Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Grata y pésima sorpresa

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Grata y pésima sorpresa

    Bueno, hablaré de mis dos últimas adquisiciones para Wii: Batallion Wars 2 y Dragon Ball Tenkaichi 3.

    Empezaré por el último, el DBZ3.

    Si bien no había jugado todavía a un Tenkaichi, al menos jugar de verdad (había catado en 1 o el 2, no lo recuerdo, en alguna Ps2, o GC.. ni me acuerdo..) esta es la primera vez que me ponía delante de uno tranquílamente y sin prisas...

    Para mí, son un poco malos, la verdad.

    -Gráficos : El Cell Shading es bueno, y eso ayuda a "limpiar" la imagen, aunque la Standart-Res se deja ver en paneles 1080p.
    Lo peor, ese "muro" que te encuentras que limitan los escenarios. Una cantaña a estas alturas.

    El control, está bien, sobre todo para jugadores hábiles que sean rápidos y mañosos con el Wiimote. Le da dinámica al juego. Pero si eres lento y torpe, te aconsejo el PAD. Gracias a que dan la oportunidad de coger tanto el Classic Controler como un mando de Gamecube.

    El Sonido, psss... La banda DPII es mala, distorsionando los efectos traseros en cualquier explosión. La banda sonora americana, una puta mierda sin precedentes.

    Online: Denunciable. Quiero denunciar a Atari. Según me he informado en otros foros, la gente ya lo está haciendo. Anuncian un Online a bombo y platillo que luego NO VA. No se puede hablar ni de lag, ni retardos ni nada parecido. Es una verguenza. Simplemente no puedes jugar.

    Parece ser que en Atari no esperaban tanto éxito del juego en el mundo (quizá pensaban vender 5 juegos o qué) y los servidores están colapsados y no es posible jugar mínimamente.

    Si arreglan, como parece ser, el tema del Online, al juego le pongo un 8,5 de nota final.

    Si no, lo dejo en un 6,5 de nota final.


    ------------------------------------------------------------------------


    Batallion War 2

    Aquí tenía la experiencia de los Advance War de Gameboy Advance, títulos de batallas estratégicas pero en un entorno de más acción. Excelentes.

    Éste, el de Wii, venía con los alicientes del Wiimote y una perspectiva en tercera persona, además del online.

    Gráficos: Malos, está claro. Escenarios más o menos grandes, eso sí, lo cual se agradece, pero las texturas son de hace muchos años, y la carga poligonal baja. Además, los efectos de luz y demás son muy pocos y justos. Típico juego con corte gráfico de hace 5 o 6 años...

    Jugabilidad y control: Muy buena, la verdad. El juego se maneja muy bien. El Stick del nunchuck mueve al personaje, y el Wiimote maneja la cámara. Además, los botones del Nunchuck y del Wiimote complementan todo de manera correcta. Sin alardes, pero todo correcto y en su justa medida.

    La jugabilidad es muy buena, como la de las portátiles. Las primeras fases son toturiales, y a medida que avanzas se van complicando. Una vez superadas, comienzan auténticas batallas estratégicas y de acción (todo junto esta vez). Realmente requiere experiencia y habilidad, pero las que puedes montar son de libro !!.

    Online: Excelente. Obviando ya lo que sabemos, la ausencia de chat de voz, el resto muy bueno. Servidores dedicados limpios y sin lag. Partidas de varios tipos, aleatorias, de amigos, cooperativas (modo historia), incrusiones, duelos, etc... Ya digo, sin nada de lag, como si jugaras contra la CPU, y encuentras partidas a los pocos segundos. Además, rankings, historiales y demás..

    El único pero, es que la gente juega muy bien, y me han dado varias palizas seguidas que me han desmotivado, jejejeje..


    Claro ejemplo de un gran juego de Wii, donde se hecha en falta un apartado gráfico de altura, para que fuese un Must Have. Su online es muy bueno, y el juego es muy divertido para quién le guste la estratégica jugada desde un modo de más acción a tiempo real.

    Nota final: 8.90
    Última edición por Shinji Mikami; 01/03/2008 a las 11:40

  2. #2
    DRS
    DRS está desconectado
    Gatito, gatito..pssstpss! Avatar de DRS
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    154
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grata y pésima sorpresa

    Gracias por las impresiones,

    Yo tengo que decir que tuve el DBZT2 y lo malvendi por que en este "prometían" 16:9, 480p y BSO original, y no se ha cumplido ninguno, de modo que se queda en la tienda y a esperar a la 4ª o 5ª revisión del DB HD cuando tenga todas las sagas y personajes.

    En fin, como se aprovechan de que sigue el tirón, es una pasada un DB por año.

    El otro nunca me ha interesado el genero, pero me consta que ha decepcionado un poco.

  3. #3
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Grata y pésima sorpresa

    a ver si me los dejas.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Grata y pésima sorpresa

    A mi me parece patético que te hayas pillado y desperdiciado el dinero en esos dos juegos man.

    Son mediocridades para Wii. Y punto. Deberias ahorrar y comprarte Lost Odyssey,o el Mass Effect...o esperarte a No More Heroes o Mario Kart.....

    Lo curioso es que luego despotricas hacia el resto de la gente y te burlas de sus cantañas. Pero caes en lo mismo que ellos o peor....gastarse cerca de cien euros en dos juegos que ni son buenos...


    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Grata y pésima sorpresa

    Estoy de acuerdo con Nexus.

    Ayer estuve en casa de un chaval que tiene si no todos los juegos de wii, sí la mayoria. Y probé un poco esos dos juegos. Y si bien el Batallion puede tener su gracia en algunas cosas no deja de ser una patata tremenda (mencion aparte su aspecto grafico, es vergonzoso). Y el DBT a mi sinceramente me gustó, pero claro sino funciona el online es un puto timo.
    Por cierto, este último graficamente por lo menos es agradable (gracias al Cell Shading).

    Como bien dice Nexus Shinji, comprate las pequeñas joyas que estan saliendo en 360, y dejate de mediocridades de estas. Son juegos lamentables.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Grata y pésima sorpresa

    Bueno, tenía ganas de tener un Dragon Ball Z, como gran incondicional de la saga..

    Cada vez me gusta más el DBZ3. Tiene numerosas posiblidades. Llevaba desde los de Psx, con ganas de adquirir uno (el último que compré fue el DBZ Menace, de Super Nintendo), por lo que ya no podía aguantar más..

    El tema del Online, junto a poder hacer el gesto de los Kamehame fue definitivo. Lo que no esperaba nunca es encontrarme con un Online con tantos problemas en el DBZ3.

    En cuanto se establezca, merecerá muy mucho la pena la inversión, pues jugar contra todo el mundo, tirando Kames, etc, no tiene precio, por lo menos para los que nos flipamos con Dragon Ball.

    Así que adquisición, creo, más que justificada.


    Sobre el Batallion Wars 2, después de fliparme con el Advance Wars de GB Advance, y tener la posibilidad online, además de que el juego está barato, quiso agenciármelo. Me gustan este tipo de géneros (¿quién se acuerda del King Arthur World de Super Nintendo?).

    Aquí sí va el online a las mil maravillas. Eso sí, el aspecto gráfico es malo, a todas luces. Parece el motor de la Nintendo DS adaptado a Wii...



    Respecto al Mass Effect y compañía, estoy con ganas de comprarme alguno.. en los foros de compra/venta de otras webs, todavía son excesívamente caros (¿qué gracia tiene ahorrase 10 euros, y encima desprecintado?.).

    Me gustaría hacerme el Uncharted por un lado, y el Mass Effect o Lost Odyssey por el otro.

    Comprarlos nuevos son 140 euros por 2 juegos (jujujujujujujujujuju), por lo que no me queda más que seguir esperando al mercado de ocasión....

    Según evolución propia del mercado, tendré más posibilidades de adquirir antes un Mass Effect más económico, que un Lost Odyssey. El Uncharted, está al caer...

  7. #7
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Grata y pésima sorpresa

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    A mi me parece patético que te hayas pillado y desperdiciado el dinero en esos dos juegos man.

    Son mediocridades para Wii. Y punto. Deberias ahorrar y comprarte Lost Odyssey,o el Mass Effect...o esperarte a No More Heroes o Mario Kart.....

    Lo curioso es que luego despotricas hacia el resto de la gente y te burlas de sus cantañas. Pero caes en lo mismo que ellos o peor....gastarse cerca de cien euros en dos juegos que ni son buenos...


    Es verdad, Shinji, este hombre te ha dado donde más duele...
    Y pensar que te ofrecí Assasin's Creed puesto en tu casa y totalmente impecable por menos de lo que te ha costado uno de esos cantañones... De todas maneras, cada uno se gasta su dinero como le parece (no habían cosas mejores como Zack & Wicky??).
    Que sepas que me he acabado Mass Effect y es posible que lo ponga a la venta (¡edición coleccionista, oigan!)
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Grata y pésima sorpresa

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    A mi me parece patético que te hayas pillado y desperdiciado el dinero en esos dos juegos man.

    Son mediocridades para Wii. Y punto. Deberias ahorrar y comprarte Lost Odyssey,o el Mass Effect...o esperarte a No More Heroes o Mario Kart.....

    Lo curioso es que luego despotricas hacia el resto de la gente y te burlas de sus cantañas. Pero caes en lo mismo que ellos o peor....gastarse cerca de cien euros en dos juegos que ni son buenos...


    +1

    a veces a algunos les pierde el fanatismo por una marca............ se excusan en el dinero 140 € 2 juegos , jujujujujuju............. que triste, de verdad .....

    yo pague 59.99 € por LOST ODISSEY en el GAME, y de hecho pagué 31 € porque tenía puntos acumulados , un juego con 4 dvd's y más de 60 horas de juegos..............en fin.........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Grata y pésima sorpresa

    Cuando me compre 10 shotters seguidos.. os metéis conmigo....

  10. #10
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Grata y pésima sorpresa

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Cuando me compre 10 shotters seguidos.. os metéis conmigo....
    Más vale 10 shooters seguidos, que dos cantañas en mano

    Anda tonto, que te hago una buena oferta por el Mass Effect

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  11. #11
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Grata y pésima sorpresa

    Tu dominio del inglés qué tal?

    Porque a mí me acaban de pasar el gasto de la visa con la que pagué DMC4 y Lost Odyssey en play-asia... 84 € con monedas, envío incluido.

    El Mass Effect ahí lo tienes en inglés por 33,20€ (aprox.)

    Sin region protection

    http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...t-70-1iiz.html



    Y el Lost Odyssey, edición japonesa con voces en inglés, japonés y coreano, que tengo yo y funciona en consolas PAL, por exactamente lo mismo, 33,20€:

    http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...y-70-2iys.html

    Total más 6,50€ por envío normal en caja (unos 10 días laborales tarda), se te queda en menos de 75€... lo que un truño y medio en Wii.

    Magic English, Magic English... mommy mommy, i love you
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Grata y pésima sorpresa

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Tu dominio del inglés qué tal?

    Porque a mí me acaban de pasar el gasto de la visa con la que pagué DMC4 y Lost Odyssey en play-asia... 84 € con monedas, envío incluido.

    El Mass Effect ahí lo tienes en inglés por 33,20€ (aprox.)

    Sin region protection

    http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...t-70-1iiz.html



    Y el Lost Odyssey, edición japonesa con voces en inglés, japonés y coreano, que tengo yo y funciona en consolas PAL, por exactamente lo mismo, 33,20€:

    http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...y-70-2iys.html

    Total más 6,50€ por envío normal en caja (unos 10 días laborales tarda), se te queda en menos de 75€... lo que un truño y medio en Wii.

    Magic English, Magic English... mommy mommy, i love you

    Lo tengo ya todo controlado. Tengo un Mass Effect PAL-ES a buen precio (el de Tradia no, porque me lo dejaba tan barato que me daba verguenza...)


  13. #13
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Grata y pésima sorpresa

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Lo tengo ya todo controlado. Tengo un Mass Effect PAL-ES a buen precio (el de Tradia no, porque me lo dejaba tan barato que me daba verguenza...)

    jijijijiji, puto shinjer...

    Si pudiese te baneaba por hacerme mala propaganda...

    (tu te lo pierdes man, por un poco más hubieses tenido la edición colecciónista de la muerte que te cagas...)
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grata sorpresa: Tok Tok Tok
    Por homecinemaniaco en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2009, 00:57
  2. Pure Acoustics Romba. Grata sorpresa en Stereo.
    Por Shinji Mikami en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/02/2008, 02:48
  3. Denon DVD-2910 una grata sorpresa
    Por Shinji Mikami en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2007, 19:07
  4. Sorpresa,sorpresa vuelve el 7 de enero
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2007, 06:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins