Bueno, pues estas son mis votaciones:
Spider-man 3: ****
2001: ****
Happy feet: ****
Sunshine: *****
Piratas del caribe: la maldición de la perla negra: *****
Piratas del caribe: el cofre del hombre muerto: *****
Piratas del caribe: en el fin del mundo: ****
Spider-man: ***
Spider-man 2: ***
Blade Runner: ***
La jungla 4.0: ****
Locos por el surf: ****
Harry Potter y la orden del fenix: ****
Drago Wars: ***