Tengo un Logitech Z5500 que pondre en mi cuarto de juego y quiero comprar unos 5.1 para el salon.

La cosa es q para el salon me gusta mas por estetica un home cinema q tenga los altavoces ademas de esteticamente atractivos QUE TENGAN PIE, al menos los delanteros.

Quiero un conjunto que:
1.-De calidad sea algo parecido a los z5500, con eso m sobra y m basta.
2.-Que sean chulos esteticamente para un salon, estos frontales me gustan, aunque me valen con q sean de ese estilo pero no tan mazacotes, algo mas finos me vale tambien.
3.-El precio, si me encantan, podria subir a 400-500€, pero me tienen q gustar mucho y q m encapriche en ellos.

Como no tengo ni pajolera idea de decos ni dolbys ni nada, pues como no sea un conjunto que venga ya todos los componentes (ejemplo z5500) pues me tendriais que ayudar, o decirme los componentes que necesito y compatibles.

Os pongo los componentes q m gustan esteticamente, aver si m haceis un conjuntito apañado y q todos juntos, formen un equipito compatible y esteticamente como m gusta.

Mira os pongo como me gustan mas o menos que sean los altavoces y el deco y los traseros:

-DECO similar al SONY 890 me gusta mucho:




-DELANTEROS: similar a estos (altos alargados, color plata mate):




-TRASEROS: preferiria de colgar, esos pueden ser como los del z5500, para traseros los del 5500 me gustan.




Por favor, alguien me podria componen un HOME CINEMA que cumpla los requisitos que he puesto arriba???