Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Blu-ray para Xbox

  1. #1
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Blu-ray para Xbox

    Según sugiere el diario Financial Times, el tan rumoreado reproductor de Blu-ray para Xbox 360 podría haber dejado de ser eso, un rumor, para convertirse en una posibilidad real que Sony y Microsoft están discutiendo.

    Microsoft ya ha declarado en varias ocasiones su intención de lanzar dicho accesorio si lo piden los usuarios (vamos, si el mercado lo demandan y van a obtener beneficios de ello), aunque esta cuestión ha sido un juego de pelota en el que unos lo confirman y otros los desmienten, sin saber muy bien cual es la postura final de la empresa de Redmond sobre el tema.



    Sin embargo, esta vez las declaraciones vienen de Stan Glasgow, presidente de Sony Electronics, que afirma que ambas empresas, Sony y Microsoft, están hablando sobre el Blu-ray.



    Asimismo, Glasgow también mencionó a Apple, que todavía no ha incluido una unidad Blu-ray en ninguno de sus dispositivos, y se está centrando (al igual que Microsoft) en el contenido descargable.


    Un accesorio externo no supondría un desembolso excesivo para Microsoft, y atraería al público que desee ver películas en alta definición sin comprar un reproductor dedicado o hacerse con la consola de la competencia.


    A Microsoft, desde luego, le interesa que quien quiera ver películas en HD lo haga en su consola y no compre la máquina de la competencia. Y Sony, como obtiene beneficios por cada disco Blu-ray vendido, seguro que no tendrá inconveniente en que así sea
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray para Xbox

    Olvidaros de Blu-Ray para Xbox 360.

    Que sepáis que, como venimos diciendo algunos pocos desde hace ya algo de tiempo, en Q4-2009 habrá nueva consola de Microsoft. O si no, muy cerca de esa fecha.

    Será entonces cuando traiga BDR incorporado

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray para Xbox

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Olvidaros de Blu-Ray para Xbox 360.

    Que sepáis que, como venimos diciendo algunos pocos desde hace ya algo de tiempo, en Q4-2009 habrá nueva consola de Microsoft. O si no, muy cerca de esa fecha.

    Será entonces cuando traiga BDR incorporado
    +1

    Aunque también puede ser , es un oportunidad para sablear a los jedis por 2ª vez, no creo que la dejen escapar


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray para Xbox

    Sacarlo como Add-on, tiene pase, sacarlo como reproductor de una nueva consola....creo que eso les costará mucha mucha más pasta, si quieren reproducir juegos que sean competencia directa de los juegos de PS3, creo que eso costará más dinero o más exclusividades o quitar las exclusividades existentes.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #5
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray para Xbox

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Sacarlo como Add-on, tiene pase, sacarlo como reproductor de una nueva consola....creo que eso les costará mucha mucha más pasta, si quieren reproducir juegos que sean competencia directa de los juegos de PS3, creo que eso costará más dinero o más exclusividades o quitar las exclusividades existentes.
    Pero si va a ser el estándar industrial, tienen que pasar por ahí... o un formato alternativo - memorias flash? - que puedan sacar a precio decente. Y si bien en Q4 de 2009 un memoria de por ejemplo 32Gb puede ser mucho más barata que hoy, sin duda costará mucho más que un disco BD.

    Aparte no creo que Sony pueda decidir que MS salvo previa bajada de pantalones no pueda meter BD en una futura consola... es como si MS compra Logitech y decide no hacer más accesorios para PS3, sólo que mucho más grave y hostil.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #6
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray para Xbox

    Blu-ray llegara con la proxima Xbox, que si no pasa nada la sacaran pronto para que los Jedis no pierdan la costumbre de seguir soltando pasta, la pregunta es, la proxima Xbox tendra solucionada las 3LR

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray para Xbox

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Blu-ray llegara con la proxima Xbox, que si no pasa nada la sacaran pronto para que los Jedis no pierdan la costumbre de seguir soltando pasta, la pregunta es, la proxima Xbox tendra solucionada las 3LR

    Un saludo

    Hombreee... por pasta va a ser .


    A mi desde luego me tira más un reproductor dedicado, aunque reconozco que el add-on HD DVD me está dando gratas satisfacciones y la calidad de reproducción y precio (49€) son excelentes.

    El problema es que no se ven muchas ofertas de reproductores de BD todavía. Tantas marcas apoyando el formato y... .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray para Xbox

    jode juk por 300 pavos ya tienes, y acaban de anunciar los nuevos de Sony que valdrán alrededor de 400 y poco más............ Aparte de la gama de Panasonic. Sharp hasta te regala uno por la compra de su LCD, etc....

    Yo recuerdo mi primer DVD de Philips que me costó en su momento 400 € y era una PM , cada seis meses petaba


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray para Xbox

    Microsoft no puede lanzar nada en BluRay para Xbox 360 por motivos obvios..

    1º porque Xbox 360 tiene caducidad y PlayStation 3 no.

    2º porque la única baza como multimedia respecto a Ps3 era el tener el formato ganador él (HD-DVD). Siendo el BluRay ganador, la Xbox 360 + addon BluRay o BD incorporado sería un corderito ante la Ps3.

    3º porque sería poco/nada inteligente seguir metiendo "add-on" y demás sobre un hardware fallute y rechazado ya por la comunidad consolera, en cuanto a fiabilidad, contra la uniformidad y bloque de Ps3.

    Así que, podremos especular, pero NO veremos nada de nada respecto a esto..ni ganas, ni falta hace.

  10. #10
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray para Xbox

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Blu-ray llegara con la proxima Xbox, que si no pasa nada la sacaran pronto para que los Jedis no pierdan la costumbre de seguir soltando pasta, la pregunta es, la proxima Xbox tendra solucionada las 3LR

    Un saludo
    Coñas aparte APUESTO que el anillo de luz lo quitan en la próxima... demasiadas connotaciones negativas
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #11
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray para Xbox

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    jode juk por 300 pavos ya tienes, y acaban de anunciar los nuevos de Sony que valdrán alrededor de 400 y poco más............ Aparte de la gama de Panasonic. Sharp hasta te regala uno por la compra de su LCD, etc....

    Yo recuerdo mi primer DVD de Philips que me costó en su momento 400 € y era una PM , cada seis meses petaba
    Y también hay algún Philips... pero casi todos desde el inicio. Imagino que ahora con todo decidido pondrán la carne en el asador...


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #12
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray para Xbox

    Yo juraría haber visto un ¿Sharp? por 199€ en el MM.

    Pero a lo mejor me confundo con el Toshiba, E01 o como se llame, que cuesta eso por si sólo y 399€ con 15 pelis HD-DVD.

    Me hace que hasta no lo bajen a 150/300€ respectivamente van a seguir acumulando polvo...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray para Xbox

    La verdad es que quien quiera un repro Blu-ray dedicado, que se espere un poco, porque ahora que ya hay un formato único.......... todas las compañias van a ir a muerte , de hecho ya se han anunciado, pero claro tampoco es inmediato y menos aquí . Los nuevos de SONY hasta se actualiza el firmware por internet

    Spoiler Spoiler:


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray para Xbox

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    La verdad es que quien quiera un repro Blu-ray dedicado, que se espere un poco, porque ahora que ya hay un formato único.......... todas las compañias van a ir a muerte , de hecho ya se han anunciado, pero claro tampoco es inmediato y menos aquí . Los nuevos de SONY hasta se actualiza el firmware por internet

    Spoiler Spoiler:
    Spoiler Spoiler:
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #15
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray para Xbox

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    [De aqui a un tiempo ya os tiraré en cara (a algunos) lo "de falta de compentencia" en un formato único
    alaaa, lo que ha dichoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    STUP

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/04/2009, 21:38
  2. puertos para xbox
    Por manuelle en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/02/2009, 23:00
  3. hdmi para xbox
    Por kaisersan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2008, 14:16
  4. ADD-ON BLU-RAY para XBOX 360
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/01/2008, 19:51
  5. adaptador de red para Xbox 360
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/2006, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins