Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Configurar resoluciones en LCD y monitor

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configurar resoluciones en LCD y monitor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de comprar un cable HDMI-DVI para probar que tal se ve el PC a traves de mi LCD de 32". Ya probe con VGA y tuve que configurar las resoluciones para que me aceptase la imagen.

    En VGA si ponía la resolución normal del PC (1280x720) en el monitor primario, en el LCD me ponía "modo no disponible" por lo que tenía que bajar la resolucion del primario a 1024x768 para que el LCD me aceptara la resolución y no me pusiera lo de "modo no disponible". Los únicos problemas que tengo es que cuando lo pongo para que solo se vea la imagen en el LCD y no en el portatil me pone también "modo no disponible" ¿?¿? y el otro problemilla es que cada vez que lo pongo en modo dual los iconos se me desordenan ya que sin conectar al LCD el portatil tiene resolución 1280x720 y en cuanto le doy a que se vea en el LCD se cambia solo a 1024x768.

    Pero vamos al grano, lo del VGA era con el portatil ya que no tengo salida de video digital pero en el PC de mesa si que tengo una salida DVI-I (Dual Link) por lo que decidí comprar un cable DVI-HDMI y funciona pero faltan algunos ajustes de resolución. Resulta que en 720p la barra de inicio del escritorio y los bordes se salen de la pantalla del LCD, si subo la resolución me salen marcos azules y la imagen se hace más pequeña. No consigo poner la resolución adecuada y tampoco creo que esta sea la cuestión ya que debería verse en la pantalla completa tanto a 720p como a 1080p, cómo lo configuro?? es problema de configuración en el PC o en el LCD?? Por cierto, me ha parecido curioso que la tarjeta gráfica me haya reconocido la marca de la tele.

    Por favor! necesito ayuda urgente ya que el cable debo devolverlo puesto que necesito uno de 10 metros y este lo he comprado de prueba.

    Gracias de antemano! Un saludo!

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configurar resoluciones en LCD y monitor

    Después de trastear un poco he descubierto que el cursor del ratón se pasa al LCD desplazandolo a la derecha del monitor del PC y sale por el LCD y al reves.

    He probado algunos reproductores de video para ver si podía pasar la imagen al LCD y no he tenido ningún problema con PowerDVD, QuickTime y BSPlayer. También he probado a pasar la imagen con algunos juegos como Quake III pero no lo consigo, alguien sabe como se hace??

    El gran problema que le veo es que las ventanas se salen fuera del LCD, es decir, arrastro la ventana del Messenger (por ejemplo) sin maximizar al LCD y cuando maximizo los bordes se salen fuera del LCD. ¿Cómo puedo arreglar esto? El otro problema que tengo es con el fondo de pantalla, tengo como fondo de pantalla una foto que en el monitor del PC no lo ocupaba entero, entonces le dí a expandir (en las propiedades del escritorio) y todo perfecto, pero estos cambios no hacen efecto en el LCD ya que siguen quedando bordes, vamos que el fondo de pantalla no ocupa toda la pantalla del LCD. Por cierto, lo tengo puesto en modo "DUAL VIEW", es decir, que en cada monitor puedo poner distinta resolución, no es en modo clonación.

    Alguien puede ayudarme a configurarlo correctamente?

    Gracias de antemano. Un saludo.

    P.D: Con las pelis supongo que también se salen de la pantalla pero al ser poca cosa apenas se puede apreciar cuando lo ves a "pantalla completa"
    Última edición por eSkRy; 07/03/2008 a las 16:44

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configurar resoluciones en LCD y monitor

    Venga os cuelgo unas fotos del ejemplo de la ventana del messenger:

    Ventana del messenger sin maximizar en el segundo monitor (LCD Samsung):


    Ventana del messenger maximizada en el segundo monitor (LCD Samsung):


    Como podeis ver, al maximizar, los bordes se salen fuera del LCD y no encuentro ninguna opción en el LCD ni en el PC para ajustarlo...AYUDA PLEASE!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Monitor por VGA, TV por HDMi - Resoluciones incompatibles
    Por novoselic en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2008, 17:11
  2. Resoluciones del DVD.
    Por Principe86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/2008, 02:10
  3. Resoluciones
    Por Forsaken en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2006, 00:14
  4. resoluciones LCD
    Por Reme en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/03/2005, 08:19
  5. Resoluciones
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2004, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins