Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

que proyector me recomiendan para uso en casa?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 feb, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado que proyector me recomiendan para uso en casa?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en este foro!

    Pienso comprar un proyector para mi recamara, solo que no conosco muy bien de proyectores, marcas,etc. Eh leido algunos articulos, veo que algunos son LCD Y DLP, cuales proyectores me pueden recomendar ???
    Lo quiero para ver peliculas y de vez en cuando usarlo con la Laptop

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: que proyector me recomiendan para uso en casa?

    Buenas.
    En primer lugar deberías establecer un presupuesto, y despues indicarnos que tipo de peliculas vas a ver(divx, dvd, blu-ray, etc). De todas formas te indicaré los proyectores que más se comentan por el foro, y tu elección dependerá del presupuesto, y uso. Te enumero los proyectores con más tirón del foro, con definición 720p.
    Sony AW10
    Sony AW15
    Sony HS60
    Sanyo Z5
    Panasonic PT-AX200E
    Optoma HD70
    Optoma Hd720X

    Échales un vistazo, y nos comentas. Un saludo.

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: que proyector me recomiendan para uso en casa?

    Cita Iniciado por Snapy Ver mensaje
    Buenas.
    En primer lugar deberías establecer un presupuesto,
    Eso es lo primero que hay que saber . Imagina que dices, quiero comprarme un coche, ¿cuál?

    Pues que no supere los 24.000 euros y para uso urbano 70% y poder viajar con seguridad dos adultos y dos niños .

    ¿me explico? acota un poco el campo, hombre de Dios .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    principiante
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que proyector me recomiendan para uso en casa?

    Tengo la misma duda, busco un proyector, quiero gastar alrededor de 1500 €, logicamente busco la maxima calidad, para ver dvds, y jugar a la consola.

    El soporte del proyector esta a unos 4 metros de la pared, y busco una pantalla lo mas grande posible, segun mis calculos alrededor de 150" (250cm x 300cm) y que tenga el minimo de perdida de calidad a ese tamaño.

    La conexion seria por SVHS, ya que tengo alrededor de 15m del receptor a/v (Marantz sr-8001) y el soporte del proyector. Con un cable HDMI no me garantizan la calidad por la longitud de este.

    Cual seria la mejor eleccion calidad/precio ???

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: que proyector me recomiendan para uso en casa?

    Pues no, Kaffers, no, que la cagas .

    Olvídate del S-Video y, como poco, piensa en componentes . He visto instalaciones en vídeo componente YUV, muy superior al S-Vídeo, con una tirada de 25 m de cable Supra AV3 y PERFECTO . Más claro el agua .

    Pero es que con el cable Supra HDMI a 15m no tendrás problemas casi con toda seguridad . O con un QED (que es más caro) Yo, al menos, en 12 m con un Supra HDMI no los he visto a 1024p/24 .

    3 m de pantalla para 4 de distancia, quizá sea demasiado, pues no puedes ver toda la pantalla de un golpe de vista y vas a tener que girar la cabeza y eso descojona a cualquiera .Yo creo que 2,60 como mucho es lo suyo, pero, mejor, haz una prueba, pon un ancho de 3, haz marcas y mira el límite hasta donde no te haga falta girar la cabeza . Creo que hay que ser práctico, no espectacular .

    En cualquier caso, para esa distancia y ese tamaño, debes de ir a por un panel de 1080, de modo que si haces un pequeño esfuerzo, por unos 1.750 euros creo que aún puedes conseguir el BenQ W5000 y es 1080 . Eso sí, ojo que es enorme .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    principiante
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que proyector me recomiendan para uso en casa?

    Gracias por la informacion del cable, cuando me decida por el proyector probare.
    No me importaria el bajar un poquito el tamaño de la pantalla en bien de la calidad, la habitacion es un atico de 10x10m, con lo cual hay opcion de alejarse si la pantalla fuera muy grande, y por el tamaño del proyector, tampoco importa porque esta en el techo.
    He leido por ahí, que para estos tamaños de pantalla recomiendan apartir de 2000 lumenes (mejor 3000) y este proyector tiene 1500. El atico tiene cuatro ventanas en el techo que facilmente pueden oscurecerse, pero tampoco quiero un proyector que tenga que estar totalmente a oscuras para ver calidad.

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: que proyector me recomiendan para uso en casa?

    Cita Iniciado por Kaffers Ver mensaje
    He leido por ahí, que para estos tamaños de pantalla recomiendan apartir de 2000 lumenes (mejor 3000) y este proyector tiene 1500.
    A ver .

    Este proye está pensado para CINE y el cine requiere control de la iluminación . En ese caso y para esa pantalla, 1.000 van sobrados .

    Si no es tu caso y/o no vas a poder tener la iluminación controlada, evidentemente, ése no es tu proye y ciertamente deberás de ir a por uno de entre 1.500 y 2.000, no creo que haga falta más . Pero piensa que a más luz en sala, peores negros siempre y vas a tener que elegir entre calidad y luz .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    principiante
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que proyector me recomiendan para uso en casa?

    Merece la pena pagar por un proyector Full Hd si no puedo conectrar atraves del cable HDMI (tengo 18m y conectaria por componentes).

    O gasto lo mismo en uno que no lleve el full pero en cambio lleve mas lumenes por ejemplo.

    Aparte del Benq w5000, hay otras alternativas aunque no sean Full HD. ??

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: que proyector me recomiendan para uso en casa?

    Cita Iniciado por Kaffers Ver mensaje
    Merece la pena pagar por un proyector Full Hd si no puedo conectrar atraves del cable HDMI (tengo 18m y conectaria por componentes).

    O gasto lo mismo en uno que no lleve el full pero en cambio lleve mas lumenes por ejemplo.

    Aparte del Benq w5000, hay otras alternativas aunque no sean Full HD. ??
    Pues depende de qué y cómo lo quieras ver . Eso lo tienes que decidir tú mismo y las posibilidades que tienes de acortar esa distancia para ir seguro .

    De todas formas, hay cables HDMI, mejor dicho DVI (que admiten o llevan sólo la señal de vídeo pero es la misma que en HDMI) que soportan, que yo sepa, hasta 150 m de distancia pero no son baratos.

    En concreto, se trata del cable de Cinemateq DVI Linq OC series, que lo hay en tiradas de 10, 20, 30, 40, 50 y 100 m . La particularidad de este cable, es que convierte la señal eléctrica en óptica en el mismo conector y así se deplaza hasta el extremo, volviéndose a convertirse en eléctrica en su extremo y admite hasta 1,65 Gbps . Ahora, su precio está por encima de los 600 euros, de ahí que sea preferible que acerques la fuente .

    Por otra parte, existen estupendos proyes y muy baratos a 1280x720 . En el encabezamiento del foro tienes uno a menos de 1.000 euros, por ejemplo .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    ´niño´deja ya el mando. Avatar de JUAN BENITEZ
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que proyector me recomiendan para uso en casa?

    hola :
    en el tema de proyectores no tengo demasiada experiencia ya que el que tengo es el primero .
    lo primero no descartes un 720 se ven de escandalo , a mi personalmente me gusta jugar a la xbox con el plasma y el proyector lo uso exclusivamente para las peliculas.
    lo tengo conectado a un htpc y la salida es un cabe de 10 mts dvi a hdmi y la diferencia respecto al vga es abismal no solo en la calidad de los colores si no en la resolucion que consigues.
    espero haberte ayudado.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    25 feb, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Hola, gracias por sus respuestas.
    Habia olvidado para que uso y presupuesto
    bueno yo tengo pensado comprar uno entre 6000 a 1000 dolares. mas bien uno economico.

    Le estaba hechando un vistado al proyector EPSON PowerLite S5 Multimedia, que me dicen de este proyector?

    Otras dudas que tengo cual es mejor y dura mas LCD O DLP? He visto en algunas paginas que el LCD se mancha con el tiempo y el DLP no le pasa nada,es verdad? aunque eso si se que el LCD son mejores los colores.

    mi recamara mide de 3 metros x 4.3 metros, la pantalla pienso instalarla en la pared de 3 metros. aunque la pantalla es de 1.70 metros de ancho, es como de 80 y 90" mas o menos, es que todavia no me la han traido, cuando la tenga lista subire unas fotos donde va estar instalada y la recamara para que se den una idea como la quiero colocar y me digan si estoy bien o mal.

    El uso que le voy a dar es para peliculas de dvd convencional, y una que otra vez con la computadora
    Última edición por geovanni; 01/03/2008 a las 18:13

  12. #12
    aspirante
    Registro
    25 feb, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que proyector me recomiendan para uso en casa?

    Ya me llego la pantalla
    Es marca DA-LITE class-rite es buena marca o mala?

    yo la verdad no se de marcas de pantallas, me la dieron por un amplificador que tenia arrumbado solo hice un cambio sin gastar en nada jeje!!!

    La medida queda perfecta donde quiero colocarla, la pantalla mire 152x152

    pero ahora me falta el proyector , hire haciendo la instalacion y les mostrare unas fotos
    Última edición por geovanni; 02/03/2008 a las 00:51

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que proyector me recomiendan para uso en casa?

    Yo tambien busco un proyector para mi, pero no se por cual decidirme. Estoy entre estos 2 proyectores:

    http://www.caudepaper.com/Videoproye...s-Xga/ip38772/
    o
    http://www.caudepaper.com/Video-Proy...menes/ip38677/

    Alguien sabe cual escoger? Que caracterisitcas importan en un proyector?

  14. #14
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: que proyector me recomiendan para uso en casa?

    Cita Iniciado por Han bolson Ver mensaje
    Yo tambien busco un proyector para mi, pero no se por cual decidirme. Estoy entre estos 2 proyectores:

    http://www.caudepaper.com/Videoproye...s-Xga/ip38772/
    o
    http://www.caudepaper.com/Video-Proy...menes/ip38677/

    Alguien sabe cual escoger? Que caracterisitcas importan en un proyector?
    amigo ninguno de los dos, no tienen nada bueno y encima son carisimos ,el segundo solo tiene de contraste 1800 ,depende de tu presupuesto

    unos 650 euros te recomiemdo el optoma HD67 720p
    unos 1000 euros el optoma HD20 1080p

    estos son a precio mas asequible,pero depende para que lo quieres y tu presupuesto ,yo tengo el HD67 y estoy encantado,pero de lo que has visto olvidate

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que proyector me recomiendan para uso en casa?

    El Optoma HD200X, cuentan muy bien en este mismo foro, y lo tienes muy bien de precio aqui, que lo estuve mirando:
    http://www.pc-mark.org/proyectores/p...alla_de_regalo
    No lo legado a probar, pero cuentan muy bien de el, que se ve muy bien. Aunque mi duda esta en que siempre he mirado los Lúmenes, y este no tiene mucho, (1500) pero si que dice, que con los ANSI, si es alto es mejor.
    A ver si me podeis sacar un poco de la duda, que también estoy mirando uno.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Merece la pena un proyector para ver cine en casa?
    Por hugu80 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 14/10/2011, 11:28
  2. Que giradiscos me recomiendan para iniciarme?
    Por EduFernandez en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2009, 10:40
  3. Que proyector para casa comprar...
    Por David MT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/11/2007, 10:28
  4. Consejo sobre un proyector para casa
    Por jsc en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/12/2004, 23:55
  5. PROYECTOR PARA CASA I PANTALLA
    Por sosvilla en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/11/2004, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins