Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Plasma Panasonic TH-46PZ85E

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Canal 9 ha comenzado a emitir en HDTV. Tengo una pz86 y estas son mis observaciones: cada vez que accedo al canal tengo que pulsar en el mando "option" para acceder a Multi Audio para seleccionar Dolby Digital, las emisiones a 16:9 no llenan la pantalla y la opción de reescaldo en "aspect" se limitan a dos la ya dicha 16:9 y 4:3 completo que tampoco llena la pantalla cuando la emisión es 16:9, no aparecen los modos "Automático, Zoom, etc. ¿Habeis probado emisiones en las que esto no suceda o esto es causa del televisor?

  2. #32
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    Canal 9 ha comenzado a emitir en HDTV. Tengo una pz86 y estas son mis observaciones: cada vez que accedo al canal tengo que pulsar en el mando "option" para acceder a Multi Audio para seleccionar Dolby Digital, las emisiones a 16:9 no llenan la pantalla y la opción de reescaldo en "aspect" se limitan a dos la ya dicha 16:9 y 4:3 completo que tampoco llena la pantalla cuando la emisión es 16:9, no aparecen los modos "Automático, Zoom, etc. ¿Habeis probado emisiones en las que esto no suceda o esto es causa del televisor?
    Buenas,
    Por desgracia los que estamos más al sur de momento , incluso con la TDT normal.
    En cuanto a los formatos, tranquilo, no es problema de la televisión, es del formato de la emisión por lo leido en otros foros y comentarios sobre TVV HD (televisión valenciana HD). También pasa con la TDT convencional.

    Aprovecho para preguntarte que país has utilizado para sintonizar, ya recordarás que aplicando España el sintonizador TDTHD se anula. Creo deberíamos usar el hilo de la PZ86 por no confundir a algún usuario de la PZ85 con respecto al TDTHD.

    Saludos

  3. #33
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    Hola a todos,
    tengo este plasma y ayer, volviendo a ver en casa con un amigo (Necrophobic) la peli del El caballero Oscuro, al principio, cuando la imagen sobrevuela Gotham, en el edifico de la izquierda todo acristalado, se veía un movimiento descomunal en esa parte de la imagen y nunca lo había hecho antes. Repetimos la visualización más tarde y volvió a hacerlo.
    ¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

    Muchas gracias

  4. #34
    aspirante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    Buenos dias,ayer me llegó mi PZ85 de 46" despues de mes y medio en el SAT,supuestamente para el cambio de panel. Bien,ayer navegando por Internet vi un "truco" para ver las horas de funcionamiento y veces que se ha encendido el plasma,mi sorpresa fue al ver que me aparecen 3575 horas y 2298 veces de encendido,por lo que el panel es más que probable que sea el mismo pero hayan arreglado el problema y no hayan cambiado el panel.
    Pienso llamar el lunes a Panasonic,me parece vergonzoso si esto ha sido asi realmente... por mentir y por la espera interminable.
    Que opinais vosotros??
    Saludos y gracias a todos.
    Última edición por vinyl; 22/01/2011 a las 10:52 Razón: errores en algunas palabras

  5. #35
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    Cita Iniciado por vinyl Ver mensaje
    Buenos dias,ayer me llegó mi PZ85 de 46" despues de mes y medio en el SAT,supuestamente para el cambio de panel. Bien,ayer navegando por Internet vi un "truco" para ver las horas de funcionamiento y veces que se ha encendido el plasma,mi sorpresa fue al ver que me aparecen 3575 horas y 2298 veces de encendido,por lo que el panel es más que probable que sea el mismo pero hayan arreglado el problema y no hayan cambiado el panel.
    Pienso llamar el lunes a Panasonic,me parece vergonzoso si esto ha sido asi realmente... por mentir y por la espera interminable.
    Que opinais vosotros??
    Saludos y gracias a todos.
    Si te cambian el panel pero no la electrónica te aparecerá el número de horas y encendidos q llevabas.

    De igual modo si te cambian la electrónica y te dejan el mismo panel, el número de horas sería 0 y sin embargo el panel tendría muuchas mas horas.

    Saludos
    vinyl ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #36
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    Cita Iniciado por vinyl Ver mensaje
    Buenos dias,ayer me llegó mi PZ85 de 46" despues de mes y medio en el SAT,supuestamente para el cambio de panel. Que opinais vosotros??
    Saludos y gracias a todos.
    Estoy de acuerdo con Faliqui.
    ¿Podrías comentar cual ha sido el problema del televisor? Se ha cascado en menos de tres años y con pocas horas de uso

    Saludos
    vinyl ha agradecido esto.

  7. #37
    aspirante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    Pues dos años,justito para la garantia. Me salió una linea vertical en el centro de la pantalla.
    Tenia unas 3575 horas segun me pone... muy poco uso,porque durante la semana apenas la pongo.
    Entonces como puede saber realmente si me han cambiado el panel??? Más que nada para quitarme la duda y hacerle el rodaje.
    Saludos y gracias por contestar.

  8. #38
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    Cita Iniciado por vinyl Ver mensaje
    Pues dos años,justito para la garantia. Me salió una linea vertical en el centro de la pantalla.
    Saludos y gracias por contestar.
    Pues has tenido una gran suerte dentro de lo que cabe.
    No dudes que te hayan cambiado el panel (No obstante el SAT te lo podría decir) y por tanto debes tener las precauciones de un panel nuevo.

    Tampoco te obsesiones con el rodaje manteniendo unos valores medios en brillo y contraste durante un tiempo (el modo cine por ejemplo), pero si me parece aconsejable poner de vez en cuando un canal analógico que "desgaste" uniformemente las celdas.

    Por cierto, con las fechas que has comentado, debiste comprar alguna de las últimas unidades del modelo en cuestión.

    Saludos
    Última edición por SERBANA; 27/01/2011 a las 18:04
    vinyl ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E
    Por khenag en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 22/11/2008, 22:58
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins