Hola a tod@s!!!!

Soy nuevo en el foro...

Después de indagar por muchos hilos (de varias páginas incluso) soy un mar de dudas....

Me he comprado un piso y como estoy ahogado con la hipoteca voy a pasar muchas horas sin poder salir de casa delante de la tele... Dispongo de poco más de un año hasta que me vaya a vivir.

Ahora bien, me tengo que comprar todo y como es evidente quiero la mejor opción. Cuando me refiero a todo es TV + DVD + Home Cinema. Os expongo todas mis prioridades para que me sugiráis cual es la mejor opcion:

- La TV yo creo que la tengo elegida ya, es en lo único que soy capaz de evaluar las opciones disponibles... Me quedo con la Samsung LE37M87, aunque con el tiempo que tengo esperaré a ver si sale alguna que me atraiga más. Tiene Full HD.

- El resto es el dilema. Mis objetivos claros son que la conexión por HDMI es imprescindible y que cuantos menos aparatos mejor. Quiero poder reproducir las cosas que me baje de la mula y DVDs, poder grabar de la tele (supongo que podre grabar de un canal y en la tele estar viendo otro) en un Disco Duro, no quiero andar con dvds regrabables de un lao pa otro, y con usb. Que escale a 1080p y que cuando el blu-ray sea económico no tenga que deshechar el equipo para poder reproducirlo.

- Además en mi bloque hay una parabólica que no se a dónde apunta, no se si algún día me abonare al digital+ o con el iplus... pero ésto de momento es lo menos a tener en cuenta.

- Es imprescindible que el 5.1 tenga los satélites traseros inalámbricos y un buen cableado para todo que no haga perder calidad.

¿Qué equipo necesito? ¿Algo así como el Pioneer RCS-LX60D? ¿O directamente mejor un ordenador con Windows Media Center? también he leido algo de un software de Pinnacle...

Qué lío!!!!

Presupuesto: 600€

Muchas gracias a todos.