Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Wall·E (Lo nuevo de Pixar)

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Wall·E (Lo nuevo de Pixar)



    WALL·E

    Lanzamiento en cines: Viernes 8 de agosto de 2008

    Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido –limpiar el planeta– WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE. Ambos viajan a través de la galaxia y desencadenan una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine.

  2. #2
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Wall·E (Lo nuevo de Pixar)

    He visto el trailer de esta pelicula en Filmaffinity, y tiene muy buena pinta, la verdad, y eso que Disney ya me estaba empezando a inflar con tanto "animalito".
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  3. #3
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Wall·E (Lo nuevo de Pixar)

    Cita Iniciado por Charlie padawan Ver mensaje
    He visto el trailer de esta pelicula en Filmaffinity, y tiene muy buena pinta, la verdad, y eso que Disney ya me estaba empezando a inflar con tanto "animalito".
    Desde ratatouille tengo unas ganas terribles de ver el próximo producto de Pixar. Con que sea la mitad de bueno que aquel tenemos animación (con buen argumento) para rato.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #4
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Wall·E (Lo nuevo de Pixar)

    Yo también me considero entre los incondicionales de Pixar, ya me captaron con Toy Story pero para mí el enganche definitivo fue con Monstruos SA.
    Saluditos.



  5. #5
    Chapucillas
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wall·E (Lo nuevo de Pixar)

    Hola
    En blogdecine.com he visto el trailer de 4 minutos con explicaciones de Andrew Stanton,el director,y la peli de Pixar promete.El robot Wall-E me recuerda a E.T.
    Esta historia de amor entre robots tiene el exito asegurado como la mayoría de filmes de la compañía Pixar.
    Saludos.

  6. #6
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Wall·E (Lo nuevo de Pixar)

    No puedo caer mas que rendido antes este tipo de películas. Me chifla la animación por ordenador y no me pierdo ni una . Es lo único "decente" que se salva de tanto estreno de películas "para no pensar".

    Jose

  7. #7
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Wall·E (Lo nuevo de Pixar)

    Me sorprende que nadie (aunque estemos en periodo vacacional) comente la peli.
    Pues venga ... como hay que llevar al chaval al cine y después de sufrir con mucho sufrimiento a "El Príncipe Caspian" y con algo menos de sufrimieno al "Hancock" ... tocó el día de estreno "Wall-E" y .....

    Como no quiero ni debo destripar la peli, decir que el nuevo personaje Pixar es el mejor que ha hecho nunca ... te terminas "enamorando" del mismo ... la parte inicial de la peli es magistral tanto argumentalmente como tecnicamente ... realmente es una animación que podríamos confundir con la realidad, texturas, colores, los gestos ... del robot. Luego la cosa cambia y aunque no desentona entra dentro de parametros mas conocidos.
    Spoiler Spoiler:


    Una muy buena y entretenida peli.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #8
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Wall·E (Lo nuevo de Pixar)

    a mi me a encantado, la vi anoche y es un peliculon, de lo mejor de pixar, el wall-e es la caña, yo quiero un robot como ese


    PD: con ganas de verla en blu-ray


    No es solo un sueño es Blu-ray



  9. #9
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Wall·E (Lo nuevo de Pixar)

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje

    PD: con ganas de verla en blu-ray
    Para noviembre seguramente. Lo han anuciado, además llevará BD-Live.

    At a Monday night launch party for the title here, studio president Bob Chapek said all forthcoming Disney-branded Blu-ray releases would include BD Live elements. That spans all titles within the Pixar and Walt Disney Studios theatrical and catalog stable, likely including the fourth-quarter Blu-ray release of Pixar’s Wall-E, which premieres on the big screen on June 27
    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #10
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Wall·E (Lo nuevo de Pixar)

    Buenas.

    Yo la he visto este sábado con mi hijo. He de decir que es CINE con mayúsculas con relleno de cine para niños (todos esos personajes rechonchos tan de Pixar).

    Una historia de amor, un homenaje a los musicales...El hecho de haber creado una parte de conteido digamos para los más peques hace que la parte principal destaque todavía más.

    Esta caerá fijo en BD, porque además la factura técnica es superlativa. A ver si los de la Academia se espabilan y hacen como cuando nominaron a "La Bella y la Bestia" de Disney como mejor película, otro ejemplo de cine monumental disfrazado de dibujos animados.

    PD: El corto previo no tiene desperdicio. Otra "joyita" de los de Pixar.

    Qué triste debe de ser para las grandes productoras tener que esperar a los estrenos de Pixar para poder paladear buen cine.

    Id a verla, pero ya. Y si puede ser en horario nocturno y con la propia, pues mejor.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  11. #11
    xfp
    xfp está desconectado
    principiante
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wall·E (Lo nuevo de Pixar)

    Últimamente se estaban haciendo cosas que no tenían el nivel de hace unos años y Ratatouille (que maravilla) me hizo volver a querer ver cine de animación, especialmente Pixar, por lo que comentais está debe ser de visión obligada.

  12. #12
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Wall·E (Lo nuevo de Pixar)

    "Wall.e.Batallón de limpieza" desbanca a "La Momia 3" y a "Hancock" y se coloca nº 1 en taquilla este fin de semana, con una recaudación de 2 millones de euros. La película, que se ha lanzado con 494 copias, ha sido vista desde su fecha de estreno el pasado 6 de agosto, por más de 500.000 personas y ha obtenido 3.2 millones de euros en taquilla.

  13. #13
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Wall·E (Lo nuevo de Pixar)

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Para noviembre seguramente. Lo han anuciado, además llevará BD-Live.

    Saludos.
    ¿Qué es BD live?

    Jose

  14. #14
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Wall·E (Lo nuevo de Pixar)

    Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    ¿Qué es BD live?

    El disco/reproductor se conectan a internet para descargar contenidos interactivos. De momento en españa que se sepa el unico reproductor compatible con BD live es la PS3.


  15. #15
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Wall·E (Lo nuevo de Pixar)

    Muy bonita peli, quizá la mejor de cuantas haya sacado Pixar, pero sin duda la mejor en lo que a animación pura y dura se refiere. Aún no me explico cómo el ser humano puede llevar a cabo producciones de este calibre... parecen sueños llevados a la gran pantalla.

    Un saludo,

    Jgtx.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Concurso-BD] Wall·E
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2009, 09:16
  2. [ESP/UK] Wall·E
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 20/12/2008, 02:18
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/05/2008, 01:25
  4. The Incredibles, de PIXAR
    Por lecter en el foro Cine
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 09/12/2004, 22:45
  5. Pixar&Marvel
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2004, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins