Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Merece la pena cambiar mis infinity?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Merece la pena cambiar mis infinity?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Qué pasa peña!Vamos a ver,tengo un receptor Harman Kardon avr-630,es un 7.1,está acompañado de unas columnas Infinity beta 50 como frontales,y el resto de altavoces son el conjunto hcs de la misma marca.Mi duda es la siguiente:he visto en la red los conjuntos de la marca Pure Acoustic,y la verdad,que leyendo comentarios vuestros,pintan muy bién.Las ps204 en negro piano son alucinantes esteticamente,pero sonarán mejor que las mías?La opción que pensaba era en poner las Infinity como tras. derecha e izquierda,y jubilar el resto para sustituirlo por algún conjunto de Pure.Las Infinity ahora están muy baratas en Redcoon(450 euros la pareja,joder,como bajan estas cosas)y también he pensado en pillarme otras dos para rodearme de columnas.Estoy indeciso.Alguien ha podido probar las dos marcas y modelos?.Bueno,gracias por leer la parrafada.Por cierto,que conste que soy de los que cree que nadie da duros a cuatro pesetas,y la verdad que las pure son muuuy baratas.Saludos a todos los enfermos audiófilos!

  2. #2
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar mis infinity?

    Mira, yo nunca he sido partidiario de mezclar las tímbricas, aunque sean las traseras como algunos dicen. Sobre todo cuando vas a escuchar música en multicanal, el sonido ya no es lineal como debería de serlo, y lo que te pasará si te pones las infinity de traseras y las pure de delanteras, es que notarás muchas diferencias de tímbrica.
    Posiblemente las pure, que si que las he escuchado, sean más detallistas que las infinity, pero eso si, vas a perder muchos bajos, pues esas infinity dan mucha más sensación de llenado que las pure, a no ser que les metas un buen subwoofer. Ahora ya decides tu, pero te vuelvo a repetir, que lo mejor es siempre que todo tenga la misma tímbrica, lo agradecerás muchísimo, te lo aseguro.
    Un saludo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar mis infinity?

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Mira, yo nunca he sido partidiario de mezclar las tímbricas, aunque sean las traseras como algunos dicen. Sobre todo cuando vas a escuchar música en multicanal, el sonido ya no es lineal como debería de serlo, y lo que te pasará si te pones las infinity de traseras y las pure de delanteras, es que notarás muchas diferencias de tímbrica.
    Posiblemente las pure, que si que las he escuchado, sean más detallistas que las infinity, pero eso si, vas a perder muchos bajos, pues esas infinity dan mucha más sensación de llenado que las pure, a no ser que les metas un buen subwoofer. Ahora ya decides tu, pero te vuelvo a repetir, que lo mejor es siempre que todo tenga la misma tímbrica, lo agradecerás muchísimo, te lo aseguro.
    Un saludo
    Gracias por la respuesta.La verda es que las infinity suenan de lujo,tanto en estéreo como en cine.A lo mejor me pillo otras dos,que tienen un precio increíble,y la suso como traseros también.Tiene que notarse una diferencia acojonante.Soy de los que le gustan los graves.Saludos

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar mis infinity?

    hola, yo he escuchado esas infinity en casa de un un amigo y también soy feliz poseedor de las pure 204, que si vas a dar un salto, yo en principio creo que das un pasito, el grave de las infinity supera con creces a las pure 204 y sin suenan mejor unas que otras, pues las infinity no me disgustaron para nada y lo que si les hecho en falta con respecto a las pure es la escena sonora de las pure tan impresionante, por eso puede que mejores en estereo pero no tanto en cine

    si tanto te gustan los graves y quieres dar un paso adelante importante las tuyas son las pure 201, esas también las he escuchado y para ti 100% recomendables creo que es lo que buscas

    buenas en estereo, con una pegada que no tiene ninguna columna en el mercado, llevan dos woofer de 10" cada columna!!!, ni te lo imaginas y estas si superan a las infinity para mi opinion bastante...

    saludos y suerte con tu elección
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar mis infinity?

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    hola, yo he escuchado esas infinity en casa de un un amigo y también soy feliz poseedor de las pure 204, que si vas a dar un salto, yo en principio creo que das un pasito, el grave de las infinity supera con creces a las pure 204 y sin suenan mejor unas que otras, pues las infinity no me disgustaron para nada y lo que si les hecho en falta con respecto a las pure es la escena sonora de las pure tan impresionante, por eso puede que mejores en estereo pero no tanto en cine

    si tanto te gustan los graves y quieres dar un paso adelante importante las tuyas son las pure 201, esas también las he escuchado y para ti 100% recomendables creo que es lo que buscas

    buenas en estereo, con una pegada que no tiene ninguna columna en el mercado, llevan dos woofer de 10" cada columna!!!, ni te lo imaginas y estas si superan a las infinity para mi opinion bastante...

    saludos y suerte con tu elección
    Qué pasa paisano!!Eres de Badajoz capital o de los alrededores?Yo vivo en San Roque.Estoy mirando la página de Pure Sound y no veo el modelo que me citas.El equipo lo uso sobre todo para cine y vicio(consolas),pero también escucho mucha música.escucho sobre todo rock,heavy...por lo que me gusta que suene potente el "bicho".Podiamos quedar un día y me enseñabas el equipo que tienes.Tiene muy buena pinta.También te podías pasar por casa y escuchabas el mío,no es gran cosa,pero si posteas por aquí,es que te gusta tanto como todo lo relacionado con ésta afición que tenemos.Saludos!

  6. #6
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar mis infinity?

    joder que yo soy de san roque también mañana te mando mi tlf por privado y quedamos muchos saludos por cierto en badajoz hay un forero que tiene las 201 y las puedes escuchar in situ al igual que las 204 que estan en mi casa

    saludos paisano
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema

Temas similares

  1. Merece la pena??
    Por chups en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2009, 11:46
  2. Merece la pena cambiar el cable de corriente en una Sony KDL40W3000????
    Por jjavierf38 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2008, 13:56
  3. Merece la pena cambiar d Toshiba37wl58 a 42wlg68
    Por Viztor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/08/2006, 12:36
  4. MERECE LA PENA CAMBIAR DE 5.1 A 7.1
    Por Auron752 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2005, 18:28
  5. Merece la pena?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins