y duda.

    Muchas gracias por responder lo primero.
    Entonces entiendo que lo que necesito es un amplificador 7.1 y que le vaya conectando los altavoces segun los pueda ir comprando,
    pero al menos si podre usar 2 buenos altavoces para musica y conectar el resto para cine, no?
    Saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y duda.

    Pero no escatimes dinero en un buen AV porque se nota la diferencia. Yo tuve en casa un Onkyo 605 y un Yamaha 3800 y en estereo se notaba bastante la diferencia. El Onkyo empezaba a ser molesto en los agudos al subir el volumen de forma moderada y el Yamaha es una delicia pues no cansa aun estando horas esuchando música disco.
    Pero está claro que el precio no es el mismo.
    Al Yami, que fue mi elección, le tengo puesto de frontales unas Focal 816 que le van como anillo al dedo y un frontal CC800 de la misma serie de Focal.
    Seguro que son el 1800 también irían de lujo.
    Con el tiempo le agregas un subwoofer y los traseros (yo tengo los Focal 706v)

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y duda.

    Cita Iniciado por raulata Ver mensaje
    Pero no escatimes dinero en un buen AV porque se nota la diferencia. Yo tuve en casa un Onkyo 605 y un Yamaha 3800 y en estereo se notaba bastante la diferencia. El Onkyo empezaba a ser molesto en los agudos al subir el volumen de forma moderada y el Yamaha es una delicia pues no cansa aun estando horas esuchando música disco.
    Pero está claro que el precio no es el mismo.
    Al Yami, que fue mi elección, le tengo puesto de frontales unas Focal 816 que le van como anillo al dedo y un frontal CC800 de la misma serie de Focal.
    Seguro que son el 1800 también irían de lujo.
    Con el tiempo le agregas un subwoofer y los traseros (yo tengo los Focal 706v)
    Aun no me he puesto a mirar componentes, queria aclarar antes si lo que intentaba montar era posible.
    De todas maneras gracias por tu consejo.
    Aunque con mi poco presupuesto mucho voy a descartar ,jejeje.
    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Presentación y duda
    Por cadogi en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2010, 23:05
  2. Presentacion y duda !
    Por mpepe10 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2009, 11:01
  3. presentacion y duda con LG
    Por capa13g en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2009, 21:45
  4. Presentación y una duda...
    Por Goblin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/08/2005, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins